Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bronquitis evolve fusion

Ir abajo 
+3
pepdark
BBF
perichoke
7 participantes
AutorMensaje
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021, 15:23

Hola
He adquirido una escopeta de este modelo, ciertamente por su relación precio/ estado de uso
No he encontrado mucha información en la red sobre la misma
Alguien la tiene y me puede dar una idea?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021, 16:40

perichoke escribió:
Hola
He adquirido una escopeta de este modelo, ciertamente por su relación precio/ estado de uso
No he encontrado mucha información en la red sobre la misma
Alguien la tiene y me puede dar una idea?
Gracias

Con ese nombre, no creo "Bronquitis Evolve Fusion"
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021, 16:54

Jajaja
El corrector del movil
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021, 18:31

Las browning tienen  cierta calidad, igual que las beretta, benellis etc.
En principio te ha de ir bien con ella.
Browning es una marca que compraría a ciegas lo mismo que beretta o benelli (me refiero a semiencasquilladas, superpuestas y similares).

Luego en cuanto a la relación calidad precio pues se valoran más los últimos modelos aunque pierden la mitad sólo salir de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021, 18:42

"Bronquitis" Bronquitis evolve fusion 196738645 Esos teclados, no paran de jugarnos malas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeJue 28 Ene 2021, 21:01

Pues siento decir, que mí las "bronquitis" cuando las he cogido, no me han ido muy bien... Bronquitis evolve fusion 1566185471 Bronquitis evolve fusion 1566185471 Bronquitis evolve fusion 1566185471 Bronquitis evolve fusion 1566185471

Un saludo y perdona perichoke Bronquitis evolve fusion 1661172311 Bronquitis evolve fusion 1661172311 Bronquitis evolve fusion 1661172311

A perichoke le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeSáb 30 Ene 2021, 21:50

La peor repetidora que he tenido, la válvula hay que limpiarla muy a menudo, se encasilla...ojala no te salga tan mala como la que tuve.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 11:12

Yo también espero tener suerte y que me salga bien , lo de las válvulas de gases ya se sabe que es cuestión de limpieza
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 17:55

Yo tuve una Gold Fusion Ultimate y tampoco tuve problemas con ella.

Creo que el sistema que lleva es muy parecido a la Evolve Fusion.

Espero que tengas suerte con ella, de casi cualquier modelo y marca pueden salir unidades rebeldes; por ejemplo también tuve una Benelli Raffaello Giubileo y se dio bastantes viajes de casa al servicio técnico por la inmensidad de fallos que daba.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 18:28

Trapper escribió:
Yo tuve una Gold Fusion Ultimate y tampoco tuve problemas con ella.

Creo que el sistema que lleva es muy parecido a la Evolve Fusion.

Espero que tengas suerte con ella, de casi cualquier modelo y marca pueden salir unidades rebeldes; por ejemplo también tuve una Benelli Raffaello Giubileo y se dio bastantes viajes de casa al servicio técnico por la inmensidad de fallos que daba.


Vaya, yo he tenido 3 benellis, una de las antiguas sl121 creo, una pasión y una colombo y nunca ni un encasquillamiento...
En cuanto a browning es una buena marca, dentro de lo que son las semis etc ha de ir bien.
Que eso además te vas a una cancha de tiro, te echas unas cuantas series y ya sabrás de que pie cojea...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bronquitis evolve fusion Empty
MensajeTema: Re: Bronquitis evolve fusion   Bronquitis evolve fusion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bronquitis evolve fusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SUELTA
» BATIDAS EN ZAMORA
» Cáceres Fusión
» Prismaticos con telémetro bushnell fusion 10x42

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Bronquitis evolve fusion Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: