Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WESTLEY RICHARDS

Ir abajo 
+5
Bladerunner
Coronel
Trapper
MELENAS65
viti
9 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeLun 21 Dic 2020, 16:50

Rifle De Cargador
Calibra hasta .505 Gibbs

Precios desde £ 35,500


Atención A Cada Detalle
Muchos deportistas tendrán al menos un rifle de cerrojo en su batería, un tipo clásico que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante más de un siglo. En Westley Richards creemos que un rifle de cerrojo que lleve nuestro nombre debe ser tan elegante como fuerte, confiable y preciso. Nuestros rifles de cerrojo, ya sea para acechar ciervos, caza de llanura o las especies más peligrosas, se basan en una de las cuatro acciones Mauser '98 con la escala adecuada: corto, intermedio, estándar o Magnum. Nuestra atención a cada detalle al construir su rifle significa que puede esperar acumular años de recuerdos deportivos, donde sea que lo lleve la caza.


Una Solución Elegante
Sabemos que la búsqueda de la caza mayor a menudo requiere viajes internacionales arduos y largos, y el transporte de un rifle puede ser una preocupación. Los estuches de viaje de rifle convencionales tienden a ser largos, obvios y pueden ser susceptibles a daños en el manejo; no es exactamente una receta para un viaje sin estrés. Nuestro rifle de caza mayor desmontable ofrece una elegante solución a sus preocupaciones. Al dividir cuidadosamente en un paquete compacto, podemos garantizar la precisión de su rifle, sin importar qué tan lejos recorra. Nuestro sistema cuidadosamente diseñado de hilos técnicos garantiza un bloqueo sólido, una y otra vez, sea cual sea el calibre que haya elegido

Estándares Rigurosos
Aplicamos los mismos rigurosos estándares de construcción a ambos formatos de rifle de cerrojo que fabricamos aquí en nuestra fábrica. Al tener mucho cuidado y orgullo en la regulación de todos nuestros rifles en nuestra gama electrónica para interiores, podemos garantizar una precisión suprema. En última instancia, un solo disparo es todo lo que puede obtener o necesitar, por lo que nos gustaría estar seguros de que cada rifle deje a Westley Richards con la ventaja firmemente en sus manos. Alentamos activamente a nuestros clientes a visitar y disparar su rifle para mayor tranquilidad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeLun 21 Dic 2020, 19:21

viti escribió:
Rifle De Cargador
Calibra hasta .505 Gibbs

Precios desde £ 35,500

Una Solución Elegante
Sabemos que la búsqueda de la caza mayor a menudo requiere viajes internacionales arduos y largos, y el transporte de un rifle puede ser una preocupación. Los estuches de viaje de rifle convencionales tienden a ser largos, obvios y pueden ser susceptibles a daños en el manejo; no es exactamente una receta para un viaje sin estrés. Nuestro rifle de caza mayor desmontable ofrece una elegante solución a sus preocupaciones. Al dividir cuidadosamente en un paquete compacto, podemos garantizar la precisión de su rifle, sin importar qué tan lejos recorra. Nuestro sistema cuidadosamente diseñado de hilos técnicos garantiza un bloqueo sólido, una y otra vez, sea cual sea el calibre que haya elegido

En efecto, esos viajes internacionales largos y arduos que hago a 70 km de casa, me tenían ya preocupado para transportar mis "yerros"... ya puedo dormir más tranquilo, aunque con 35.000 Libras menos... WESTLEY RICHARDS  3192485401

El rifle... UN ESPECTÁCULO WESTLEY RICHARDS  3165201139 WESTLEY RICHARDS  3165201139 WESTLEY RICHARDS  3165201139

Gracias viti WESTLEY RICHARDS  1634287609 .
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 08:51

Siembre he tenido debilidad por esta firma, sin duda la que mas me gusta de las británicas.

Sus rifles de cerrojo siempre me han parecido mas bonitos y elegantes que los de Holland, Rigby o Purdey, siempre y cuando no entremos en las decoraciones masivas claro...

Y que decir de sus droplock... aunque regalado me conformo hasta con un boxlock.

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 11:47

Trapper escribió:
Siembre he tenido debilidad por esta firma, sin duda la que mas me gusta de las británicas.

Sus rifles de cerrojo siempre me han parecido mas bonitos y elegantes que los de Holland, Rigby o Purdey, siempre y cuando no entremos en las decoraciones masivas claro...

Y que decir de sus droplock... aunque regalado me conformo hasta con un boxlock.

Suscribo, punto por punto lo que comentas.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 21:04

Maravillosos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 21:06

y ya el cuchillo RANDALL que los acompaña pa cortarse las venas ....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 22:06

viti escribió:
y ya el cuchillo RANDALL que los acompaña pa cortarse las venas ....

Ya te digo, el fotógrafo de Westly Richards de cuando en cuando cuela algún Randall Vintage! Los de las fotos parecen unos 28 o 25 de 5", aunque si hubiesen sido en sambar en lugar de en micarta mejor que mejor!


Última edición por Trapper el Mar 22 Dic 2020, 22:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 22:07

Coronel escribió:
Trapper escribió:
Siembre he tenido debilidad por esta firma, sin duda la que mas me gusta de las británicas.

Sus rifles de cerrojo siempre me han parecido mas bonitos y elegantes que los de Holland, Rigby o Purdey, siempre y cuando no entremos en las decoraciones masivas claro...

Y que decir de sus droplock... aunque regalado me conformo hasta con un boxlock.

Suscribo, punto por punto lo que comentas.

Ya sabe Vd. mi Coronel que compartimos muchos gustos! Wink
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 22:16

Pues por 30 o poco más de 32 libras yo me quedo con el 318 WR aunque tenga espejos... Cool  Cool

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020, 10:19

Impresionantes todos! esta casa es mi preferida en los rifles de cerrojo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeVie 25 Dic 2020, 22:16

Westley Richards señores!!! Esta todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMar 29 Dic 2020, 17:50

Trapper escribió:
viti escribió:
y ya el cuchillo RANDALL que los acompaña pa cortarse las venas ....

Ya te digo, el fotógrafo de Westly Richards de cuando en cuando cuela algún Randall Vintage! Los de las fotos parecen unos 28 o 25 de 5", aunque si hubiesen sido en sambar en lugar de en micarta mejor que mejor!

El peque es un 26 con su hoja de 4", pero el otro tengo mis dudas, posiblemente un 25 con 5" de hoja. El otro ni idea, aunque no creo que sea el 28 por la forma del mango y su hoja parece más estlizada y larga que la del 28, posiblemente otro 25 con hoja de 6". Y lo del material del mango, sambar hubira sido mi elección, pero como el fondo de las fotos es oscuro, supongo que el fotógrafo los ha escogido en micarta oscura para darle más protagonismo a las armas. WESTLEY RICHARDS  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020, 14:23

Enjarao escribió:
Trapper escribió:
viti escribió:
y ya el cuchillo RANDALL que los acompaña pa cortarse las venas ....

Ya te digo, el fotógrafo de Westly Richards de cuando en cuando cuela algún Randall Vintage! Los de las fotos parecen unos 28 o 25 de 5", aunque si hubiesen sido en sambar en lugar de en micarta mejor que mejor!

El peque es un 26 con su hoja de 4", pero el otro tengo mis dudas, posiblemente un 25 con 5" de hoja. El otro ni idea, aunque no creo que sea el 28 por la forma del mango y su hoja parece más estlizada y larga que la del 28, posiblemente otro 25 con hoja de 6". Y lo del material del mango, sambar hubira sido mi elección, pero como el fondo de las fotos es oscuro, supongo que el fotógrafo los ha escogido en micarta oscura para darle más protagonismo a las armas. WESTLEY RICHARDS  1808262541

El peque, tenia yo mis dudas de que fuese un 26 pero comparándolo con las balas del 318 quizá si que lo sea, buen ojo compañero.

Al que no vemos la hoja totalmente casi seguro que es un 25 de 5" por comparación con las proporciones del 26.

Se nota que somos de materiales mas naturales que la micarta compañero, aunque si son regalados no les pongo pegas que está feo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020, 19:11

y si no las trae y me lo quereis regalar ya le pongo yo unas de nogal asturiano de 80 añossss

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020, 19:13

por cierto hay uno por hay a la venta que pone randall y que resulta que no es original, esta en los millll anu, le pase las fotos a los americanos y eso me dijeron
randall virjinia alguno sabe quien lo fabrica
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020, 21:06

viti escribió:
por cierto hay uno por hay a la venta que pone randall y que resulta que no es original, esta en los millll anu, le pase las fotos a los americanos y eso me dijeron
randall virjinia alguno sabe quien lo fabrica

Pues lo he investigado un poco y es una marca de una empresa española según su web pero los cuchillos huelen a paquistaníes que dan miedo (especialmente los de damasco).

En mi humilde opinión creo que mejor dejarlos pasar, no me gusta ni un pelo la pinta que tienen, ademas según en la web que mires los precios son un mundo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WESTLEY RICHARDS  Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS    WESTLEY RICHARDS  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WESTLEY RICHARDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WESTLEY RICHARDS 318
» Westley Richards
» Westley Richards "Under and Over"
» EL .425 WESTLEY RICHARDS
» WESTLEY RICHARDS & CO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: WESTLEY RICHARDS  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: