Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas

Ir abajo 
+2
NOGUERO
altomaquinas32
6 participantes
AutorMensaje
altomaquinas32
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
altomaquinas32


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 21:50

Bueno no se si lo habreis visto esta noche en la sexta han hecho un reportaje comosiempre los ecologistas resulta que ayer en el campeonato de europa de palomas a brazo celebrado en alginet valencia, en el que tube la suerte de asistir alguien grabo con camara oculta y esta noche en la sexta se nos a tratado a los tiradores de asesinos y mas cosas, salio el tipico ecologista guay que se van recoger firmas para prohibir esto bueno el royo de siempre al final no nos dejan ni a los platos ya veras un saludo toca cojones estos tios.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: Re: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 22:58

no es que quiera yo ser abogado del diablo ni compartir lo mas minimo con los ecologetas, pero nunca entendi las tiradas de palomas a brazo ni las tiradas de conodornices a tubo... y ojo que con esto no estoy en contra de ellas, solo que no le veo lo interesante. reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: Re: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 23:05

Podían recoger unas pocas de todos los parques y ciudades españolas y así lo mismo servían para algo. Joder con los ecolojetas, lo único que han conseguido con sus gilipolleces son plagas y enfermedades en animales. Pero ahí siguen, viviendo del cuento con subvenciones que pagamos todos. Me encantaría saber el dinero que se destina a estos perroflautas sin oficio ni beneficio y el que se destina a las organizaciones de caza, que son un apoyo económico para muchos pueblos y una forma de gestión controlada de ecosistemas. Seguro que los primeros ganan por goleada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: Re: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 23:31

Pues sinceramente, no veo el mal que hacen estos tiradores a ninguno de nosotros... Pero vamos si de prohibir se trata, pues nada que prohiban, si total ya no tenemos ni toros en Barcelona. Total, eso de la libertad, ¿para qué? scratch
En fin...
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: reportaje esta en la sexta campeonato de europa palomas a brazo   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 01:50

Aqui en la region Valenciana, es una tradicion. este año con crisis y todo, asistimos casi 340 tiradores, recuerdo años con 600 tiradores, haber que especialidad de tiro reune tal numero, solamente el Brazo y la Caja.
En cuanto a montero decirle que aunque usted no lo entienda, en concreto la Paloma a Brazo, tiene un grado de dificultad importante, de hecho ya he comentado no recuerdo bien si en este o otro foro, que en el Mundial de 2010 algunos tiradores Argentinos y Brasileños que habian pasado el Charco para acudir al Mundial de Caja, se quedaron una semana mas para poder asistir al de Brazo, y algunos no mataron ni uno solo de los 12 pajaros que le lanzaron los habiles Colombaires, pues tambien compiten entre ellos, y solo acuden a soltar los 13 mejores de los campeonatos provinciales, regionales y nacional.

Es una forma mas de arraigo cultural, en cada pueblo en sus fiestas se tira, cada pocos Km hay campos especificos para tirar y entrenar todo el año, en fin que quiere que le diga se lleva en la sangre.

Un saludo, y perdon por el tocho, pero es mi pasion
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: Re: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 08:16

EL MONTERO escribió:
no es que quiera yo ser abogado del diablo ni compartir lo mas minimo con los ecologetas, pero nunca entendi las tiradas de palomas a brazo ni las tiradas de conodornices a tubo... y ojo que con esto no estoy en contra de ellas, solo que no le veo lo interesante. reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2753881584

Vito para no querer ejercer lo has hecho muy bien macho Shocked Shocked Shocked . Yo no practico un innumerable numero de modalidades de caza y no por ello dejo de apoyarlas. Cada aficionado se sentira atraido por una y siendo legales no deberiamos entre nosotros dejar de apoyarnos. Cada uno hacemos la guerra por nuestro lado y asi nos va.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: Re: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 08:34

Bufalo, yo no digo que no la apoye, solo digo que no lo entiendo, pero si hay alguien a quien le guste practicarlo tiene todo mi respeto y mi apoyo para que su aficion no desaparezca.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: Re: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 15:21

[quote="EL MONTERO"]Bufalo, yo no digo que no la apoye, solo digo que no lo entiendo, pero si hay alguien a quien le guste practicarlo tiene todo mi respeto y mi apoyo para que su aficion no desaparezca. [/quote


¿Pero que es lo que no entiendes?, es lo que yo no comprendo. Hay tantos ejemplos que podria enumerar que no se cual poner. Por ejemplo, ¿que diferencia hay entre estos palomos y las perdices a las que se hace referencia en el post del ojeo? (las de bote me refiero, o las otras vamos son criadas durante mas tiempo pero el fin es el mismo ser abatidas por una escopeta). ¿O de que estamos hablando?.
Un saludo


Pd: Tampoco me hagais mucho caso, debo llevar el dia movido pero es que............................ EN FIN COSAS MIAS.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Empty
MensajeTema: Re: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas   reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 17:10

dejalo, será que yo me explico mu malamente y no es el mejor momento para extrujarme la cabeza mas aun. reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810 reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas 2843543810
Volver arriba Ir abajo
 
reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato del mundo blancos a brazo
» LXIX Campeonato de Europa
» Me rompi un brazo
» Tirada blancos a brazo a favor de ASPANION
» AyA reportaje en El Correo el 15/02/24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: reportaje esta de la sexta campeonato de europa palomas a brazo ecologistas Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: