Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando ELD-X,s para el gordito

Ir abajo 
+2
Santi
BUFALO
6 participantes
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 10:35

He repasado todas las armerias virtuales Nacionalesy no hay forma de encontrar puntas Hornady ELD-X para del 277, las quiero para recargar un 270 WSM, si alguien tiene de sobra y me quiere vender unas pocas se las compro.
Tlf. de contacto 656304025 Jose



Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 14:32

A ver si abres un hilo de recarga y nos cuentas tus andanzas! 😉
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2501
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 15:23

Brownells parece que tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 22:17

A ver si de paso encuentras la comercial en 178 gr. para el 300 WM Buscando ELD-X,s para el gordito 2700823864 Buscando ELD-X,s para el gordito 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 10:22

Jarillo escribió:
A ver si de paso encuentras la comercial en 178 gr. para el 300 WM Buscando ELD-X,s para el gordito 2700823864 Buscando ELD-X,s para el gordito 2700823864

Yo ando tras ella y me dicen que hasta el año que viene nada.
Salvo un tendero que me dice que me las trae, pero ya van 15 días y me dice que si,  que si...pero de momento es que no, que no...

En el caso de que sea que si, aunque no tiene web, le preguntaré si puede enviar y te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 12:47

BBF escribió:
Brownells parece que tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

En ese enlace dice la letra pequeña "pendiente de envío desde su almacén en Europa". Que viene a ser lo que me dijeron en mi armería. Que solo envía, no se si me dijo una o dos veces al año y que este año los envíos ya estaban hechos.
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 12:58

Por cierto Jose (o quien tenga a bien, claro)...hablando de puntas balísticamente eficientes y de expansión controlada...¿¿Qué opinión te merece la Swift Scirocco II?
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 13:08

Hilario- escribió:
Jarillo escribió:
A ver si de paso encuentras la comercial en 178 gr. para el 300 WM Buscando ELD-X,s para el gordito 2700823864 Buscando ELD-X,s para el gordito 2700823864

Yo ando tras ella y me dicen que hasta el año que viene nada.
Salvo un tendero que me dice que me las trae, pero ya van 15 días y me dice que si,  que si...pero de momento es que no, que no...

En el caso de que sea que si, aunque no tiene web, le preguntaré si puede enviar y te lo digo.

Gracias, compañero.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 14:34

Hilario- escribió:
Por cierto Jose (o  quien tenga a bien, claro)...hablando de puntas balísticamente eficientes y de expansión controlada...¿¿Qué opinión te merece la Swift Scirocco II?

Yo he probado la de 190 grains en calibre 30. No me gusta, me parece muy dura y hay pocos cañones que la quieran, eso sí, si la quieren vuela muy bien. Pero ya tre digo que no me gusta. Prueba la ELDX y no cambiarás.
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeVie 29 Ene 2021, 09:49

Buenos días.

Vista la dificultad de encontrarlas en 178 grains para el 300 wm, considerando que en ARDESA dicen que en España se prefiere en 200 grains y que por eso la que traen mayoritariamente en ese peso.

Que haríais???

Suele ocurrir que con el aumento de peso también aumenta el grosor de la camisa y por tanto la dureza (ajustándose el uso a la mayor talla del animal) y es por eso que no me apetecen los 200 grains.

Tenía bastante ilusión de probar eld-x, pero si va a ser una penitencia de encontrar…..maldita la gracia.

¿Que pensáis? ¿me estoy rayando con los pesos? ¿Es demasiado peso? ¿No lo es?

Respecto al uso, para todo. Jabalí, cabra y (a sabiendas de que es un exceso….) algún corzo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeVie 29 Ene 2021, 23:23

Ese peso pienso que esta justificado si se va a tirar a largas distancias habitualmente y/o sobre animales de porte (+120kg, s). La de 178 no se que se traiga a España ms que en 308 y 3006

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeVie 29 Ene 2021, 23:41

BUFALO escribió:
Ese peso pienso que esta justificado si se va a tirar a largas distancias habitualmente y/o sobre animales de porte (+120kg, s). La de 178 no se que se traiga a España ms que en 308 y 3006


Cual de los dos pesos dices que está justificado Jose???? 200???
Entonces, 200 sólo lo ves para esas condiciones??

178 si o lo van a traer , pero mucho menos stock
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 13:16

Hilario- escribió:
BUFALO escribió:
Ese peso pienso que esta justificado si se va a tirar a largas distancias habitualmente y/o sobre animales de porte (+120kg, s). La de 178 no se que se traiga a España ms que en 308 y 3006


Cual de los dos pesos  dices que está justificado Jose???? 200???
Entonces, 200 sólo lo ves para esas condiciones??

178 si o lo van a traer , pero mucho menos stock


Así es, para los bichos y las distancias habituales con la de 178 van que chutan

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 13:51

Yo con la 178gr he cazado ciervos en berrea en Fuentes Carrionas y no han dicho ni miau. Distancias entre 400-500m. Con un tiro en la caja de cambios han jurado bandera sin problema. Rifle recamarado en 300wsm.

La de 200gr para mi no tiene sentido en España salvo que pretendas disparos por encima de los 900-1.000m.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitimeMar 27 Abr 2021, 19:55

Al final que has hecho marine? Habemus jornaly o no? Ponte unas fotos o algo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando ELD-X,s para el gordito Empty
MensajeTema: Re: Buscando ELD-X,s para el gordito   Buscando ELD-X,s para el gordito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando ELD-X,s para el gordito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendación para usuarios del 270 "gordito"
» BUSCANDO MUNICION PARA MI RIFLE
»  BUSCANDO MUNICION PARA MI ESCOPETA
» Estoy buscando coto para alquilar
» Buscando una pieza de repuesto para una pistola H&K P7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Buscando ELD-X,s para el gordito Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Recarga-
Cambiar a: