Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Browning b525 vs Winchester select.

Ir abajo 
+2
MARCK
Eparias
6 participantes
AutorMensaje
Eparias
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2020

Browning b525 vs Winchester select. Empty
MensajeTema: Browning b525 vs Winchester select.   Browning b525 vs Winchester select. Icon_minitimeLun 23 Nov 2020, 21:00

Hola amigos. Estoy pensando comprar una escopeta nueva y a ver si me podéis dar vuestra opinión.

He ido un par de días a recorridos de caza y la verdad es que me ha gustado, aunque no para competir pero sí para ponerme en forma, ya que lo que me gusta es cazar.
Siempre he tirado con paralela pero la mía es muy antigua y quiero reservarla para cuando cace en mano que son pocos tiros y no sufre demasiado.
Necesito una segunda escopeta para zorzal, tórtola, paloma, algún ojeo y espero que de vez en cuando plato. No creo que vaya tirar nunca más de 1500 tiros al año (como mucho) Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿De Sporting o de caza?.
2.- De las escopetas que pongo en el título, supongo que me vais a decir en general que la browining, pero la verdad es que me gustan las dos y la winchester es 400 € más asequible. ¿Qué me recomendáis?. Si yo pegara muchos tiros sin duda browning, pero para los tiros que pego no se yo. Estéticamente me gusta más la Winchester.
3.- ¿Qué longitud de cañón?.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MARCK

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 50

Browning b525 vs Winchester select. Empty
MensajeTema: Re: Browning b525 vs Winchester select.   Browning b525 vs Winchester select. Icon_minitimeLun 23 Nov 2020, 22:22

Buenas,
Para las modalidades que la quieres yo lo veo clarisimo...
Browning B525 sporter one 76cm,sin lugar a dudas a día de hoy la mejor relación calidad precio del mercado.
Imbatible la calidad que ofrece por 2000€
Como alternativa la B525 game o el en 71 o 76cm,superpolivalente también.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Browning b525 vs Winchester select. Empty
MensajeTema: Re: Browning b525 vs Winchester select.   Browning b525 vs Winchester select. Icon_minitimeMar 24 Nov 2020, 10:02

Mira a ver la Browning b725 que lleva báscula baja, supongo que será algo más cara pero se le supone mejor encare.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Browning b525 vs Winchester select. Empty
MensajeTema: Re: Browning b525 vs Winchester select.   Browning b525 vs Winchester select. Icon_minitimeMar 24 Nov 2020, 13:28

Si la quieres para cazar e ir ocasionalmente al plato la b525 de caza en 71 de cañón.
Si la quieres para ir al plato y ocasionalmente para cazar la sporting en 76 de cañón.
Las 2 escopetas tienen la misma báscula. Cambia en la sporting la banda más ancha y los cañones màs ventilados.
Eso le añade unos 300g de peso.
Yo estuve en esta misma disyuntiva, me compré la de caza y me va estupendamente en recorridos.
Los cañones son back bore y pega poco.
En teorìa el cañón de 76 aún pega menos y se hace mejor el swing pero el motor de la escopeta es el mismo.
En cuanto a la 725 cuesta 1000e más.
Mi consejo es que vayas a tu armerìa y las encares con calma a todas y elijas la que mejor te caiga.
Y si es de segunda escopeta para caza, pues la de caza en 71. La de recorridos y 76 se te pone más pesada y difícil de manejar.  Yo la veo de cancha..
Conozco mucha gente que tiene escopetas de sporting pero.no cazan con ellas por el tema del.peso que al final se nota.
Lo que no es posible es tirar al plato con la ultraligera pero la de caza en 71 de cañón y sus 2.200 g de peso va bien.
Som buenas armas las brownings.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Browning b525 vs Winchester select. Empty
MensajeTema: Re: Browning b525 vs Winchester select.   Browning b525 vs Winchester select. Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 00:40

Browning sin duda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Browning b525 vs Winchester select. Empty
MensajeTema: Si, browning sin ninguna duda.   Browning b525 vs Winchester select. Icon_minitimeLun 14 Dic 2020, 22:57

JVM escribió:
Browning sin duda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Browning b525 vs Winchester select. Empty
MensajeTema: Re: Browning b525 vs Winchester select.   Browning b525 vs Winchester select. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Browning b525 vs Winchester select.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BROWNING A5 ONE CAL 16
» Nueva B525 y prueba perdices...
» Que modelo es esta Browing B525 cal 20
» FN BROWNING B25
» browning b25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Browning b525 vs Winchester select. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: