Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahora que me he dado cuenta...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Ahora que me he dado cuenta... Empty
MensajeTema: Ahora que me he dado cuenta...   Ahora que me he dado cuenta... Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 14:55

Estamos haciendo recetas donde el CALDO de carne es fundamental y no lo he visto por ninguna parte, que eso no quiere decir que no esté sino que yo no lo he encontrado. Por si acaso ahí os va. Very Happy Very Happy

PARA PREPARAR 1,5 L.

1 Kg. de huesos de ternera o vaca
1/4 taza de aceite de oliva
2,5 l. de agua fría
2 tallos de apio picados
2 zanahorias picadas
1 cebolla picada
1 cucharada de sal

Se ponen en una cazuela todos los ingredientes. Se cuece a fuego lento durante dos horas, quitando la espuma que se forma en la superficie. Después se quitan los huesos y las verduras y se cuela el caldo con un paño. Se deja enfriar y se elimina la grasa que se queda sólida en la parte superior.

Se puede usar para sopas, salsas o en cualquier preparado de carne.

¡¡¡ Y no vayais a comparar ésto con las pastillas de caldo, que os conozco !!! Lo bien hecho, bien queda. Ahora que me he dado cuenta... 1612022366 Ahora que me he dado cuenta... 1612022366

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Ahora que me he dado cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que me he dado cuenta...   Ahora que me he dado cuenta... Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 20:11

Un detalle: si tuestas los huesos en el horno antes de meterlos a la cazuela le da al caldo un poquito más de color y un sabor que personalmente me gusta más. Por lo demás como siempre de 10 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ahora que me he dado cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que me he dado cuenta...   Ahora que me he dado cuenta... Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 21:58

buen plato ahora que llegaran los fríos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Ahora que me he dado cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que me he dado cuenta...   Ahora que me he dado cuenta... Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 09:01

javigb escribió:
Un detalle: si tuestas los huesos en el horno antes de meterlos a la cazuela le da al caldo un poquito más de color y un sabor que personalmente me gusta más. Por lo demás como siempre de 10 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811 Ahora que me he dado cuenta... 4061443811


Ahora que me he dado cuenta... 4025639811 Ahora que me he dado cuenta... 4025639811 Ahora que me he dado cuenta... 4025639811 Sí Señor. Sobre todo si vas a preparar caldo para carne de caza y los huesos son de venado. El 10 para tí. Un abrazo

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora que me he dado cuenta... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que me he dado cuenta...   Ahora que me he dado cuenta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora que me he dado cuenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora se dan cuenta...
» Me ha dado resultado
» GONSO A DADO A LUZ
» 375 H&H y puntas speer 235 grains. AC.
» satisfecho de haber dado con este sitio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ahora que me he dado cuenta... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Recetas de Caza-
Cambiar a: