Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Express Victor Sarasqueta

Ir abajo 
+6
BBF
Santi
Pizarro
Enjarao
viti
raylevante
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 28 Oct 2020, 17:51

Tengo un rifle Express Victo Sarasqueta del 375 HHmg que como datos identificativos lleva tallado en uno de los cañones la marca Victor Sarasqueta y en la bascula, VS rodeado por una elipse y el numero AB00005 además de los sellos del banco de pruebas y numero de serie del arma.

No se identificarlo puesto que no puede ser del primer Sarasqueta (Víctor Sarasqueta Suinaga) ni de Víctor Sarasqueta S.L. primero y S.A. después, puesto que su anagrama era el rombo con la liebre y la VS.

Tengo alguna información de que Parquemy pudo comprar en 1.979 las basculas y cañones que quedaban en Víctor Sarasqueta S.A. y lo montasen ellos, lo cierto es que después de un ajuste de dispersión de tiro que hizo EGO con su maquina de laser ha quedado aceptablemente bien usándolo habitualmente, y lo que pretendo es ver si alguien me puede ayudar en la identificación de su origen real.

Publicare algunas fotografías para intentar complementar esta información.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 28 Oct 2020, 17:59

la marca victor sarasqueta era propiedad de D. diego godoy, que le cedia y firmaba las guias a lorenzo manzano antiguo propietario de parkemy, todo lo relacionado al material de esta casa salio a subasta por el cierre de la firma en propiedad de la familia sarasqueta, con lo cual todos los pequeños talleres de eibar tenian material de ellos, asi como tambien de aya tras el cierre despues del proyecto fallido de DIAR sin fotos no podremos valorar nada, pero casi fijo es de los ultimos tiempos, es importante ver el contraste del fabricante

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 19:21

raylevante escribió:
Tengo un rifle Express Victo Sarasqueta del 375 HHmg que como datos identificativos lleva tallado en uno de los cañones la marca Victor Sarasqueta y en la bascula, VS rodeado por una elipse y el numero  AB00005 además de los sellos del banco de pruebas y numero de serie del arma.

No se identificarlo puesto que no puede ser del primer Sarasqueta (Víctor Sarasqueta Suinaga) ni de Víctor Sarasqueta S.L.  primero y S.A. después, puesto que su anagrama era el rombo con la liebre y la VS.

Tengo alguna información de que Parquemy pudo comprar en 1.979 las basculas y cañones que quedaban en Víctor Sarasqueta S.A. y lo montasen ellos, lo cierto es que después de un ajuste de dispersión de tiro que hizo EGO con su maquina de laser ha quedado aceptablemente bien usándolo habitualmente, y lo que pretendo es ver si alguien me puede ayudar en la identificación de su origen real.

Publicare algunas fotografías para intentar complementar esta información.

Tienes un privado. Express Victor Sarasqueta 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeDom 01 Nov 2020, 19:29

Subo las imágenes que me ha enviado raylevante. Que por cierto, que si ya es jodido subir imagenes al foro desde una web, ya no recordaba lo odioso que es el sistema pasa subir imágenes desde el pc.  Express Victor Sarasqueta 1538778439  Express Victor Sarasqueta 1538778439  Express Victor Sarasqueta 1538778439  

Aunque ya saldrán los expertos en punzonados, con solo ver cañones y alza, la culata, carrillera, cantonera, grabados de báscula y esa numeración, este está hecho por Parkemy.  Express Victor Sarasqueta 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeDom 01 Nov 2020, 22:14

Parece que ha acertado de pleno don Paco. El punzón Y*1 corresponde al año 1979, con lo que creo queda demostrado su origen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeLun 02 Nov 2020, 12:06

El 2070 que sale en la tabla de los cañones son los bares de presión a los que fueron probados? Si es así me parece muy poco, no?
Perdonar mi ignorancia...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeLun 02 Nov 2020, 12:55

Pizarro escribió:
El 2070 que sale en la tabla de los cañones son los bares de presión a los que fueron probados? Si es así me parece muy poco, no?
Perdonar mi ignorancia...

Compañero Pizarro, sigue leyendo, aunque no está muy nítido, "2070 gmos" ¡Es lo que pesan los cañones!!! No la presión de prueba.


Saludos


Última edición por BBF el Lun 02 Nov 2020, 16:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeLun 02 Nov 2020, 13:28

BBF escribió:
Pizarro escribió:
El 2070 que sale en la tabla de los cañones son los bares de presión a los que fueron probados? Si es así me parece muy poco, no?
Perdonar mi ignorancia...

Compañero Pizarro, siguel leyendo, aunque no está muy nítido, "2070 gmos" ¡Es lo que pesan los cañones!!! No la presión de prueba.


Saludos

Lo de gramos porque lo dices tu, que yo me creo cualquier cosa! lol!
Volver arriba Ir abajo
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeLun 02 Nov 2020, 14:02

Bueno, "doctos señores", entonces es un express con cañones y bascula de Víctor Sarasqueta, puesto que lleva sus distintivos de VS y de la liebre, montado en 1.979 por Parkemy con sus maderas y acabados, que posiblemente tuviese algún defecto de tiro que corrigió Ego según factura que me enseñaron en la armería donde lo compre (Argali) y que como se ve en las fotos parece que ha recorrido todo Sierra Morena atado al rabo de una mula, pero que en realidad es consecuencia de que este Murciano que escribe que no utiliza visor y lo ha usado a "pelo" cuantas veces he tenido ocasión para disgusto de algún que otro venado y muchos cochinos, incluido un macareno con carrera, doctorado y poco pelo que adorna en sitio preferente la chimenea de mi casa, lleva como arma titular salvo en recechos.
Ahora, llegado el momento que los años me han quitado facultades y no afición (cosa que suele pasar también con otras "cosas") he pensado remozar el express y añadirle un visor que me facilite la faena por lo que alguna opinión o consejo al respecto seria de agradecer.
Tambien existe la posibilidad de venderlo y adquirir otro estando abierto al cambio de calibre por aquello de que en la variedad esta el gusto.

De todas formas sigo siendo adicto al 7 mm Rmg en un Mauser 77 para rececho, un Mauser 66 en 375 HH mg como soporte, un FN automático en 338 Wmg para ocasiones habiendo desechado a los "oportunistas" 300 Wtb Mg y 416 Rigby que tengo en venta.

Gracias por vuestra información

Por cierto, si alguien supiese de un Mauser 77 en 375 HH Mg me haría feliz para completar la pareja del fusil que mas me ha gustado, y me gusta, en toda una vida de cazador.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeLun 02 Nov 2020, 14:42

efectivamente la bascula y los cañones son originales, lo que me despista es el A B 0005 que creo saber de donde sale pero que no puedo afirmarlo, el cañon tiene una cosa muy especial que es la lista completa al estilo de los del fundador de esa casa, por lo demas la tipica culata tipo remo de eibar y el pavon rapido y chapucero mas propio de una de perdigon, ahora si tira bien y estas a gusto con el pues adelante, no deja de ser un buen rifle express

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMar 03 Nov 2020, 18:40

BBF escribió:
Parece que ha acertado de pleno don Paco. El punzón Y*1 corresponde al año 1979, con lo que creo queda demostrado su origen.

Saludos

Atento a ese año.

viti escribió:
efectivamente la bascula y los cañones son originales, lo que me despista es el A B 0005 que creo saber de donde sale pero que no puedo afirmarlo, el cañon tiene  una cosa muy especial que es la lista completa al estilo de los del fundador de esa casa, por lo demas la tipica culata tipo remo de eibar y el pavon rapido y chapucero mas propio de una de perdigon, ahora si tira bien y estas a gusto con el pues adelante, no deja de ser un buen rifle express

Pues eso, que en el 79 aún Sarasqueta no estaba en manos de Parkemy, eso sucedió ya en este siglo según creo. Yo estuve en contacto por tlf en el 83 para que me hicieran un 375 y se me salía de presupuesto (y como mi Zoli superpuesto que me hicieron a medida tiraba... mejor imposible, puesss...), y en aquellos años aún había un Sarasqueta al mando de la firma según me dijeron. Esao fue antes de que la compraran los otros, allá por el 85, que la tuvieron hasta finales del siglo pasado.

Lo que ma ha despistado ha sido lo mismo que a Viti, el AB 0005, pues entre eso y la carrillera "remera" pensé que que era hecho por Parkemy, y por otro lado la lista y el estado de pavonado de cañones me dejaba otra vez en manos de... hecho por Sarasqueta, pero de nuevo el AB 0005 me decía que era Parkemy... vaya fregao.

Igual rajó la báscula y adaptaron los caños a una báscula de Parkemy y de ahí el conjunto. Express Victor Sarasqueta 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMar 03 Nov 2020, 18:48

paco el rifle esta rematriculado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMar 03 Nov 2020, 19:09

sarasqueta cerro creo en el 81, luego paso con el tiempo a manos de abaigar grabador de grulla y otros dos socios que no me acuerdo de sus nombres, abaigar fue despedido por grulla por competencia desleal entro en depresion y con el tiempo empezo a trabajar en una fabrica nada relacionada con las escopetas, con el tiempo volvio a grulla, luego cerraron y con el tiempo D. diego godoy rescato la patente, pero nunca la puso a ninguna de sus trabajos, en el tiempo de lorenzo manzano al frente del taller de REPARACION no de fabricacion diego les hacia el favor de punzonar las armas como victor sarasqueta y firmar los papeles, ya que estos no estaban autorizados para FABRICAR, con el tiempo y ya enfermo les regalo la firma a lorenzo y a su hijo, y cuando lorenzo se jubilo por problemas de salud, vendieron ocedieron todo a el nuevo propietario , esto ultimo no lo puedo confirmar ( lo de la venta )

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMar 03 Nov 2020, 20:58

En resumen los cañones parece ser son de Sarasqueta pero la bascula puede ser de Parkemy y haber rematriculado el rifle???.

Los ajustes son correctos y no se nota ninguna cosa extraña.

Le he mandado un msg. a Parkemy preguntándoles, veremos si contestan, en este punto ya me gustaría conocer la realidad.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMar 03 Nov 2020, 21:29

la bascula y los cañones son originales. el dueño actual no creo que sepa mada a no ser que es AB 0005 sea de el, de que año es la factura que te enseñaron en argali ?
pues si esta bien ajustado y da donde apuntas ya tienes express para los restos

PARKEMY no tenia material propio, era todo material aya algo de victor sarasqueta y retales de otros talleres que cerraban ya QUE NO TENIAN AUTORIZACION DE FABRICANTE

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMar 03 Nov 2020, 22:12

viti escribió:
la bascula y los cañones son originales. el dueño actual no creo que sepa mada a no ser que es  AB 0005 sea de el, de que año es la factura que te enseñaron en argali ?
pues si esta bien ajustado y da donde apuntas ya tienes express para los restos

PARKEMY no tenia material propio, era todo material aya algo de victor sarasqueta y retales de otros talleres que cerraban ya QUE NO TENIAN AUTORIZACION DE FABRICANTE

Yo pienso que el rifle estaría por ahí perdido entre otras cosas "en blanco" es decir montado ya todo, salvo maderas, pero sin terminar, tiempo después apareció, ya en otras manos, y decidieron acabarlo. De ahí lo de material original con acabado de "aquella manera" y ese número de serie tan raro.

Un viejo armero, me comentó que hace años visitó Parkemy y vió que tenía básculas y cañones de express procendentes de Sarasqueta, parte por terminar y parte en bruto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 04 Nov 2020, 11:34

viti escribió:
sarasqueta cerro creo en el 81, luego paso con el tiempo a manos de abaigar grabador de grulla y otros dos socios que no me acuerdo de sus nombres, abaigar fue despedido por grulla por competencia desleal  entro en depresion y con el tiempo empezo a trabajar en una fabrica nada relacionada con las escopetas, con el tiempo volvio a grulla, luego cerraron y con el tiempo D. diego godoy rescato la patente, pero nunca la puso a ninguna de sus trabajos, en el tiempo de lorenzo manzano al frente del taller de REPARACION no de fabricacion diego les hacia el favor de punzonar las armas como victor sarasqueta y firmar los papeles, ya que estos no estaban autorizados para FABRICAR, con el tiempo y ya enfermo les regalo la firma a lorenzo y a su hijo, y cuando lorenzo se jubilo por problemas de salud, vendieron ocedieron todo a el nuevo propietario , esto ultimo no lo puedo confirmar ( lo de la venta )


Viti AB, no será Abaigar-Ballesteros, que era el otro socio de aquella época.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 04 Nov 2020, 18:33

El express debí comprarlo sobre el 2003 en la armería Argali de Madrid
Volver arriba Ir abajo
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 04 Nov 2020, 18:40

He recibido la siguiente contestación de Parkemy

[i]"Efectivamente se trata de un V.S del 79. Lo que no podemos saber es la historia del paso del rifle por esta casa , pues al pasar ya tanto tiempo no poseemos la lista donde estuviese apuntado".
Podríamos meter unas monturas tipo shuler (pata de cabra) o Regnagel de giro, todo depende de la lista y la caída que tenga, cosa que no podríamos saber sin tener aquí en mano.
En cuanto al calibrado de los caños se puede hacer perfectamente, su precio sería de xxx€ más la munición consumida en pruebas , que suele ser entre 1 caja y 2.
Una vez acabado habría que pavonar en pavón antiguo por capas, que serian xxx€.
La revisión de mecanismos es a cargo nuestro.
Un saludo.
Lázaro García.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 04 Nov 2020, 19:04

BBF podria ser eea esa mi duda y ante no tenerlo claro por eso no lo comente, tambien puede ser otra cosa que tampoco lo tengo claro

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 04 Nov 2020, 21:49

viti escribió:
BBF podria ser eea esa mi duda y ante no tenerlo claro por eso no lo comente, tambien puede ser otra cosa que tampoco lo tengo claro

Pues sí, la verdad es que la cosa está complicada.
A ver si conseguimos aclarar algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 05 Nov 2020, 14:57

Cada vez me hago un lio mayor, "viti" comenta esas cosas que no tienes claras a ver si seguimos la pista de asunto.

Al final y cuando acabe este lio del "vicho", que espero no tarde mucho, tendremos que hacer una comida a base de un "caldero" de mi tierra a cuenta de vuestros conocimientos, además de cazador soy bastante "cocinillas" y dicen que no se me da mal.

A Bicho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 05 Nov 2020, 21:49

raylevante escribió:
Cada vez me hago un lio mayor, "viti" comenta esas cosas que no tienes claras a ver si seguimos la pista de asunto.

Eso viti, desembucha de una vez, que nos tienes en ascuas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeVie 06 Nov 2020, 14:06

Además de que Bicho es con B y deberían estar mas separadas la B y la V en el teclado, me llama la atención el numero de serie AB0005, que además de lo que diga la AB, el 0005 indica que quizá es la quinta unidad de ese fabricante, lo que indicaría también que era nuevo en esas fechas (1979)
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitimeVie 06 Nov 2020, 14:50

Eso es pero sigue faltando el cidigo de fabricante, que es numérico con lo cual puede ser de la epoca de abaigar pero no lo puedo decir fijo ya que al seguir con las marcas originales y no pasar de nuevo el banco de pruebas creo que puede ser asi. Pero repito no puedo confirmarlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Express Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: Express Victor Sarasqueta   Express Victor Sarasqueta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Express Victor Sarasqueta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Express 300 h&h Magnum Victor Sarasqueta
» Victor Sarasqueta 338 W. Mg.
» Nuevo Express Victor Sarasqueta en casa
» Exprés Víctor Sarasqueta 375 H&H y otro Exprés Víctor Sarasqueta 8x57JRS
» Victor Sarasqueta ¿ i d e n t i d a d ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Express Victor Sarasqueta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: