Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cazar becada con *** y * fijos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaskabas
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 40

Cazar becada con *** y * fijos Empty
MensajeTema: Cazar becada con *** y * fijos   Cazar becada con *** y * fijos Icon_minitimeMar 20 Oct 2020, 10:28

Hola compañeros os explico;

Tengo varias escopetas y suelo ir a la becada con una Erbi paralela de 60 cm y cilindrico en los dos caños pero no acierto muy bien con esta escopeta( ni con paralelas en general) sin embargo tengo una franchi superpuesta de 71 con *** y * con la que tiro mejor pero para los sitios sucios de la becada cierra mucho con cartuchos con taco de fieltro, ¿Qué cartuchos puedo usar? He visto que en Francia usan mucho el taco ARX que se puede conseguir en Decathlon ¿Alguien lo ha probado?, también he visto que Clever Mirage tiene este cartucho que se puede conseguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué me aconsejais?, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3371
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Cazar becada con *** y * fijos Empty
MensajeTema: Re: Cazar becada con *** y * fijos   Cazar becada con *** y * fijos Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020, 21:26

kaskabas escribió:
Hola compañeros os explico;

Tengo varias escopetas y suelo ir a la becada con una Erbi paralela de 60 cm y cilindrico en los dos caños pero no acierto muy bien con esta escopeta( ni con paralelas en general) sin embargo tengo una franchi superpuesta de 71 con *** y * con la que tiro mejor pero para los sitios sucios de la becada cierra mucho con cartuchos con taco de fieltro, ¿Qué cartuchos puedo usar? He visto que en Francia usan mucho el taco ARX que se puede conseguir en Decathlon ¿Alguien lo ha probado?, también he visto que Clever Mirage tiene este cartucho que se puede conseguir  https://www.clevervr.com/en/hunting-loads/t4-fermabeccaccia-36-twister-wad
¿Qué me aconsejais?, saludos

Usando la Franchi prueba con cartuchos dispersantes para el primer disparo, pero eso sí, con estos cartuchos ten cuidado con el perro y no ajustes mucho los disparos si este anda cerca.

Cazar becada con *** y * fijos 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Cazar becada con *** y * fijos Empty
MensajeTema: Re: Cazar becada con *** y * fijos   Cazar becada con *** y * fijos Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020, 21:36

En esa situación a mi siempre me cumplió bien el trust dispersante de 30 gramos del 11
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cazar becada con *** y * fijos Empty
MensajeTema: Re: Cazar becada con *** y * fijos   Cazar becada con *** y * fijos Icon_minitimeMiér 21 Oct 2020, 22:11

Carlos escribió:
En esa situación a mi siempre me cumplió bien el trust dispersante de 30 gramos del 11

Estoy de acuerdo, quizás el 10 para 1 estrella....Dicen que el trust es el que abre más.
Si no lo encuentras puedes probar el rabbit de saga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazar becada con *** y * fijos Empty
MensajeTema: Re: Cazar becada con *** y * fijos   Cazar becada con *** y * fijos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazar becada con *** y * fijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choques fijos.
» Visor de aumentos fijos.
» Opinión visor de aumentos fijos
» Reportaje: LA BECADA
» BECADA AL CHOCOLATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cazar becada con *** y * fijos Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: