Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avería del seguro superpuesta F.S.C.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elcollao
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Avería del seguro superpuesta F.S.C. Empty
MensajeTema: Avería del seguro superpuesta F.S.C.   Avería del seguro superpuesta F.S.C. Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 20:42

Hola a todos los amantes de las armas y la caza. Mi problema es el siguiente: Tengo desde hace 20 años una superpuesta marca Félix Sarasqueta y Cía que adquirí de segunda mano cuando comenzaba a cazar. Me ha ido muy bien con ella en todo este tiempo, con las únicas pegas del pavonado, que ya venía mal cuando la compré, y algún fallo puntual con los punzones, cosa normal dado el uso que le he dado.
El problema es que el primer día de media veda se me rompió el seguro, no se quedaba en posición adelantada, con lo cual para disparar tenía que aguantar con el pulgar el seguro y mientras apuntar y disparar, cosa nada fácil.
La cuestión es que el de la armería de mi localidad no encuentra la dichosa pieza por ninguna parte, ni en Intervenciones de Armas ni algún que otro armero que conoce, ya que al parecer es una pieza muy frágil y pequeña que aguanta el seguro. Me gustaría conocer vuestras opiniones y si sabéis si en el norte tuviera arreglo decídmelo, ya que no quisiera mandarla a la chatarra. Gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Avería del seguro superpuesta F.S.C. Empty
MensajeTema: Re: Avería del seguro superpuesta F.S.C.   Avería del seguro superpuesta F.S.C. Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 21:13

Elcollao escribió:
Hola a todos los amantes de las armas y la caza. Mi problema es el siguiente: Tengo desde hace 20 años una superpuesta marca Félix Sarasqueta y Cía que adquirí de segunda mano cuando comenzaba a cazar. Me ha ido muy bien con ella en todo este tiempo, con las únicas pegas del pavonado, que ya venía mal cuando la compré, y algún fallo puntual con los punzones, cosa normal dado el uso que le he dado.
El problema es que el primer día de media veda se me rompió el seguro, no se quedaba en posición adelantada, con lo cual para disparar tenía que aguantar con el pulgar el seguro y mientras apuntar y disparar, cosa nada fácil.
La cuestión es que el de la armería de mi localidad no encuentra la dichosa pieza por ninguna parte, ni en Intervenciones de Armas ni algún que otro armero que conoce, ya que al parecer es una pieza muy frágil y pequeña que aguanta el seguro. Me gustaría conocer vuestras opiniones y si sabéis si en el norte tuviera arreglo decídmelo, ya que no quisiera mandarla a la chatarra. Gracias por anticipado.

Estimado Elcollao

Ante todo bienvenido a Caza&Armas.

Antes de continuar con tus intervenciones te rogamos que pases por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te presentes como es debido según indican las normas del foro.

Admin escribió:
Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.

El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio
.

Gracias

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Avería del seguro superpuesta F.S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro.
» Seguro Lanber
» ¿SEXO SEGURO?
» Federativa y seguro
» Seguro de Laurona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Avería del seguro superpuesta F.S.C. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: