Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45

Ir abajo 
+9
Antonio7RM
Scutarii
viti
javigb
Coronel
pepdark
BBF
MELENAS65
cooper
13 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020, 10:53

Erase que andaba “ La Generala “ versus mi secretaria “ , como gallina sin cabeza por la casa , puta pandemia , mi hija lejos y confinada por decisión propia , sin viajes , sin juergas en casa o una puñetera barbacoa un domingo , joder esta no es vida y yo ya he cumplido .

Se levanta un día más simpática de lo normal , me pone el desayuno y la veo con esos ojos de pícara que ya habeís visto algunos alguna vez y yo como cachondo que soy la digo , que has dormido bien o te he hecho algo soñando , piticlí , piticlí ….. Me manda a mamar y una vez termino de desayunar me dice – Te he comprado una pistola – La miro me entra la risa y la digo que si quiere algo a cambio y que mierda es .

Casi me muerde , no te lo voy a decir ya llegará es por tu cumpleaños ya que no hubo nada material , joder que simpática , bueno pues  ajo y a rezar ….. la ultima vez tuvo buen ojo y todavía no sé que pagó por el Cetme .

Bueno pasan los dias y de repente para hoy una furgoneta de Seur , me dá el paquete y me dice anda tonto ábrelo , ella se queda firmando papeles y yo corriendo a por un cuchillo para abrirlo , joder me cargo hasta la guia de circulación de la G.C. un poco de cello y arreglao , pero mira que eres burro me dice , son los nervios cariño ………….. quito el cartón y me quedo con la maleta , la abro y me quedo sin respiración , mi sueño, una pistola Star Megastar del .45 ACP QUE ALGO TUVE QUE VER EN SU PARTO .

Me dice gritando quéeee , la digo vaya mierda no había de otro color , es niquelada , joder tuve que salir corriendo ya que tenía la escoba a mano.

Nunca había tenido un arma de defensa niquelada , las de competición y porque son mates y son para lo que son con su visor eléctrico etc. etc. vamos un armario. Bueno la hago unos mimines y a triunfar cena al canto.

Joder esta nueva ha tirado una caja de munición y rezando y dos cargadores preciosos para 12 chuchis , espero que los okupas sepan contar , vamos perfecta pero no se lo puedo decir que si nó no hay quién la aguante 15 dias , ha venido de Barcelona y que yo sepa no hay más de cinco guiadas en España aparte de los cachos que se perdieron en el desalojo como siempre que se cierra algo , siempre le viene bien a alguien .

La reviso , compruebo que todo esta en su sitio y empiezo a meterla mano , el seguro de cargador a la mierda que esto no hace más que estorbar , la limpio y ya . Sres. Cargada 1,700 Kg. Mas u menos habrá que hacer pesas a mis años.

Ahora solo me queda probarla y hacerme a ella , cuestión de cajas de munición .  Por supuesto “ La Generala “, se ha ganado un chuletón sin patatas y una botella de navarro y a esperar al año que viene a ver que cae .

Aunque esta mayor todavía funciona y siempre sabe lo que me pone .  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020, 12:28

Enhorabuena D. Iñaki cheers  , desde luego " La Generala ", sabe tocarle la "fibra"...

Un abrazo a los dos y espero me dejes, al menos sopesarla ... LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 4110727428


Última edición por MELENAS65 el Dom 20 Sep 2020, 03:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020, 15:10

Tiene usted suerte don Iñaki, no todas las "parientas" hacen regalos de esos...

Enhorabuena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 12:49

Qué bonito es el amor! Enhorabuena y a disfrutarla!
La mía sólo me regala rebecas o jerseis y eso cuando se acuerda...
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 15:50

Que suerte tienes Iñaki. Vaya secretaria te has echado. Te alegra los días y las noches, y encima te regala cosas guay por tu cumple. A mi en su momento, no me sacaban de las corbatas o algo de ropa interior. Señor que castigo. LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 2106779549
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 20:06

Enhorabuena Iñaki. ¡¡¡Que la disfrutes!!!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 21:52

valla fierrooooo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 22:41

Enhorabuena, ahora a disfrutarla!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 09:28

No te la mereces Iñaki, no te la mereces (a la secretaria, quiero decir)

NO tengo ni idea de pistolas, ya lo sabes, pero esa parece bien chula!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 11:34

Vaya regalazo! envidia de la mala tengo. A disfrutarla!!!!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 11:46

Para algunos es impensable el hecho de que nuestra mujer nos regale un arma, una historia emocionante, les deseo lo mejor.
En cuanto a la pistola, es preciosa, que la disfrute muchos años.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 23:09

Qué grandes sois coño !
Alegría más grande leer historias de amor como estas.
A disfrutarla !
Fuerte abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 13:06

Que hilo más chulo, lo acabo de leer LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 2580757599 Historia de amor, historia de mi vida, historia de una afición contagiada....llamalo X, pero es la única forma de acertar con los regalos. El modus operandi del muchacho es el siguiente. Yo haciendo mis cosas, a mi bola, de repente un grito desde donde está el ordenador tipo ¡¡¡¡¡ayayayayayay mira lo que que me he encontrado enredando! ¡¡¡Hay muy pocas en España!!! y ¡¡¡parece que está como nueva!!!.

Bien. En ese momento no se si del susto o porque me da la sensación de que algo quiere comunicar...me acerco y digo Ah! pues si, mira que bonita la cacharra. Y así se queda la historia.

Según deja el ordenador rebusco donde ha encontrado tamaño "tesoro" y encuentro teléfono del vendedor. Piticlin, piticlin, buenas tardes, soy fulanita de tal y estaría interesada en adquirir blablablabla cuento cuesta blablabla dame número de cuenta, toma datos para el envío pim pam tomalacasitos.

La cosa es que así llevamos 28 años 7 meses y 4 días contando el de hoy, así tontamente.

La verdad es que si el Dinosaurio se lo merece y yo puedo hacerlo....a qué vamos a empezar a discutir??? Regalo acertado, un niño con zapatos nuevos y todos contentos. Llamadlo X LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 1500062797

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

A EBP, Jager, pepdark y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020, 18:16

Jo, y yo , a lo mejor sin merecerlo, testigo de ese ... Llamémoslo X. LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 4025639811

¡ Y de la pistola, aunque no sepa ni por donde salen las balas ! LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 3178748943

Un abrazo al Dinosaurio y otro muy especial a la Generala LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 661176227
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeMar 06 Jul 2021, 17:40

Joder como funciona , la pistola quiero decir , que ella la pobre ha estado muy , pero muy jodida .

Teníamos que ir a la capital por asuntos de papeles médicos y la digo - Si me dejas ir a probar a la pequeña te invito a comer .

Dicho y hecho , se comió una caja de cincuenta chuchis y como una campeona , nada de retroceso por su peso y más o menos a su sitio que yo lo que queria era rodarla .

Ahora a buscar una funda rápida donde quepa y a su sitio cerca de los arraultzes .

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeMar 06 Jul 2021, 18:08

Me alegra que todo vaya mejor, besos para Elisa. Y tú sigue enredando con el juguete, que hay que distraerse.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeMar 06 Jul 2021, 18:50

Que siga rodando la cosa don Iñaki.

¡Y a ver esas dianas!!! LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 2141627328 LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 2141627328 LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 2141627328

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitimeMar 06 Jul 2021, 19:02

Me alegro infinito de que el regalo funcione como la seda... algún día igual hasta me animo a tirar una vez con ella, si Ud. me enseña D. Iñaki Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo y dos besazos para Eli: mi armera favorita.

Agur.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Empty
MensajeTema: Re: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45   LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra que vuelve a casa
» Por Fin Una Alegria ( jabalinera)
» CONEJO AGRIDULCE, con alegría
» ALEGRIA PARA UN ARMERO
» El .338WM vuelve a los trescientos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA ALEGRIA VUELVE A MI CASA - PISTOLA STAR MEGASTAR CAL. 45 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Corta-
Cambiar a: