Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejos compra Yuxtapuesta clásica

Ir abajo 
+6
platavieja
Asterix
Flo
JVM
pepdark
Marianobp
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 9:23 am

Buenas, y qué prisa tienes?, no compres por comprar, espera que salga algo decente, que saldrá.
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 3:04 pm

Ni aunque sea casi regalada? 😬, la tengo negociada en poco más de 50€... yo creo q se pierde poco 🤷🏻‍�😂
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 6:44 pm

Marianobp escribió:
Ni aunque sea casi regalada? 😬, la tengo negociada en poco más de 50€... yo creo q se pierde poco 🤷🏻😂

Pierdes un sitio del  cupo.  Luego te saldrà una que te interese de verdad y no podràs comprarla.
No es tan fàcil deshacerse de ellas, por eso te la venden en ese precio. O sea te la regalan.
Si te hace ilusiòn cògela ....Lo del goloe del cañòn se puede sacar.
Un saludo!

A Marianobp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 8:03 pm

Ok gracias.
Si la cogeré, de momento por probarla creo q cuanto menos gaste mejor, el cupo de momento lo tengo más q sobrado, esta será mi 3 ... ósea q sin problema. Si después lo necesitara y no tiene salida... se entrega GC y se pierde poco.
Gracias de nuevo pepedark
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
platavieja

9ª
platavieja


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/03/2019
Edad : 43

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 9:12 pm

Yo tuve una 208, cerraba como una 215, la cual poseo, sencilla pero muy bien hecha, el boyo se puede sacar con un escariador, yo saque uno en una ugartechea y ni se nota, peor sería de adentro hacia afuera, eso sí, como dicen los compañeros por algo más hay algo mejores, pero el estado del arma también cuenta, si hay que meter dinero después hay que contar con ello, que una buena restauración no es nada barata.

La salida de gases hoy en día con la munición moderna creo que pasa más a segundo plano, ya que no es común que haya una salida de gases hacia atrás, en la práctica no lo notas para nada.

Respecto a los chollos, la gente cada día vamos apreciando más estas antiguedades y yo realmente no veo ya buenas escopetas, cuidadas y a bajos precios, en el baremo de 600 a 1000 ya se ven cosas decentes

A Marianobp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 9:38 pm

Gracias x el aporte!
Como comenté al compañero, me voy a quedar esta xq de ajuste y demás esta muy bien, buen estado del pavonado y culata, aún todo de origen.
Y x el precio q es... ya le digo irrisorio
Para probar una paralela creo q me puede servir más q bien, si me gusta en un futuro entonces miraré algo de lo q me recomendáis de mas alta gama .

A platavieja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 6:31 am

Yo no me quedaria con ninguna,,lo siento,,,pero no me transmiten nada.
Una opcion a tener en cuenta ,,seria cualquier subasta de la guardia civil,,creo q alguna saldria
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 8:25 am

Creo que las próximas subastas son las últimas...
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 9:24 am

Sabéis de donde y cuándo serían? Gracias
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 9:53 am

Si hombre si, yo llevo media vida tirando con una vs 203 que es gama baja y no la cambio, siguen siendo escopetas buenas y muchas tiran de rechupete, es cierto que las gama alta aportan un plus importante de felicidad, pero no se puede ser soberbios porque ahora se compran regaladas de segunda pero esas escopetas nuevas hoy en dia valdrian a lo mejor 1500 o 2000euros.

A Marianobp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4025
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 7:15 pm

Marianobp escribió:
Sabéis de donde y cuándo serían? Gracias

Mira aquí

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 9:09 pm

Gracias! Por desgracia me pillan todas bastante retiradas, yo soy de Murcia
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4025
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 10:04 pm

Marianobp escribió:
Gracias! Por desgracia me pillan todas bastante retiradas, yo soy de Murcia

A lo largo del año van haciendo en las distintas comandancias. Es cuestión de estar atento. Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 10:38 pm

Pero he leído q dejan de hacerlas ya a partir de final de 2020?
Es posible ?
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2020 9:50 am

Pues a mi tampoco me gusta ninguna. Esperaría y compraría algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 11:54 pm

Bueno pues al final la grulla ya está en casa ... a mi me gusta bastante, creo q me puede servir para probar una paralela... paso fotos mejores
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 12:15 am

No se q pasa q no me deja subirlas
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 4:05 am

Marianobp escribió:
Bueno pues al final la grulla ya está en casa ... a mi me gusta bastante, creo q me puede servir para probar una paralela... paso fotos mejores

Esa escopeta no es una top pero es una buena escopeta. Para cazar no te la acabas...
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 5:59 am

En eso estoy yo... y mas q la combinare con la superpuesta...
seguro q me sobra 😅😅
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 6:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 6:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 6:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marianobp
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 6:06 am

Salvo el bollito ese del cañón izquierdo, lo demás para mi perfecto, de ajuste, percutores , culata etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos compra Yuxtapuesta clásica    Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos compra Yuxtapuesta clásica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HUMILDE Y CLASICA WEBLEY & SCOTT
» CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV
» Consejos
» I Cacería Clásica Española
» ELEGANCIA CLÁSICA, FUERZA MODERNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Consejos compra Yuxtapuesta clásica  - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: