Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESE LANCE

Ir abajo 
+21
Jarillo
Aticus
BUFALO
JVPESTOREJO
JC
Burgalés
el BANDOLERO
EL GENERAL
jumevi
Morral
Brezal
GALITERA
MAGNUM
gonso
kas
McUto
Percutor
E.M.G.
Miguel G.M
CERVUS
NOGUERO
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 15:24

Eso si que es un venao de montería Burgalés!!! ESE LANCE - Página 3 4061443811

Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 09:33

Buena foto Burgalés, pero, podías detallar un poco el lance, ya que lo del día de perros lo imaginamos por la foto y lo de las manos ni te cuento...jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 15:21

Buenas Kas:



El puesto que me toco en suerte,era en una cumbre a unos 1700m en un frio dia de Diciembre a unos -12ºc y una ventisca de nieve y posterior niebla impresionante,tras casi 4h en el puesto,habiendome entrado un cochino al que no puede ni tirar del frio por no sentir las manos y ya cuando estaba expirando la montería,mi paciencia y casi mi vida,ya que no para de tiritar y rezaba para que se acabase. la mismaMe entró por la vagüada que dominaba a mi derecha el venado de la foto al que me dió tiempo a tirarle 2 tiros.Si no hubiera sido por el pasamontañas,que me quité para hacerme la foto...


Recuerdo especialmente el lance,por el frio que pasé...
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 15:41

En la misma cuerda un dia com mejor tiempo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 15:44

Y otro lance en el mismo puesto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 21:35

BURGALÉS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

3º SUBIR LA FOTO AL FORO

Pegamos el DIRECT LINK copiado previamente aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


4º PREVISUALIZAR Y ENVIAR

Por último, le damos a previsualizar y si la foto ha quedado en el mensaje como deseamos, pulsamos ENVIAR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya no te arreglo más fotos............ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ESE LANCE - Página 3 1612022366 ESE LANCE - Página 3 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 13:19

Qué pasada Burgalés, supongo que le tendrás cariño a ese puesto, porque vamos, yo iría la mar de encantado a ocuparlo después de tres lances en el mismo, te pasa igual que a mi con uno de una armada que monto todos los años, que siempre ocupo y en el que he disfrutado de lances en tres o cuatro ocasiones, voy con toda la ilusión del mundo y es el último de la armada. Incluso un año, decidí no montar la armada e ir a sorteo, al postor le gustó mas otro que está sobre mitad de armada y adivinad cual me fue a tocar..., si si, el mismo de siempre, bueno pues tres cochinetes le quité ese día al puesto.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 16:33

.


Última edición por JC el Dom 05 Ago 2012, 21:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 16:45

Y luego dices que EMG es el potroso de los cochinos jajajjajaj.... lol!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 16:58

Anda que no.... al saber le llaman suerte o potras al que se pone en cualquier sitio..... y claro esta se ponga donde se ponga machaca bichos, ja,ja,ja.

Bonito relato, enhorabuena y gracias por compartirlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 18:07

Gran puesto Pepe si Señor ESE LANCE - Página 3 4061443811 y muy bien aprovechado.

Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 19:54

,,


Última edición por Aticus el Vie 02 Sep 2011, 12:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 22:48

Percutor escribió:
Y luego dices que EMG es el potroso de los cochinos jajajjajaj.... lol!

Otro lance memorable, que aunque conté en el otro foro, lo resumo por memorable y porque tenía al potroso este ( EMG ) dos puestos mas pa abajo del mío y me beneficié de ello sin duda...

Diciembre de 2.010 ( Baterno-Badajóz )

Nos vamos para el pueblo de Baterno ( perdido donde cristo perdió el mechero por cierto...) El amigo Emilio, Alfredo..y otros cuantos habitantes de Don Benito, incluidos mi mujer y yo a cazar la umbría de Las Trampas..

Nos colocan en una raya, que es realmente el cierre y sospechosamente nos toca a todos en la misma ( creo que no querían precisamente que nos divirtieramos...) pero resulta que los perreros no entienden bien al que organiza y en lugar de subir por nuestra raya sueltan detrás nuestra y además con mucha calma, que sumado al viento ... propicia que liemos el tiroteo los expedicionarios calabazones...

Delante tenemos una rehoya que está sopada y ya desde que llegamos al puesto ( el mío el 6 ) el pataleo de reses y cochinos delante nuestra es de aupa, la parte de la raya que yo controlo no la limpian desde el año catapum y las jaras me llegan por el pecho...Al poco de llegar me pasa un venao pequeño que respeto, pues resulta que la raya siguiente y en teoría la buena está aireando la rehoya y esto nos está ojeando las reses a los "tontos del cierre", al rato otro venao de 12 puntas bonito que no tiro por el peligro con el vecino, además pepas y pepas...

Al ratillo cuando la rehala que nos han soltado detrás aún no nos ha llegado, siento el pataleo de un cochino que viene haciendo paradas y me encaro el express adivinando por la trocha que viene....según le veo asomar entre el montaco que es el cortadero, le suelto un pildorazo del 9,3 en todo el pecho, que lo deja pataleando...justo llegan los perros a la raya y al cambiarnos de lado, me acerco a ver mi cochino que hacía bastante bulto, le levanto el rabo y me cago en todo pues es una señora cochina y esto me jode bastante!!

Nos cambiamos de lado y acomodo a mi mujer en el catrecillo delante de mi que espero de pie, al poco escucho otro guarro que ha saltao para atrás según la rehala se ha metido en la rehoya y viene lanzao para nosotros, pero hay tal espesura que lo voy que tener que tirar a capón...Cuando le veo asomar los pelos del copete, enseguida me doy cuenta que es un buen cochino y a 10 pasos le mando una del 9,3, que lo deja pataleando, me quedo apuntandolo pero cometo el error de no doblarle, grave error porque se levanta y como le estamos dando el aire ahora, se tira lanzado contra mi mujer que tiene los reflejos suficientes para tirarse del catrecillo el cual pisotea el cabrón del guarro, lo remato con el express debajo del sobaco,casi apoyandole los cañones en la cabeza....( con un rifle con visor la hubieramos liao )

El guarro cae a medio metro de las piernas de mi mujer que está tirada en el suelo con mas miedo que vergueza y a otro medio metro de mis pies, que debo tener la cara del mismo miedo por lo cerca que ha estado de dejarme viudo antes de tiempo!!!! El hijopuuuuuta de el!!!!



Última edición por JC el Dom 04 Sep 2011, 21:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 22:53

JC escribió:
Diciembre de 2.000, Ciudad Real

Vaya que si fue memorable. ESE LANCE - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 23:10

Eso mismo me paso a mi en una finca de pelayos de un presidente de futbol, me quede con tres cochinos, pero un o de ellos despues del primer tiro y rodar como un conejo pues no le tiraria a mas de 15 metros, se levanto se dio la vuelta y se vino a por mi, le pege un tiro en el melon, cayo a 50cm de mis pies(por la inercia), yo calculo que le doble a unos 5 metros, y con visor 2'5-10x50 king

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 23:17

buen dia de caza JC... ESE LANCE - Página 3 1612022366 ESE LANCE - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 23:31

Percutor escribió:
Y luego dices que EMG es el potroso de los cochinos jajajjajaj.... lol!

calla hombre, calla.......de potroso va a hablar el amigo JC.......que te cuente lo que hizo el año pasado.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 23:33

JC escribió:
Percutor escribió:
Y luego dices que EMG es el potroso de los cochinos jajajjajaj.... lol!

Otro lance memorable, que aunque conté en el otro foro, lo resumo por memorable y porque tenía al potroso este ( EMG ) dos puestos mas pa abajo del mío y me beneficié de ello sin duda...

Diciembre de 2.010 ( Baterno-Badajoz )

Éste sí que fue bueno...... ESE LANCE - Página 3 4061443811 ESE LANCE - Página 3 4061443811 ESE LANCE - Página 3 4061443811 ESE LANCE - Página 3 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 23:46

E.M.G. escribió:
Percutor escribió:
Y luego dices que EMG es el potroso de los cochinos jajajjajaj.... lol!

calla hombre, calla.......de potroso va a hablar el amigo JC.......que te cuente lo que hizo el año pasado.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, vale.... la suerte cochinera, me fué propicia el año pasado es verdad, sin duda influenciado por juntarme con EMG...verás tu en Turquía la que liamos Emilioooooo!!!!! ( Estos guarros turcos no saben con quien se juegan las habichuelas!!!!! )jajajajaj!!!!!



Última edición por JC el Dom 04 Sep 2011, 21:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Emilio, espero que esta vez suban bien,soy un poco torpe con la informatica.   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 23:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gran día en una fría mañana de Diciembre,dos bonitos lances,culminados con dos certeros disparos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el mismo puesto el 15 de la armada de Campastros,en una soleda mañana de Enero.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 08:57

Burgales no se veeeeen!!!!!! affraid

Pero coño si hasta yo he aprendio a subirlas con lo poco que me gusta la informastica!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 09:49

Burgalés escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gran día en una fría mañana de Diciembre,dos bonitos lances,culminados con dos certeros disparos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el mismo puesto el 15 de la armada de Campastros,en una soleda mañana de Enero.

Gran día en una fría mañana de Diciembre,dos bonitos lances,culminados con dos certeros disparos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En el mismo puesto el 15 de la armada de Campastros,en una soleda mañana de Enero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 13:02

Pues yo recuerdo, con gran entusiasmo, una montería a la que asistí, el 22 de enero pasado, en Alía. La cazaba la sociedad de cazadores local, y tuve suerte de tener un puesto de esos que pocas veces se tienen. Tiré a 6 jabalíes de los que cobré 5, aunque pude tirar alguno más, pero ya me parecía demasiado. Y como se podía tirar a las ciervas, también cayó alguna. En fin, os dejo una foto para que os hagáis una idea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 13:09

Buen puesto jarillo!!!!.....tu lo que quieres es quitarle el puesto al exterminador de cochinos de Alía, el celebre Perdiz!!!!!

Hace bastante años recorrí a gusto tu zona, por tener un buen amigo de La Calera ( trabajabamos en Madrid mi amigo y yo, y casi los Viernes por la tarde enfilabamos pa la aldea, para emular un poco al celebre Perdiz tambien....aunque no con tan buenos resultados, algún buen cochino le quité a los castaños aquellos!!!! ) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 13:14

JC escribió:

Hace bastante años recorrí a gusto tu zona, por tener un buen amigo de La Calera ( trabajabamos en Madrid mi amigo y yo, y casi los Viernes por la tarde enfilabamos pa la aldea, para emular un poco al celebre Perdiz tambien....aunque no con tan buenos resultados, algún buen cochino le quité a los castaños aquellos!!!! ) Twisted Evil

¿¿Un calerano?? Lo mismo le conozco y todo.
Esa sierra de la Calera, ha dado muchas alegrías.


Última edición por Jarillo el Vie 02 Sep 2011, 13:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESE LANCE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESE LANCE   ESE LANCE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESE LANCE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ESE LANCE - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: