Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Empty
MensajeTema: Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora   Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020, 16:31

AL hilo de un problema que presentaba un compañero, me surge una duda.
Me gustaría saber si estoy en lo correcto y resolver una pequeña duda:
-Cuando se abre una escopeta expulsora que no ha sido disparada,el levante se mueve loco sobre su eje (tornillo) que lo sujeta.
-¿Qué hace que cuando ha sido disparada salte el expulsor? Quiero decir, que la muesca del levante que empuja el fiador del expulsor debería hacer el mismo recorrido que cuando la escopeta no ha sido disparada y, por tanto no debería actuar.
Volver arriba Ir abajo
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora   Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020, 16:34

Pensando ahora, ¿Puede que la articulación que hace el levante en su eje tenga cierta holgura intencionada? es decir que el tornillo sea de menor diámetro que el agujero del levante para que la fuerza del martillo desplace ligeramente la leva y se dispare el expulsor?

Dudas del cofinamiento
Volver arriba Ir abajo
ajustefino
Mostacilla
Mostacilla
ajustefino


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/02/2020
Edad : 67

Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora   Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020, 14:10

Enriqueto, en primer lugar desearte que por tu territorio tan castigado por este H.d.P. COVID 19.,Todos tus allegados esten perfectamente.
Por si te puediera hechar una mano en tu duda (El tornillo eje de giro del  levante , nunca puede tener una holgura intencionada, tendria un desgaste o deformacion por uso ,preferentemente caño derecho ).
Entiendo que cuando abres la escopeta sin disparar ,actua el expulsor.
Espero poder ayudarte  en el problema de tú compañero. Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora 2312923112
Volver arriba Ir abajo
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora   Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020, 22:02

Mi duda es qué diferencia hay, si la articulación es la misma siempre para que salte el expulsor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora   Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXTRACTORA...EXPULSORA
» Union Armera 209E 28/70 expulsora
» Es Española?
» Escopeta Yusta para Tiro
» Escopeta VV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Funcionamiento de levantes en una escopeta expulsora Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: