Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de express

Ir abajo 
+19
agzuco
Antonio7RM
Brezal
express
cazuma
Antonio
E.M.G.
Percutor
echavajo
Coronel
nyati
IÑAKI G.
biloaye
DAVID H.
Karamojo Bell
Bozate
El Navajo
viti
Miguel G.M
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
supestar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:40

Hola a todos!!!!!
He quedado asombrado por los ajustes de el express de don diego.
Vaya ajustes!!!!!!! En mi humilde opinion, un armero con la fama que intenta cojer diego,
No puede permitirse dejar salir un arma asi de su taller, es mejor no hacerla.
He visto mejores ajustes en armas que no sobrepasan los 1000 eur.
Los demas rifles, una preciosidad,!!!!!


Me encantan los express!!!!

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:45

Superstar : creo sinceramente que deberías leer todo el post antes de hablar de los ajustes de ese exprés.
Además Diego Godoy no necesita coger ninguna fama. La debe tener ganada de hace muchos años a tenor de lo que he visto,leído y catado de él.

Viti lo explica porque fué él quien hizo las fotos y quien contó la historia de ese rifle. Curiosa por esnobismo por cierto.

Hazlo por favor y te darás cuenta del error que estás cometiendo.

P.D. Yo quiero una docena como ése en diferentes cartuchos aunque estén así de "mal ajustaos".

Volver arriba Ir abajo
supestar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:57

Estiamdos amigos:
Ya he leido todo el post y la explicacion de viti, hombre que respeto y creo en todo lo que dice, dado los conocimientos que ha demostrado.ahora bien:
Lo unico que hedi ho es que me parecen penosos y que en mi opinion godoy deveria buscarse otra armeria que monte sus armas, por que despues detodo el trabajo entragar un arma asi........
Y es mas, voy ha hacer otro apunte.:
Poseo una paralela, marca jj sarasqueta, que no valdra mas de 100 eur, la cual desmonto simpre que quiero enredar, y siempre siempre que la monto, sus ajustes son los mismos.
Quereis decirme que un express de 30.000 eur, que en su maletin viene con sus utensilios para desmontar y montar , despues de desmontarlo y montarlo pueden quedar estos ajustes?????

Yo diria que jamas!!!!! Pero claro no soy experto.


Ante todo un saludo y no quiero ofender, solo dar mi opinion .
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 12:01

No no,si desde luego ofender no ofendes y entiendo que sólo das tu opinión pero yo,como buen castellano,soy cabezota y te insisto por segunda vez en que vuelvas a leer lo que te puse.

Una cosa es ver y otra mirar.

Me quedo con tu JJ Sarasqueta y el "Godoy" pa'l gringo....
¿Conforme? Fotos de express - Página 4 3620828361
Volver arriba Ir abajo
supestar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 12:14

Hombre!!!!!!!!
Pues mira has dado con otro cazurro!!!! Y no solo castellano, del paramo para mas inri!!!
Jajjajajajjjajajaj
Comprendo y creo perfectamente lo que dice viti...
Pero ver ese estado en un arma asi duele y mucho, por lo menos si serian mios los 5 kilos que vale!!!!
Un saludo cazurro!!!!
Volver arriba Ir abajo
supestar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 12:23

Perdon!!!! Rectifico :

Con la fama que tiene, No que " intenta" tener.


Sorry!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:35

biloaye escribió:
Mi opinión,para mi,en un Rifle Doble o Express,los cañones tienen que ser basculantes,y si no lo son, es un engendro. Fotos de express - Página 4 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo estoy en esta línea y le doy la ´razón al maestro pero ...
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:36

agzuco escribió:
Pues a mi como me gustan las rubias, las morenas, las altas, las bajas..... etc no me importaria tener un "engendro" de esos.


Es mas me parece muy bonito esteticamente.



Un saludo

... también estoy en esta otra!.

Contradicciones del ser humano!!!!
Volver arriba Ir abajo
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 14:27

Esactamente,cuando nos referimos a un double barrel "express"a todos nos viene a la mente un rifle de cañones basculantes pero tambien son express los de bloque decendentes e incluso las armas dobles de Darne ,para mi por sus origenes el cerrojo doble no seria express como tal por su reciente invencion , pero esto no quita que me guste y lo desee .
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 22:56

express escribió:
Esactamente,cuando nos referimos a un double barrel "express"a todos nos viene a la mente un rifle de cañones basculantes pero tambien son express los de bloque decendentes e incluso las armas dobles de Darne ,para mi por sus origenes el cerrojo doble no seria express como tal por su reciente invencion , pero esto no quita que me guste y lo desee .

En efecto, double barrel significa cañon doble, pero darle la calificación de "express" es otorgarle un apelativo que no se merece, ni ese ni el Duo de Blaser (o aunque fuese el Dinámico).

A mi juicio y en consonancia con la opinión de D. Enrique (Biloaye), "express" es una denominación casi de origen que otorgaron los ingleses a sus double barrel basculantes. Por lo que cualquier engendro por útil o práctico que sea, incluyendo los triplex barrell de Mathelon o los multibarrel de los fabricantes austriacos, es una desconsideración hacia un arma tan genuina y elegante.

Por cierto, quien quiera potencia de fuego incluido el jeque H.H. Hamed Bin Zayed Al-Nahyan, ministro para los asuntos económicos del emirato Abu Dhabi y filántropo del Duo de Blaser, les diría que para eso están los AK47.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 23:22

Fotos de express - Página 4 1661172311 da gusto leer a usted Coronel, mejor no se puede explicar!!! Totalmente de acuerdo. Fotos de express - Página 4 3706946308

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 23:31

Ahí quería llegar yo mi Coronel,lo que has expuesto,es lo que yo quería decir.

Lo has clavao !!!!!!
Fotos de express - Página 4 4025639811 Fotos de express - Página 4 4025639811 Fotos de express - Página 4 4025639811
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 23:51

Coronel escribió:


Por cierto, quien quiera potencia de fuego incluido el jeque H.H. Hamed Bin Zayed Al-Nahyan, ministro para los asuntos económicos del emirato Abu Dhabi y filántropo del Duo de Blaser, les diría que para eso están los AK47.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 16:56

Yo estoy, por descontado, plenamente de acuerdo con dar el nombre "express" al rifle doble de cañón basculante pero esos engendros (por seguir el apelativo de don Enrique) tienen, sin ser un express, un atractivo por el cual a mi no me molestaía tenerlos en mi armero.

En relación a la potencia de fuego no puedo estar más de acuerdo; para mi la caza es más una cuestión de calidades (incluyendo la ubicación de la bala) que de cantidades ... de hecho soy un firme detractor de las armas semiautomáticas.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 18:15

Totalmente de acuerdo Antonio7RM, pero llamemos a las cosas por su nombre, y el engendro ya tiene nombre Doble Farquharson . Se fabrica actualmente, no es un experimento que se hizo en el pasado cuando estas acciones pitaban y mucho.

Dejo este enlace para que veas que maravilla me agenciaría yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 20:22

Buen gusto tiene usted mi Coronel, sí señor. Para mi gusto hay ciertos rifles que son perfectos desde la sobriedad y a los que los adornos no hacen sin recargarlos innecesariamente y este es uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 00:24

Ese Purdey don Enrique no me importaría hacer un hueco en el armero

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 11:28

Miguel G.M escribió:
Ese Purdey don Enrique no me importaría hacer un hueco en el armero
En el armero y ... en la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 13:35

Pues nada Miguel, enseguida organizamos una incursión a Audley Street y nos traemos uno pa cada uno, incluido el de D. Enrique que como todos saben es muy aficionado y presidente del club de fans de Purdey & Son.

Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 14:22

Coronel escribió:
Pues nada Miguel, enseguida organizamos una incursión a Audley Street y nos traemos uno pa cada uno, incluido el de D. Enrique que como todos saben es muy aficionado y presidente del club de fans de Purdey & Son.


Eso,Eso, Fotos de express - Página 4 3192485401 Fotos de express - Página 4 3192485401 Fotos de express - Página 4 3192485401 Fotos de express - Página 4 3192485401 Fotos de express - Página 4 3192485401
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 19:31

yo me apuntooooooooooooooooooooo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1606
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 22:33

Espectaculares expréss!
Me encantaría tener alguno en mis manos. Mi duda es si en el puesto podría concentrarme en lo que pasa en él, teniendo semejantes armas para admirar.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 12:42

HOLLAND & HOLLAND




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 12:44

AUGUSTE FRANCOTTE 9X57R


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 19:15


Si Sr. autentica joya de la escuela belga de las very guay , mira ese labio en el guardamonte .

Buen gusto tenía el padre del Rey fallecido Balduino casado con una española , tambien very guay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de express - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de express   Fotos de express - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de express
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Calibre 8 x 56
» aya
» Rifle
» FOTOS WEB
» Fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Fotos de express - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: