Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juego de francotirador

Ir abajo 
+6
Miguel
CERVUS
Percutor
DAVID H.
jumevi
E.M.G.
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 17:23

Hala a hacer puntos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Oscar.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 17:55

me cago en la P_T_ Oscar......no soy capaz de pasar del nivel 14 Mad Mad Mad Mad

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 17:57

A mi el visor se me mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo............... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 18:03

Blaser1980 escribió:
me cago en la P_T_ Oscar......no soy capaz de pasar del nivel 14 Mad Mad Mad Mad

Nivel 14? yo con el 6 voy que chuto, ahora que con el raton del portatil.....
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 18:10

DAVID H. escribió:
Blaser1980 escribió:
me cago en la P_T_ Oscar......no soy capaz de pasar del nivel 14 Mad Mad Mad Mad

Nivel 14? yo con el 6 voy que chuto, ahora que con el raton del portatil.....

con el ratón del portátil imposible David........

me pasé el 14, ahora voy a por el 15.......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 18:38

bufffffffffffff, ha "costao" trabajito.............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 19:21

Blaser, eres un máquina, yo me quedo en el doce. Eso de tirarle a dos blancos, con la respiración a tope, y en 7 segundos y con distancia, como que me supera. El juego engancha Twisted Evil

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 19:37

Blaser, ¿¿¿Como se captura la pantalla en el pc????? scratch


Ctr + algo, no me acuerdo..... No

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 19:48

Percutor escribió:
Blaser, ¿¿¿Como se captura la pantalla en el pc????? scratch


Ctr + algo, no me acuerdo..... No


en mi portátil no se puede o yo no se..........

pero me descargué un programita de internet (gratuito por supuesto) que se llama Screen Capturer que funciona de maravilla........

en algunos teclados viene una tecla ImpPrint o algo así que se pulsa y luego (en word por ejemplo) haces copy-paste y arreando........

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 20:59

en el mio la tecla es Imp Pant es un prtatil asus esta arriba a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 21:12

Del nivel 5 no paso. Eso de los 7 segundos como que no , Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 21:51

el jueguito me saca de quicio, el tio con esa respiracion me pone negro no soy capaz de pasar de cinco niveles, es que me pone hasta nervioso el dichoso juego... pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 21:57

Laughing Laughing Laughing venga chavales, darles duro........que no sabéis la tardecita que me he pegado..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

los de las 2 dianas a las que hay que tirar 2 tiros a cada una en 7 segundos son difíciles de cojones pero el nivel 15 es la hostia..........un truquillo, en los tiros de más de 200 m. tenéis que tener en cuenta el viento...... lol! lol! lol!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 22:46

Blaser1980 escribió:
Laughing Laughing Laughing

....un truquillo, en los tiros de más de 200 m. tenéis que tener en cuenta el viento...... lol! lol! lol!

Lo acabas de arreglar, bounce , Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zastava06
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
zastava06


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 54

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 14:20

Help, ayudaaaa, no puedo pasar del 14 pero ni bien ni mal, y pensaba yo que, como hay dos dianas
a lo mejor alguno quiere tirar a la que me sobra Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 19:59

No tengo paciencia, he tirado a la cabeza del enemigo.
No veo, ¿¿Puedo aumentar el rango de aumentos del visor??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 17:14

Blaser1980 escribió:
bufffffffffffff, ha "costao" trabajito.............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ejem, ejem. Ha estao chulo, si señó. Esos grupos a seiscientos metros...... vamos, ni de coña. lol! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 17:20

Simón de Hoces escribió:
Blaser1980 escribió:
bufffffffffffff, ha "costao" trabajito.............

Ejem, ejem. Ha estao chulo, si señó. Esos grupos a seiscientos metros...... vamos, ni de coña. lol! lol!

difícil eehhnnnnnnnn Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

"mas ganao" en el total score pero en el último level.....ese 2.48 del 3ª tiro..... Razz Razz Razz Razz Razz

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 17:28

Blaser1980 escribió:
Simón de Hoces escribió:
Blaser1980 escribió:
bufffffffffffff, ha "costao" trabajito.............

Ejem, ejem. Ha estao chulo, si señó. Esos grupos a seiscientos metros...... vamos, ni de coña. lol! lol!

difícil eehhnnnnnnnn Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

"mas ganao" en el total score pero en el último level.....ese 2.48 del 3ª tiro..... Razz Razz Razz Razz Razz
Coño, Emilio, que es que estaba la secretaria por aquí agachada y eso. Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 17:35

JAJAJAAJ MI pulso hace agua jajajajaja el reto´-visor no hay quien lo fije...

yo me quedo en una pantalla del principio 2 dianas jajajaja
ya me duelen los hojos y todo.

OSCAR QUE TE FOLLEN. Me he rayado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 19:25

IÑAKI G. escribió:
JAJAJAAJ MI pulso hace agua jajajajaja el reto´-visor no hay quien lo fije...

yo me quedo en una pantalla del principio 2 dianas jajajaja
ya me duelen los hojos y todo.

OSCAR QUE TE FOLLEN. Me he rayado jajajaja

Yo me quedé en la 12, también me he rayado. Ahora le echo alguna partidilla al del ojeo, pero en la segunda pantalla tengo dificultades. Son muy bravas las jodias. Me doy por "follao" jajaja.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de francotirador Empty
MensajeTema: Re: Juego de francotirador   Juego de francotirador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de francotirador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego.
» Juego de caza
» JUEGO DE OJEOS.
» Otro juego...
» JUEGO DE TRES MAUSER 98 CAL 243 WIN, .300 WIN MAG, .375 H&H.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Juego de francotirador Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: