Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi regalito de reyes jejje

Ir abajo 
+4
pakito tiro
Enjarao
pepdark
israytamy
8 participantes
AutorMensaje
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 5:53 am

Buenas noches amigos pues después de darle muchas vueltas y de varios fallos que me dio la escopeta fabarm gamma lux que adquirí este verano me decidí y me tirado al barro a comprar esta browning cynergy trap con 76cm cañón 2 y 1 estrella fija llevo 3 tiradas con ella y la verdad super contento con ella rompiendo entre 20 y 22 naranjitos jejjej yo creo que me he hecho a ella rápido puede decir que muy contento una vez que vi donde plomeaba ya que tiende a elevar el tiro y no debes ver apenas banda. La primera tirada pfff rompí 12 jajjaja asta que decidí tirar a un cartón y vi que enrasando el punto de mira con el punto de mira intermedio ya si centraba el tiro jejje y pase a romper 22 platitos muy contento la verdad suave retroceso y para mi preciosa.Estoy dispuesto a recibir experiencias,criticas y demás.... un saludo amigos del tiro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 8:02 am

Mira esta escopeta viene con 10 años de garantía mecánica. La báscula es de acero forjado y el sistema de cierres la convierten en la más fiable y duradera de su segmento. Indudablemente buen acero made in japan en los cañones que no se calientan con el tute.
Yo estrené este verano una b525 de caza y estoy contento. Me cumple tanto de cerca cómo de lejos, según el choque y también la uso para compact Sporting. puedes tirar 6 cajas de cartuchos sin despeinarte ni notar el retroceso.
Sin ninguna duda una de las mejores escopetas relación calidad-precio. Lo más barato pues tu mismo ya cuentas que se estropea.
A mí me gusta mucho la browning además es que no hay nada más que eso o bbi o browning.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 10:01 am

Casi todas las escopetas de trap vienen tirando un poco alto de fábrica, y no me meto a explicar los motivos técnicos. Mi regalito de reyes jejje 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 10:30 am

Si eso ya lo sabía el problema que yo tiraba viendo mucha banda y asta que decidí meter bien la cara no empeze a romper en condiciones ahora perfecto es como todo hacerse a ella jejeje gracias por vuestra opiniones yo buscaba ya algo duro para ro la vida Jejje y eso espero un saludo
Volver arriba Ir abajo
pakito tiro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 6:35 am

felicidades por el escopetón aunque reconozco que browning me encantan ,tranquilo y veras como poco apoco te haces a ella no te defraudara
Volver arriba Ir abajo
Arcuriano
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2019

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 6:57 am

Felicitaciones, muy buena escopeta. Browning tiene seguidores muy fieles.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 7:16 am

Esa escopeta no me gustaba cuando salió al mercado cuando la veia en fotos, de hecho en Usa mercado para el que fué pensada bajo la linea Citori no se vendieron muchas.

Sin embargo unos 4 años atrás cazando vi a un cazador que tiraba con una de estas del 20 traida de Usa y la verdad la escopeta me encantó ya que era igual que esta con culata y pasamanos de madera porque habia una version sintetica de un material llamado Compositum color negro que debe ser por eso que no me gusto al principio.

El resto ya se sabe siendo Browning sinonimo de robustez y duración.

Lo unico criticable quizas es que su diseño aunque robusto y que permite miles y miles de disparos casi sin mantencion alguna, no evolucionó en el tiempo, recien se mejoró con la aparición de la 725 ya sea B o Citori bajando el perfil de la bascula similar a las italianas que copian de los ingleses.

Los plomeos extraordinarios son otra caracteristica de los cañones nipones ya sean SKB, Browning, Nikko, Miroku etc,etc...no vibran al disparo.

Quedate con ella, te va a durar muchos años.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 8:12 am


Enhorabuena Israytamy, que la disfrutes y te haga evolucionar en tus porcentajes.
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 2:48 am

Mucha gracias a todos por vuestras repuestas sinceras yo ya buscaba una escopeta que dure y de una vez y que decir tiene que desde que me la encare en la armería me encanto. También es verdad que buscando información por Internet decían eso que no había tenido mucho éxito y demás pero también dije.... Al ser humano le asusta la novedad y siempre queremos lo antiguo probado jjejej somos Asín al final me tire al barro y tengo que decir que aunque llevó poco con ella es una maravilla en todos los sentidos y da la sensación de tener un escopeton en las manos os ánimo a probar si podéis gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20522
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 4:45 am

buena maquina, a disfrutarla

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Mi regalito de reyes jejje Empty
MensajeTema: Re: Mi regalito de reyes jejje   Mi regalito de reyes jejje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi regalito de reyes jejje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi regalo de Reyes
» Los Reyes Magos
» Regalo de Reyes
» Regalos de los Reyes Majos
» UN CAPRICHO PARA REYES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi regalito de reyes jejje Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: