Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por fin tengo yuxtapuesta del 16

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ancornayra
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2019
Edad : 63

Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Empty
MensajeTema: Por fin tengo yuxtapuesta del 16   Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 4:33 pm

Espero no equivocarme de sitio.
Hola Srs. el dia 2 de enero ire a la Intervención de armas de Guadix a hacer la guia a mi escopeta del 16. Se trata de una Ignacio Ugartechea, esta impecable, ánima de 16,6, cuatro y dos estrelas (creo), año 1966 (L1), gatillo articulado, escape de gases, seguro automático, expulsora, báscula jaspeada, cañon de 70 cm. El cañón tiene grabado 1.230 gramos aunque en bascula da 1.205 gramos, el peso total de la escopeta es de 3.040 grs, creo que un poco pesada para ser del 16, presión 850 K.
Su anterior propietario la compró en 2009 a I.Ugartechea en persona, me dice que la estrenó él (IU), aquel día, me comenta, se trajo esta y un modelo 1.000 del calibre 12. Me ha dado la caja donde la tenía envuelta en periódicos de la época (2010), me dice que es una 116, esta mañana me dice que es una 119, yo creo que no es ni una cosa ni otra, en la caja pone IU D0/190, la barra percece, no obstante, un 1. El ha tirado un cajón de cartuchos solamente, no me extraña pues esta nueva.
De lo que no estoy seguro es si realmente tiene 4 y 2 estrellas, tene demasiados números, me imagino que serán, inicio del ánima y finalización, no se que tipo de acero lleva, si es normalito o algo mejor, en los cañones tiene grabado en mayúsculas las letras MG, que no se que significan
Lástima que no pueda mandar fotos intentaré, madárselas a Jager por si él las pudiese poner.
Volver arriba Ir abajo
ancornayra
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2019
Edad : 63

Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Empty
MensajeTema: Re: Por fin tengo yuxtapuesta del 16   Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 6:22 pm

Creo que definitivamrnte es una 75.
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Empty
MensajeTema: Re: Por fin tengo yuxtapuesta del 16   Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 1:05 pm

¡ Como nos gustaría verla ! Una fotito no vendría mal. Si es tan bonita como la bandera superior de tu perfil, que lo es tanto como la que está debajo, tiene que ser preciosa.
En horabuena. Y ¡disfrútala!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Empty
MensajeTema: Re: Por fin tengo yuxtapuesta del 16   Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Icon_minitimeVie Ene 31, 2020 9:41 pm

Si no hay fotos no sabemos que modelo es. Por fin tengo yuxtapuesta del 16 1285072973

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Empty
MensajeTema: Re: Por fin tengo yuxtapuesta del 16   Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Icon_minitimeDom Feb 02, 2020 3:49 pm

Me gustaría verla, porque me gustan las Ugartechea. De hecho tengo la mía del 20.
Volver arriba Ir abajo
ancornayra
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2019
Edad : 63

Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Empty
MensajeTema: Re: Por fin tengo yuxtapuesta del 16   Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Icon_minitimeDom Feb 02, 2020 5:33 pm

No puedo poner fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Empty
MensajeTema: Re: Por fin tengo yuxtapuesta del 16   Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin tengo yuxtapuesta del 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brileys en yuxtapuesta
» F.N. YUXTAPUESTA SIN PEDIGREE
» Nueva yuxtapuesta
» YUXTAPUESTA DUMOULIN DE 1.941
» YUXTAPUESTA BRANCQUAERT Nº 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Por fin tengo yuxtapuesta del 16 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: