ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Sobre los dobles de Heym

AutorMensaje
Trapper
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Trapper

Sobre los dobles de Heym Empty
MensajeTema: Sobre los dobles de Heym   Sobre los dobles de Heym Icon_minitimeAyer a las 10:10

Muy buenas compañeros.

Buceando por el foro y por todos los interesantísimos hilos que tiene, llegue hasta este hilo sobre los Ego (los cuales cada dia me miran con mejores ojitos y me tientan horrores):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este hilo el compañero Enjarao comparte el siguiente articulo de José García Escorial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el habla muy bien y de forma pormenorizada sobre sus Ego pero que me llamo la atención y por ello abro este hilo, es sobre el doble del 470 NE que le salió rana del cual omite la autoría pero por los datos que da a mi me parece claramente que se refiere a Heym: "fabricante alemán de prestigio y de alto precio que realizó un arma sin grabados para mí que la llamó Professional Hunter del calibre 470 NE, el arma estaba muy bien balanceada y tenía una gran presencia, pero fue un desastre que me hizo añorar a los rifles Ego".

Los problemas de los que habla son de lo mas variado, tales como:

- Falta de control de calidad.
- Falseo de las pruebas de tiro.
- Fallos en los disparadores (primero comenta que falla el tiro izquierdo, luego que doblan los tiros y tiempo más tarde que falla el tiro derecho).

En resumen, el autor esta muy a disgusto con esta marca...

Buceando un poco mas en internet sobre los dobles de Heym me encuentro con el caso de un Heym 80 de la época de Friederich Wilhelm Heym fabricado en el año 1994 que partió la bascula:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En resumen, la actual Heym estudió el caso y el rifle y concluyó que la rotura quizá se debió a un fallo en el tratamiento térmico de la bascula. Me parece muy loable que un arma con un defecto de fabricación llegue a durar 22 años.

Con todo lo anterior quiero saber vuestra opinion sobre los dobles de Heym ya que, pese a que sospecho que tienen un fuerte marketing detrás, como tantas otras marcas, siempre había pensado que son armas de muchísima calidad y siempre que he hablado de sus express con gente mas entendida que yo en estas lides, me han contestado que los Heym son express para toda la vida y de lo mejorcito que se puede conseguir dentro de la liga en la que juegan.

De hecho el mayor inconveniente que tengo con ellos es hasta de segunda mano se me van de presupuesto, pero gustarme siempre me han gustado.

Un saludo y gracias a todos.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Sobre los dobles de Heym   Sobre los dobles de Heym Icon_minitimeAyer a las 16:17

SON DE MUY ALTA CALIDAD, no se de ningun caso parecido incluso en otra marca
http://www.cazayarmas.org
Trapper
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Trapper

MensajeTema: Re: Sobre los dobles de Heym   Sobre los dobles de Heym Icon_minitimeAyer a las 23:44

Gracias por pasarte y comentar Viti.

Comparto totalmente tu opinión sobre los Heym pero siempre me gusta contrastar opiniones.

Por el poco contacto que he tenido con los rifles de esta marca siempre me han transmitido muy buenas sensaciones y siempre que he hablado con compañeros que conocían más de cerca la marca me han hablado fantásticamente de ella pero estás 2 experiencias que he encontrado en la red me han llamado poderosamente la atención y me ha picado la curiosidad de saber si son 2 casos aislados o si alguien tenía una opinión distinta sobre la calidad y fiabilidad de los dobles de Heym.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre los dobles de Heym   Sobre los dobles de Heym Icon_minitime

Sobre los dobles de Heym
Página 1 de 1.