ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Prismáticos Delta

AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019, 20:49

Me gustaría que alguien que los conozca o tenga me hable de ellos. Son los 10x50, creo que Delta Force II. En varias armerías me los recomiendan relación calidad-precio
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019, 23:41

No lo dudes.Cómpralos.
Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 13:43

Le regalé unos Titanium HD a mi hijo hace unos meses y no encontré diferencias significativas (se supone que las hay) con mis Khales Helía que casi le duplican en precio.

La óptica Delta ofrece mucha calidad por lo que vale.
Vicente

7ª
Vicente

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeJue 05 Dic 2019, 09:48

Yo no los conocía, pero el otro día que fui a ver que me compraba. En dos armerías distintas me los ofrecieron. La verdad que yo iba con la idea de una Zeiss Conquest HD. En ambos establecimientos disponían de estos, de Swarovski, Minox,...pero los dos me recomendaron estos. Argumentos, no siempre lo más caro se adapta a nuestras necesidades o somos capaces de sacarle el máximo rendimiento. No es que vaya sobrado económicamente, pero sí quiero gastarme el dinero una vez. Los quiero para caza de rececho (hago 1 o 2 al año) y sobretodo para caza en esperas con luna (no quiero comprar un nocturno o térmico).
Lo que muchas veces he pensado, merece la pena gastarse 200000€ en un deportivo, para no pasar de 120km/h? Pues con los prismáticos lo mismo. A ver los expertos que me dicen.
Gracias
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitimeSáb 07 Dic 2019, 07:08

Yo tengo un visor 4x16 y estoy muy contento con él. La relación calidad precio es muy buena.
Contenido patrocinado

Prismáticos Delta Empty
MensajeTema: Re: Prismáticos Delta   Prismáticos Delta Icon_minitime

Prismáticos Delta
Página 1 de 1.