Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pruebas con montaje en un blaser

Ir abajo 
+2
Ramse
isard
6 participantes
AutorMensaje
isard
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitimeLun 18 Nov 2019, 11:51

Hola compañeros.

Os explico un poco lo que me pasa...

He cambiado el visor de mi blaser k95. Anteriormente tenía montado un zeiss duralyt 3-12*50 de anillas de 30mm, con unas bases originales blaser.
Lo he cambiado y he montado un ddoptics 5-30*50 con el mismo juego de bases y anillas que tenía.
En problema viene cuando centro el visor en el campo de tiro y no me permite bajar más el impacto. Está a 15cm alto a 100 metros. La rueda de altura está a tope y no baja más.
Las anillas que lleva, creo que son las más bajas 3,5 cm altura

Preguntas

Que debo hacer?
Bajar más el visor de su línea vertical?
Cambiar las anillas a unas más bajas?
Calzar las anilla trasera con una chapa de xxx milímetros de grosor?

Estoy contento con este nuevo visor pero quiero tener margen de corrección había abajo, recargo munición.

En fin, si a alguien le ha surgido éste mismo problema o sabe la solución, le agradecería una ayudita.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Re: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitimeLun 18 Nov 2019, 14:31

Para bajar el punto de impacto, tienes que bajar el visor por detrás, o sea tienes que calzar delante
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Re: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitimeLun 18 Nov 2019, 14:38

Ramse escribió:
Para bajar el punto de impacto, tienes que bajar el visor por detrás, o sea tienes que calzar delante
Buen apunte Pruebas con montaje en un blaser 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Re: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitimeLun 18 Nov 2019, 17:25

Una arandela puede ser más que suficiente. Pero es extraño que esos visores tengan tan poco rango de corrección. Otra opción pudiera ser cambiar de punta.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
isard
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Re: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 14:25

Gracias.
Voy a tratar de calzar la anilla de adelante donde se atornilla a la base. Con una chapa de metal creo que súbita lo suficiente para librar ese defecto.

He probado con diferentes puntas y munición, Perú todas van altas.

Ya os contaré el resultado.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Re: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 19:42

Me extraña mucho lo que dices, nunca me he encontrado ese caso y he montado muchos, algo pasa con el visor,métele un colimador al visor y comprueba lcuantos clicks mueve en altura.Pon alguna foto del montaje porque algo raro hay.¿Estará pegando la lente en el tubo?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Re: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitimeMar 19 Nov 2019, 22:51

javimoncloa escribió:
Me extraña mucho lo que dices, nunca me he encontrado ese caso y he montado muchos, algo pasa con el visor,métele un colimador al visor y comprueba lcuantos clicks mueve en altura.Pon alguna foto del montaje porque algo raro hay.¿Estará pegando la lente en el tubo?


+ 1, algo no cuadra.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruebas con montaje en un blaser Empty
MensajeTema: Re: Pruebas con montaje en un blaser   Pruebas con montaje en un blaser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas con montaje en un blaser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Identificación de montaje
» Montaje visor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pruebas con montaje en un blaser Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: