ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Aya Matador no cambia el selector

AutorMensaje
lesende
Mostacilla
Mostacilla

Aya Matador no cambia el selector Empty
MensajeTema: Aya Matador no cambia el selector   Aya Matador no cambia el selector Icon_minitimeJue 24 Oct 2019, 19:33

Hola a todos, tengo una aya Matador de un buen amigo que tuvo que emigrar a USA y con la que me quede, la escopeta iba perfecta, pero de repente ha dejado de funcionar el selector, es una 4* y 2* y ahora me suelta siempre de primero el 2*, la he desmontado y visto que no había nada roto, he dado un poco de tensión al muelle que baja el selector y gatillo y sin la culata cambia pero en cuanto la monto vuelve a fallar (la culata entra perfectamente sin forzar nada y aparentemente no roza nada en ningún lado), no tengo ni idea de por donde puede venir el problema, (mis conocimientos son muy limitados), alguien podría darme alguna indicación de por donde puede venir el problema??
PD no tengo armero de confianza cerca, si algún chapuzas pero prefiero no llevársela.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Aya Matador no cambia el selector   Aya Matador no cambia el selector Icon_minitimeJue 24 Oct 2019, 20:41

Y ESTA TODO LIMPIO Y SECO DE GRASA?
http://www.cazayarmas.org
lesende
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Aya Matador no cambia el selector   Aya Matador no cambia el selector Icon_minitimeJue 24 Oct 2019, 20:46

Si, totalmente limpia y sin grasa acumulada
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Aya Matador no cambia el selector   Aya Matador no cambia el selector Icon_minitimeJue 24 Oct 2019, 20:54

es el selector que va en el disparador, vamos el original, si es ese solia dar probremas , eran muy delicados, a ver si alguno te puede ayudar
http://www.cazayarmas.org
lesende
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Aya Matador no cambia el selector   Aya Matador no cambia el selector Icon_minitimeJue 24 Oct 2019, 22:52

Si justo ese, el original que va en el gatillo
Ramse

2ª

MensajeTema: Re: Aya Matador no cambia el selector   Aya Matador no cambia el selector Icon_minitimeDom 27 Oct 2019, 14:46

Hola lesende, una vez quitada la culata, puedes sacar por favor unas buenas fotos de cerca del mecanismo del monogatillo?

Desde todos los angulos que puedas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aya Matador no cambia el selector   Aya Matador no cambia el selector Icon_minitime

Aya Matador no cambia el selector
Página 1 de 1.