Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cachorra de teckel

Ir abajo 
+2
Vicente
EBP
6 participantes
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeDom 29 Sep 2019 - 23:43

Hola a todos, tengo una cachorra de 4 meses de teckel. Hace tiempo que quería tener un perro de esta raza. La función principal será la de hacerme compañía en esperas y recechos, principalmente y alguna montería. Y como no, la de encontrar los animales que puedan quedar heridos en el monte. Me gustaría que me indicaseis cómo ir adiestrándola para tales menesteres, ya que soy nuevo con este tipo de perro y para ese adiestramiento. Lo que más me preocupa es si ladra en el puesto cómo corregirlo.
Espero vuestros sabios consejos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 7:10

De momento mucho contacto con ella y sociLizarla, darle paseos, que vea gente , ruídos etc. Aún es muy jóven!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 16:35

En AEPES te prestarán toda la ayuda que necesites.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 22:19

Cómo se contacta con ellos? Por la web?
Gracias, a ver si voy recabando información y puedo enseñarla bien.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 22:37

Si puedes a través de Facebook , pide entrar en el grupo, te presentas y expones tus dudas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 23:03

Uff, no tengo Facebook, intentaré ir haciendo lo que se me vaya ocurriendo y de contactar con esta gente. De todas formas espero que alguien de aquí me pueda ayudar también. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 23:35

Mira , yo por la experiencia que tengo con perros socializar bien, contacto y juego a diario y no quemar etapas. Mucho juego y buen rollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También está la asociacio nacional de perros de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeMiér 16 Oct 2019 - 10:19

Ya os iré contando que tal vamos trabajando y avanzando. Se siguen admitiendo sugerencias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeMiér 16 Oct 2019 - 20:27

No quemes etapas y no esperes nada el 1año. Paciencia, mucho repetir las lecciones, mucho premio etc.
Yo todos los perros que he sacado mucho al campo sin esperar nada de elloa me han terminado cazando. Todos los que he presionado en exceso ha ido mal!
Un saludo y suerte con ella!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeMiér 16 Oct 2019 - 22:41

Si quieres intento conseguir el tlf de dos guardias de caza que son guía de perros de sangre,uno en Luarca y el otro en Villaviciosa este último igual lo conoce Javi
Volver arriba Ir abajo
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeDom 10 Nov 2019 - 15:32

A mí también me viene bien este post. Si no pasa nada me haré con un cachorro pronto
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeLun 11 Nov 2019 - 18:36

El de Villaviciosa se llama Ruben Rubio aparte de guarda es criador y adiestrador de perros de sangre tiene varias pruebas ganadas con algunos de sus perros
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitimeMar 26 Nov 2019 - 22:58

Bueno pues os cuento lo que le voy haciendo y de momento va dando resultados. Una paletilla de jabalí impregnada en sangre de cerdo, la voy arrastrando y la escondo y hasta el momento la va encontrando.
Me toca ir haciéndole otro tipo de rastros con sólo sangre y cada vez más distanciados.
Ya os iré contando los progresos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cachorra de teckel Empty
MensajeTema: Re: Cachorra de teckel   Cachorra de teckel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cachorra de teckel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un estreno de ensueño...
» Evolucion en video de una podenquilla cachorra...
» Los Teckel
» Teckel desaparecido.
» mi teckel ha parido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cachorra de teckel Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: