ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Botas para caza menor

AutorMensaje
perichoke

9ª

Botas para caza menor Empty
MensajeTema: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 00:56

Hola a todos últimamente con las chiruca me duelen los pies una barbaridad y he pensado cambiar de marca. Creo que es por la suela. He pensado en comprar unas botas de la marca Salomon que parecen mas ligeras y flexibles
Me podéis recomendar alguna?
PD:no se si este mensaje está aquí bien ubicado, si procede cambiarlo por mi parte no hay problema
Gracias
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 09:44

Tienes que comprarte unas botas con la suela más blanda si las quieres para llano. Más que problema de marca creo que lo tienes de suela. La suela vibram es más dura y se trata de usarlas en montaña (peñas, riscos etc).
A partir de ahí te puedes gastar lo que quieras.
En barato a mí me van bien las del dechatlon (las quetchua con suela essenhole) pero calan, en  calidad pues bestard. En general bestard da unos resultados sorprendentes, lo que pasa es que has de comprar las botas con la suela que necesites para tu terreno. Y ya sé que es una perogrullada pero elije las que se adapten bien a tus pies y en el número correcto. Puede que simplemente te hagan daño porque te vienen un poco estrechas de los lados o algo así, cada pie es diferente y una marca puede irte mejor que otra.
Yo lo más cómodo que he probado son las dechatlon de 50-60e pero calan y duran una temporada, dos a lo sumo. Eso sí, parece que llevas zapatillas de tenis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cómodo tiene que ser una cosa así de cualquier marca....Suela de goma más blandita y lados de piel flexible. Ojo que se rompen por las costuras pero para ir de perdices por el llano a mí me sobra bota. Otra cosa es la montaña aunque suelo usar botas así porque las vibram hacen más ruido al pisar y yo trato de moverme como un gato con botas claro.

Un saludo!
perichoke

9ª

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 10:00

Yo también creo que el problema es la suela, efectivamente las uso para cazar perdices y conejos
Voy a mirar opciones en decathlon y en otras a ver que encuentro
Gracias por la respuesta
capy
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 10:29

Salomon es buena marca pero las reventaras en poco tiempo.

Yo he tenido 2 pares,las mas comodas que he tenido pero se revientan muy muy pronto
BUFALO
Moderador
Moderador
BUFALO

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 14:29

Después de probar casi de todo he optado por las botas de neopreno para cuando el terreno esta húmedo o mojado y zapatillas de trekking para tiempo seco. Si compro botas "normales" unas de 60€ y al año siguiente a la basura y otras, se compras de las de 150/200 me duran lo mismo, un año y a la basura. A mi todas la botas me calan.

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 14:57

TREKSTA,llevo cuatro pares y no las cambio por nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eismann

8ª
eismann

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeSáb 28 Sep 2019, 19:14

Con Salomón no te arrepentirás. Es como si llevaras unas zapatillas de deporte. Las mías son unas Ultra trek Gtx. Este año va a ser mi cuarta temporada con ellas.
Mi padre usa otro modelo algo más blando, ha hecho dos veces el camino De Santiago y tres temporadas de caza y aún las usa.
perichoke

9ª

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeLun 30 Sep 2019, 19:53

buenas tardes,
voy a mirar lo de las Salomon a ver si al probármelas veo que me ajustan bien y ya os contaré
Goyas17

8ª
Goyas17

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeLun 13 Ene 2020, 14:36

Yo para becadas y por la zona donde me muevo, las de goma Eagle Parcours, por supuesto con escarpín termico, lo mismo para perdiz en montaña con lluvia, nieve o deshielos; con tiempo y terreno seco, bota de montaña sin Goretex, ni membrana alguna si es posible, ya que solo me van bien las 5 primeras posturas aprox. , a poder ser siempre con suela Vibran.

Saludos
BUFALO
Moderador
Moderador
BUFALO

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitimeLun 13 Ene 2020, 15:40

Goyas17 escribió:
Yo para becadas y por la zona donde me muevo, las de goma Eagle Parcours, por supuesto con escarpín termico, lo mismo para perdiz en montaña con lluvia, nieve o deshielos; con tiempo y terreno seco, bota de montaña sin Goretex, ni membrana alguna si es posible, ya que solo me van bien las 5 primeras posturas aprox. , a poder ser siempre con suela Vibran.

+ 1

Saludos

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Botas para caza menor   Botas para caza menor Icon_minitime

Botas para caza menor
Página 1 de 1.