Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Venao en Teverga

Ir abajo 
+16
Jager
BUFALO
daniel1974
llabanquetu
Pizarro
javigb
EBP
martinal
pisuerga
Scutarii
viti
jonaspi
Tonet
DAVID H.
ignasi94
javimoncloa
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 19 Sep 2019, 17:58

Tenía yo gana de que me tocase un venado en la tierra de mi amada y me tocó.Allá que me fui esta mañana con pocas expectativas porque estos días estuve mirando y apenas berraban.A 6,30 quedé con Javi el guarda de la consejería que lleva 11 años trabajando de interino allí y lo echan a la puta calle pa que venga un tío,de vete tu a saber donde, a sustituirle porque aprobó un examen que nada tenía que ver con lo que van a hacer, pero en fin,esas son otras historias.Amanecer a 1700 metros de altitud con un mar de nubes inmenso debajo de nuestros andares no hay dinero que lo pague, ni Africa ni Cárpatos ni Chiquitistán, ni "na de na",como mi tierrina no hay nada.Y si encima si te logras hacer con un macho guapo de alta montaña entonces ya te puedes morir tranquilo.Este año la suerte me sonrió y no pasó ni una hora cuando ya estábamos cortándole los lomos y el trofeo.Nos engañó un poco la cuerna derecha que no era como la otra pero el entorno mejoraba en 100 puntos o más la calidad del trofeo.Al final unos 170 puntitos que satisfacen de sobra mis deseos.Y  no me quiero extender más porque al final quedaré como pedante de tanto ponderar mi Asturias del alma.No gastéis en Africa y gastarlo aquí que lo disfrutaréis más y comeréis mucho mejor.     Laughing Laughing Os paso unas "semeyas"(fotos) de esta mañana inolvidable.Para escuchar el video subir el volúmen y oiréis a los venados berrar.Un saludo a todos los forer@s.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por javimoncloa el Jue 19 Sep 2019, 21:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 19 Sep 2019, 18:51

Enhorabuena Javi!!! Venao en Teverga 4025639811 Venao en Teverga 4025639811 Venao en Teverga 4025639811 Venao en Teverga 4025639811 Venao en Teverga 4025639811

Espectacular entorno y espectacular animal! Lo que más me gusta a mí, el ciervo de montaña! Ver ese mar de nieblas en persona no tiene precio.

Y mucho ánimo para el guarda Javi.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 19 Sep 2019, 19:45

precioso venao y tierrina ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
Tonet
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 19 Sep 2019, 20:12

Enhorabuena Javi, espectacular amanecer y el ciervo muy bueno. Poder disfrutar de semejante paisaje hay que saber valorarlo.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 19 Sep 2019, 20:25

Felicidades Javi!!! La berrea de montaña y sus venados tienen algo especia que solo esta en el norte!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 19 Sep 2019, 22:10

enhorabuena campeon, te lo tenias merecido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Scutarii

4ª



Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 10:27

¡¡Enhorabuena, precioso entorno y el venado muy "guapu"!!
Volver arriba Ir abajo
pisuerga
Mostacilla
Mostacilla
pisuerga


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 49

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 11:06

Enhorabuena por esa delicia de rececho, yo todos los años hago unas cuantas visitas a esa preciosa tierra a luchar con reos y salmones.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 11:53

Enhorabuena

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 15:54

Precioso Javi.
Gracias por compartirlo .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 17:50

¡¡¡Enhorabuena Javi!!!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 21:00

El venado precioso y el entorno magnífico! Enhorabuena! Y suerte al guarda.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 23:13

Del tema del guarda no quiero hablar, porque no tengo la misma opinión.Por el resto ENHORABUENA,en que lote fue? En lo que ralla con Proaza antes al menos habíalos curiosos.
Teverga ye un sitiu preciosu
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeSáb 21 Sep 2019, 03:31

llabanquetu escribió:
Del tema del guarda no quiero hablar, porque no tengo la misma opinión.Por el resto ENHORABUENA,en que lote fue? En lo que ralla con Proaza antes al menos habíalos curiosos.
Teverga ye un sitiu preciosu
Fuê en San Juan. Y respecto al guarda sería raro que tuvieras la misma opinión que yo en algún tema....😏😏😏
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeSáb 21 Sep 2019, 12:58

javimoncloa escribió:
llabanquetu escribió:
Del tema del guarda no quiero hablar, porque no tengo la misma opinión.Por el resto ENHORABUENA,en que lote fue? En lo que ralla con Proaza antes al menos habíalos curiosos.
Teverga ye un sitiu preciosu
Fuê en San Juan. Y respecto al guarda sería raro que tuvieras la misma opinión que yo en algún tema....😏😏😏

Jijijiji pensándolo bien tienes razón,raro ye que pensemos lo mismo voy aún así caesme bien.Del guarda no escribo pa no enturbiar el hilo
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeLun 23 Sep 2019, 14:52

enhorabuena, bonito animal.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeLun 23 Sep 2019, 16:20

Enhorabuena Javi, bonito ciervo y espectacular paisaje

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeLun 23 Sep 2019, 22:03


Enhorabuena javimoncloa, bonito venado y un excelente día que pasaste en la montaña. ¿Qué más se puede pedir?

¿Nos puedes dar algo más de información? con qué rifle, cartucho, punta y distancia lo cazaste.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeMar 24 Sep 2019, 21:07

Sako A7 Roughtech Range. Cal.308W,punta Sierra Boat Tail 165gr. Distancia 50m.¿alguna pregunta más?.😀


Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeMar 24 Sep 2019, 22:04

javimoncloa escribió:
Sako A7 Roughtech Range. Cal.308W,punta Sierra Boat Tail 165gr. Distancia 50m.¿alguna pregunta más?.😀



Venao en Teverga 4061443811
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 09:21

Menuda entrada buena ,si señor hicisteis un acercamiento cojonudo por este a 50 de un bicho salvaje no es tan fácil como podría parecer
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 26 Sep 2019, 14:53

Enhorabuena compañero ! precioso venao, Si señor.
La verdad es que la berrea en montaña es una caza que te proporcionan unas sensaciones incomparables...
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeJue 26 Sep 2019, 22:15

Enhorabuena por ese venado y sobretodo por cazarlo en una tierra maravillosa
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeDom 20 Oct 2019, 22:05

Precioso. Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitimeDom 20 Oct 2019, 23:18

Gracias chicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venao en Teverga Empty
MensajeTema: Re: Venao en Teverga   Venao en Teverga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venao en Teverga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rosetas de venao
» Venao Raro
» reclamo de corzo y venao
» Un oso mata a un caballo en Teverga
» RECECHO DE VENAO SELECTIVO EN LOS MONTES UNIVERSALES TERUEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Venao en Teverga Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: