ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 AVISO A NAVEGANTES

Ir abajo 
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 20/03/2011

AVISO A NAVEGANTES Empty
MensajeTema: AVISO A NAVEGANTES   AVISO A NAVEGANTES Icon_minitimeDom 08 Sep 2019, 09:40

Nos ha llegado a la Dirección del Foro, este aviso que os queremos trasladar.

El aviso viene en ruso, y os cuelgo la traducción de San Google a continuación. También presumimos que si nos lo hecho llegar a esta página, es porque el ruso estafador andará por WEBs de estos contenidos. Y fuera de que el aviso parece un poco simple, hemos querido advertir para luego no tener que llorar.

Por razones legales, hemos borrado el nombre del denunciado. También entendemos que nadie es tan tonto como para prestar dinero a un desconocido, pero como en los Foros se hacen extraños compañeros de viaje, se cuelga la advertencia reglamentaria.

De: Invitado Para: Coronel Publicado: Ayer a las 5:55 pm Tema: [Contactar]  AVISO A NAVEGANTES 1593842538  I.G.V con man !!! Bajo ningún pretexto, no dé dinero en préstamos a una persona conocida como  AVISO A NAVEGANTES 1593842538 I.G.V. 07.10.1973 año de nacimiento. Actualmente es muy difícil calcular el número de víctimas de sus actividades fraudulentas. Funciona de acuerdo con el esquema clásico. Tener la imagen de una persona rica es confiar en las personas que están familiarizadas con él. Luego, con el pretexto de retrasar la recepción de una gran cantidad de dinero de cualquier transacción exitosa, o la enajenación de la propiedad, aparentemente para diversas inversiones se requieren varias cantidades de dinero en deuda. Una persona que posteriormente se convierte en víctima de fraude por parte de  AVISO A NAVEGANTES 1593842538 I.G.V., por regla general, no tiene dudas de que se le devolverá el dinero. Con este fin,  AVISO A NAVEGANTES 1593842538 I.G.V. forma la imagen de una persona con altos ingresos, amplias conexiones en diversos círculos comerciales, por lo tanto, a través del engaño y el abuso de confianza, interesó a sus posibles víctimas en prestarle cualquier servicio y merecer su favor para posteriormente él podría ser útil para ellos. De hecho,  AVISO A NAVEGANTES 1593842538  I.G.V. vive, como dicen más allá de sus posibilidades, tiene una gran cantidad de deudas y obligaciones incumplidas. Después de recibir dinero de sus víctimas, bajo varios pretextos, evade reuniones y, en general, cualquier comunicación, inventa circunstancias absurdas en las que no puede pagar la deuda. En algunos casos, para confiar completamente en las víctimas, sugiere participar en un esquema dudoso basado en los resultados de los cuales, supuestamente, no solo devolverán su dinero, sino que también lo multiplicarán, sino que lo arrojarán nuevamente después de recibir una nueva cantidad. Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Santi

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 07/01/2014

AVISO A NAVEGANTES Empty
MensajeTema: Re: AVISO A NAVEGANTES   AVISO A NAVEGANTES Icon_minitimeDom 08 Sep 2019, 11:41

Entiendo que este sera amigo del príncipe nigeriano, no?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 20/03/2011

AVISO A NAVEGANTES Empty
MensajeTema: Re: AVISO A NAVEGANTES   AVISO A NAVEGANTES Icon_minitimeDom 08 Sep 2019, 12:27

Me avisan de que puede ser un link engañoso. Aunque este hilo lo he puesto por el contenido del MP, parece que puede ser un engañoso en si mismo.

Si alguno recibe este correo, no trate de conectar por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AVISO A NAVEGANTES Empty
MensajeTema: Re: AVISO A NAVEGANTES   AVISO A NAVEGANTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVISO A NAVEGANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: AVISO A NAVEGANTES Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: