Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buena iniciativa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Buena iniciativa Empty
MensajeTema: Buena iniciativa   Buena iniciativa Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 15:39

Me parece una muy buena iniciativa y seguro que no tiene 34 millones de euros de subvencion como lo del Lince.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Buena iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Buena iniciativa   Buena iniciativa Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 15:45

Muy buena iniciativa. Buena iniciativa 4061443811
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Buena iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Buena iniciativa   Buena iniciativa Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 17:54

Buena iniciativa 196738645 Buena iniciativa 196738645 Buena iniciativa 196738645
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 50

Buena iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Buena iniciativa   Buena iniciativa Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 20:14

El artículo escribió:
Si los animales pastan en un suelo contaminado...

Nos envenenamos nosotros un poco cuando los comemos... Eso de los venenos es como las minas anti-persona. Con lo selectivo que es un taponazo del .243w y encima en vez de cobrar por darlo, se paga...Cuando aprenderan?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Buena iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Buena iniciativa   Buena iniciativa Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 17:36

Si ademas,estos perros fuesen capaces de localizar tambien al envenenador,serian la repanocha Buena iniciativa 2700823864
Una gran iniciativa y necesaria por el bien de todos Buena iniciativa 4025639811 Buena iniciativa 4025639811 Buena iniciativa 4025639811 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Invitado
Invitado




Buena iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Buena iniciativa   Buena iniciativa Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 17:33

Me parece bien la medida, pero tambien me pareceria correcto que se investigase y sancionase a:
Empresas que contamina rios sin ningún tipo de pudor.
Suelta de rapaces sin ningún tipo de control.
Uso de fertilizantes tóxicos para perdices y otros animales.
Que el Gobierno intente crear un reglamento de armas abusivo, restricitivo como ninguno en Europa y sobre todo anticaza.
Revocación Permiso de Armas por casi todo.
Que el Gobierno actual odie al sector cinegético y nos traten como delincuentes.
etc
etc
etc

Y mi postura quiero que quede clara NO AL VENENO pero también no a muchas otras cosas, y sobre todo NO a ZP, lo siento pero el daño que esta haciendo este desgobierno al Pais y al sector de la caza es muy grande, no dejemos que nos regulen de esta manera, no dejemos que acaben con nuestra pasión.
SI A LA CAZA
Slds a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buena iniciativa Empty
MensajeTema: Re: Buena iniciativa   Buena iniciativa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buena iniciativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una buena iniciativa
» NUEVA INICIATIVA DE JUVENEX.
» Aplaudo esta iniciativa
» Una buena cosecha
» Una buena cosecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Buena iniciativa Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: