Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor Nikon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Visor Nikon Empty
MensajeTema: Visor Nikon   Visor Nikon Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 18:28

Quería comentaros una reciente experiencia que creo merece la pena compartir.

En la pasada feria de FICAR compré un visor de los nuevos Nikon Prostaff 5 con un rango de aumentos de 3,5-14x50. Había una buena oferta y el visor me dio buena impresión ya que tenía buena luminosidad, una óptica clara que se veía bastante bien y una gama de aumentos que entraba en lo que buscaba. La retícula iluminada con varios niveles de regulación se apreciaba en pleno día y llevaba unas torretas con una puesta a cero fácil y cómoda. Además ofrecían una garantía de 10 años que en modelos superiores como los Monarch era muy superior.

La verdad es que no buscaba nada extraordinario, quería un visor de calidad aceptable con tubo de una pulgada para no tener que cambiar las monturas y que tuviera un precio razonable. La idea era sustituirlo por un 3-9x42 antiguo que tengo en un 222 Rémington que uso ocasionalmente para tiro y caza menuda.

Una vez montado, ya en la primera visita al campo de tiro pude comprobar sus buenas cualidades ópticas, aunque enseguida comencé a tener problemas para poder centrarlo. Al principio pensé que no tenía un buen día, en casa lo monté y desmonté de nuevo y volví al campo de tiro con el mismo resultado, aunque esta segunda vez me di cuenta que el visor no corregía bien, a veces no corregía, y al intentarlo de nuevo, corregía más de lo indicado.

Bastante decepcionado lo volví a desmontar y como estaba en garantía contacté con el representante de la marca en Madrid, la verdad no con mucha esperanza. Este me indicó que les llevase el visor para su revisión y/o reparación.

Así lo hice y una vez comentado con ellos el problema y tras una breve revisión, me pidieron disculpas e indicaron que lo antes posible me entregarían un visor nuevo, a pesar que el que les entregué tenía unas pequeñas marcas de las monturas al haberlo montado y desmontado un par de veces.

En poco menos de una semana me llegó un e-mail indicándome que tenía a mi disposición el nuevo visor, sin ningún coste adicional, como así fue recibiendo una excelente atención.

Una vez montado el visor en el arma de nuevo pude comprobar que su funcionamiento es correcto, tanto en correcciones, como en la puesta a cero de las torretas.

Disculpad el ladrillo, pero quería compartir con vosotros esta experiencia ya que para mí no es habitual que una marca responda rápido y de forma responsable. Al igual que nos quejamos cuando una marca no responde, pienso que también debemos decirlo cuando sucede lo contrario.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visor Nikon Empty
MensajeTema: Re: Visor Nikon   Visor Nikon Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019, 08:28

bien podrian aprender otras marcas de mas renombre

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor Nikon Empty
MensajeTema: Re: Visor Nikon   Visor Nikon Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019, 12:06

Bien por Nikon, lo que resulta llamativo es esto es casi una suerte cuando debería ser lo normal sin mas
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Visor Nikon Empty
MensajeTema: Re: Visor Nikon   Visor Nikon Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019, 17:42

Un 10!! Por nikon hoy en dia, el servicio post-venta de muchas marcas no esta a la Altura del precio de sus articulos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Visor Nikon Empty
MensajeTema: Re: Visor Nikon   Visor Nikon Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019, 09:55

Es una buena noticia que da valor añadido al producto.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor Nikon Empty
MensajeTema: Re: Visor Nikon   Visor Nikon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor Nikon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikon Monarch 8, 5x56 DCF WP
» nikon monarch ucc-karl kaps-nickel marburg en 1,5-6x42
» visor aim
» Nikon Mornarch 3
» Nikon Monarch III 2.5-10x42

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor Nikon Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: