Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya van llegando las africsnas

Ir abajo 
+3
Goyas17
pepdark
kartu
7 participantes
AutorMensaje
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeJue 18 Abr 2019, 20:35

Bueno pues como digo en el título, esta tarde ya e escuchado por la zona de Rioja las primeras coturnix... la verdad que siempre hace ilusión escuchar las primeras..
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeDom 21 Abr 2019, 00:00

La cosa está en que llueva y haya humedad. Si no,  criarán y cuando se siegue se esfumarán.
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 23:28

Pequeñas... pero que huevos tienen esas escurridizas y enigmáticas avecillas!
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeJue 25 Abr 2019, 07:03

La caza más difícil para el perro de muestra sin duda.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeJue 25 Abr 2019, 11:00

Ya van llegando ya, son varias las que he oído e incluso me han saltado un par de ellas del canto de la pista al pasar con el coche. A ver que tiempo les hace y a esperar como les va la crianza.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rafa22

8ª
rafa22


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeDom 26 Abr 2020, 22:12

Ya sabemos que estando confinados la cosa se complica, pero si algún afortunado ha podido chafar campo....(
¿se escuchan codornices ya?.
Se publicó un artículo en el cual decía que la rfec no veía peligrar la actividad de la caza a causa del virus.
Ojalá la cosa vaya bien, por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeLun 27 Abr 2020, 10:04

buenos dias,
yo codornices no he oido cantar, lo que si que he visto son tortolas, un par de bandos de 3 o 4

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeLun 27 Abr 2020, 17:46

Por mis lares ya se las oyen, además este año esta lloviendo algo. Mi teoría es que la codorniz llega, cría y si se siega sin dejar rastrojo y no llueve pues se va...
Volver arriba Ir abajo
rafa22

8ª
rafa22


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeSáb 04 Jul 2020, 23:14

A cerca de un mes de la apertura y nadie habla de codornices???? affraid affraid que pocas ilusiones veo este año.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeDom 05 Jul 2020, 04:11

Por mi pueblo han cantado mucho en primavera....
Ahora a ver que tal se da..
..Yo ilusión tengo mucha y este año además de mi vieja bretona (9 años ya), tengo una cachorra de 1 año que con 7 meses ya le maté 2 perdices bien guiadas...
Por ilusión que no sea...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeDom 05 Jul 2020, 10:27

El campo este año está como hace años, yo las oigo haya donde vaya, espero que esté sea al menos igual de decente que el anterior. Para mí cobrar 4 o 5 codornices "con podenco y una 410" ya me sobra, las saboreo más que de sobra.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rafa22

8ª
rafa22


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeDom 05 Jul 2020, 15:35

El mismo 21 que nos soltaron fui a ver el coto, se escuchaban por todo el termino y se levantaron algunos pollos de las linderas, los trigos están tremendos este año, imagino que las cebadas ya estarán para cosechar aunque el 21 aun estaban húmedas las mieses. A ver si con suerte aguantan algunas y disfrutamos unos pocos lances buenos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitimeLun 06 Jul 2020, 14:19

Ahora pasarán las cosechadoras, dejarán los rastrojos a 5cm y la que no pille la máquina se irá a los regadíos de Marruecos o se cocerá al sol....
Somos un gran país...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya van llegando las africsnas Empty
MensajeTema: Re: Ya van llegando las africsnas   Ya van llegando las africsnas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya van llegando las africsnas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando
» Llegando al agarre. Burgalés. Foto 1
» A que punto estamos llegando de degeneracion de la caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ya van llegando las africsnas Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: