Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Beretta compra Chapuis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Beretta compra Chapuis  Empty
MensajeTema: Beretta compra Chapuis    Beretta compra Chapuis  Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 13:33

Pues eso, que Beretta ha tirado de talonario y ha adquirido para su holding la empresa francesa Chapuis Armes.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Beretta compra Chapuis  Empty
MensajeTema: Re: Beretta compra Chapuis    Beretta compra Chapuis  Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 15:49

Scutarii escribió:
Pues eso, que Beretta ha tirado de talonario y ha adquirido para su holding la empresa francesa Chapuis Armes.

Si no me dejo a nadie. El grupo BERETTA lo componen Beretta, Benelli, Franchi, Sako, Tika, Victrix, y ahora Chappuis Armes. Sin contar la óptica, Burris, Steiner y Optilock. La munición como Federal, CCI, Baschieri & Pellagri, o FAM. Las armas de aire comprimido Stoeger Airguns. Y otras empresas de complementos de caza.

La verdad que estos han entendido bien el negocio de las armas de caza.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Beretta compra Chapuis  Empty
MensajeTema: Re: Beretta compra Chapuis    Beretta compra Chapuis  Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 17:26

Coronel escribió:
Scutarii escribió:
Pues eso, que Beretta ha tirado de talonario y ha adquirido para su holding la empresa francesa Chapuis Armes.

Si no me dejo a nadie. El grupo BERETTA lo componen Beretta, Benelli, Franchi, Sako, Tika, Victrix, y ahora Chappuis Armes. Sin contar la óptica, Burris, Steiner y Optilock. La munición como Federal, CCI, Baschieri & Pellagri, o FAM. Las armas de aire comprimido Stoeger Airguns. Y otras empresas de complementos de caza.

La verdad que estos han entendido bien el negocio de las armas de caza.

Cierto es, pero ni es bueno para el sector ni más aún para el posible cliente y más aún con el servicio postventa que ofrece Beretta, al menos, aquí en España . Es mi opinión.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Beretta compra Chapuis  Empty
MensajeTema: Re: Beretta compra Chapuis    Beretta compra Chapuis  Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 19:37

Yo creo que la berettas de bajo precio ya no son lo que eran, las benellis saut se mantienen y los rifles tikka están bien...

Hace mucho que tienen la táctica de comprar la competencia, véase franchi, benelli etc. Nada nuevo para mí.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Beretta compra Chapuis  Empty
MensajeTema: Re: Beretta compra Chapuis    Beretta compra Chapuis  Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 19:45

pepdark escribió:
Yo creo que la berettas de bajo precio ya no son lo que eran, las benellis saut se mantienen y los rifles tikka están bien...

Hace mucho que tienen la táctica de comprar la competencia, véase franchi, benelli etc. Nada nuevo para mí.

En lo que se refiere a la calidad de las empresas del grupo, nada que objetar. Hay de todo pero en general se obtiene lo que se paga y en algunos casos como Tikka una buena relación calidad/precio. En cambio, como ya se ha comentado por aquí, los que llevan las importaciones en España no parecen estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20542
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Beretta compra Chapuis  Empty
MensajeTema: Re: Beretta compra Chapuis    Beretta compra Chapuis  Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 20:37

sera de los mas fuertes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Beretta compra Chapuis  Empty
MensajeTema: Re: Beretta compra Chapuis    Beretta compra Chapuis  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beretta compra Chapuis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPUIS
» Chapuis 470 NE
» CHAPUIS PROGRESS " EL MONTERO "
» chapuis Montero 9,3x74R
» Chapuis rgex serie 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Beretta compra Chapuis  Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: