Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El 577 del barón Bror Blixen.

Ir abajo 
+9
faconazo
Pizarro
Paterna
Antonio
Bladerunner
viti
herrdoktor
Santi
Enjarao
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 27 Ene 2019, 15:32

En efecto, es el noble infiel y mujeriego de la pelicula Memorias de África, el esposo de la escritora danesa Karen Blixen, que dicho sea de paso, ambos eran de moral "muy abierta" para su época.

Tuvo el barón varios rifles y todos excelsos, hechos por la crema de los armeros ingleses de la época, y aquí tenemos uno de sus rifles, este de su última etapa como cazador, pues este hombre acabó sus días cazando y viviendo en centro África con los pigmeos, si, en chozas, en sus poblados, y no quiero imaginar lo de "mulatos" que pudo dejar por allí, con lo bravo que era el mozo, pero vamos con el arma.

Descripción:
Construido por Holland & Holland para el gran cazador africano Baron Bror von Blixen-Finecke. Un express con expulsores hecho en 1932 en calibre 577 3 1/4" con cañones de 25 ", tercer cierre oculto, 1 alza fija a 100 yds y 2 plegables a 200 y 300 yds, que maldita la falta que le hacen a un rifle de ese calibre, que con una fija a 50 yds ya le sobraría hasta una pleglable a 100 yds.

Probado en el Banco de pruebas de Londres con carga de 100 grains de cordita y puntas 750 grains.", Cerraduras desmontables a mano, gatillos dobles el de delante articulado, grabado Royal Scroll con acabado en jaspe, culata de nogal de la mejor calidad (aunque no con un veteado excelso) con carrillera con un peso muy contenido de13 lbs. 0 oz, osea, 5.850 gramos aproximadamente, actualmente se construyen con un peso de entre 6 y 6,5 Kgs para este calibre. El rifle se presenta en una única funda de cuero y roble con cubierta de lona, ​​con herramientas y accesorios. Para el resto de detalles, ver fotos.

El precio algo excesivo para un express de aquellos años, solo se justifica por ser el arma del Baron de Out of Africa... y nada más, pues uno nuevo costaría igual o casi.

En realidad creo que es un error venderlo así, creo que en una subasta se le sacaría mucho mas dinero por ser ya una pieza histórica, y que para cualquier coleccionista/safarista danés, inglés o americano con medios, sería una pieza muy apetecible en su armero.

Precio: $ 172,500


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si a alguno se anima a ir a por él, para el martes próximo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y para el viernes 1 de Febrero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 27 Ene 2019, 17:22

Imagino que el maletin no es el original y que para ser de 1932 el cacharro tendra “poca” guerra encima. Me gusta mucho la verdad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 27 Ene 2019, 19:29

El barón debía andar bien de cuartos...
Precioso rifle, con una bonita madera y unos grabados excelentes, sin llegar a notarse demasiado. Me gustaría poder ver el tercer cierre oculto, porque para aguantar un 577 debe ser robusto.
No conocía el 577 3 1/4" más que por figurar en el "Cartridges of the World"; creía que todos los 577 modernos (y a estos efectos 1932 es moderno) eran de 3". No sé de donde se podrá encontrar munición, porque no está ni en el catálogo de Kynamco (antigua Kynoch, que tiene casi todos los cartuchos Nitro clásicos...) y eso hace que esta maravilla de rifle sea complicado de vender.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 27 Ene 2019, 19:51

menudos coscorros, me gusta mucho la culata y su madera

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 27 Ene 2019, 19:55

Creo que mas que el barón , la que iba bien de perres era la baronesa o por lo menos en el libro así lo deja caer , que el se casó con ella por pasta .

Excelsa arma , lástima de calibre y sobre todo de precio . Como bien dice Don Francisco ,con ese dinero me agencio uno nuevo en un calibre mas acomodado a los tiempos que corren .

Como construcción y bicho nada que objetar. Las maderas las de su tiempo con una mas que aceptable calidad , seguramente nogal francés de primera calidad .

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 27 Ene 2019, 22:40

Pues realmente el barón estaba canino, se fue a vivir en una cabaña a mucha distancia de Nairobi, junto a una familia de granjeros no ricos amigos suyos, estaba allí poco, pues se convirtió en guía de caza junto con el gran ph Percival, pero se estableció allí y no en Nairobi para estar lejos de sus acreedores, y cuando estos iban a su cabaña a exigirle el pago y el barón estaba allí que pocas veces estaba, se largaba por la puerta trasera, y su vecina les decía que el barón hacía tiempo que se había marchado de caza y que nunca se sabía cuando volvería.

Después casó con otra rica y también se divorció porque le fue infiel con una "pilota" de aviones con la cual también se casó, pero esta murió en un accidente de coche y el barón se tocó del ala y se fue a cazar a centro África con los pigmeos.

Al final llá por el 38 creo, se marchó de África y nunca regresó, y unos años después falleció en un accidente de auto y esa vez no conducía él. Anda que se fue virgen el jodio barón, la madre que... .

Siempre tuvo complejo de su hermano gemelo, porque esta era mejor que él en todo y era el favorito de su padre, por lo visto era el polo opuesto de Bror, y tanto le persiguió ese estigma, que el hermano murió en un accidente durante la GM I, y muchos años después seguía con esa espina clavada, aunque quiso muchísimo a su hermano y nunca le culpó de eso, no así a su padre porque este le hacía siempre referencia como modelo a su hermano.

Evidentemente este hombre tenía "algo" que gustaba a todos y a todas, se llevó muy bien con el amante de Karen, Denis Finch Hatton, y esta poco entes de morir allá por los 70, en una entrevista que si tuviera que hacer algo otra vez de todo lo que hizo en su vida. que eligiría, y dijo... "ir de safari con Bror", y la segunda esposa, años después de morir Bror, dijo que si de algo se arrepintió en su vida fue de divorciarse de él cuando le fue infiel con la "pìlota", pues había sido el amor de su vida. Y ya no cuento mas... El 577 del barón Bror Blixen. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeJue 07 Feb 2019, 19:00

Muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeVie 08 Feb 2019, 09:59

Enjarao escribió:
Pues realmente el barón estaba canino, se fue a vivir en una cabaña a mucha distancia de Nairobi, junto a una familia de granjeros no ricos amigos suyos, estaba allí poco, pues se convirtió en guía de caza junto con el gran ph Percival, pero se estableció allí y no en Nairobi para estar lejos de sus acreedores, y cuando estos iban a su cabaña a exigirle el pago y el barón estaba allí que pocas veces estaba, se largaba por la puerta trasera, y su vecina les decía que el barón hacía tiempo que se había marchado de caza y que nunca se sabía cuando volvería.

Después casó con otra rica y también se divorció porque le fue infiel con una "pilota" de aviones con la cual también se casó, pero esta murió en un accidente de coche y el barón se tocó del ala y se fue a cazar a centro África con los pigmeos.

Al final llá por el 38 creo, se marchó de África y nunca regresó, y unos años después falleció en un accidente de auto y esa vez no conducía él. Anda que se fue virgen el jodio barón, la madre que... .

Siempre tuvo complejo de su hermano gemelo, porque esta era mejor que él en todo y era el favorito de su padre, por lo visto era el polo opuesto de Bror, y tanto le persiguió ese estigma, que el hermano murió en un accidente durante la GM I, y muchos años después seguía con esa espina clavada, aunque quiso muchísimo a su hermano y nunca le culpó de eso, no así a su padre porque este le hacía siempre referencia como modelo a su hermano.

Evidentemente este hombre tenía "algo" que gustaba a todos y a todas, se llevó muy bien con el amante de Karen, Denis Finch Hatton, y esta poco entes de morir allá por los 70, en una entrevista que si tuviera que hacer algo otra vez de todo lo que hizo en su vida. que eligiría, y dijo... "ir de safari con Bror", y la segunda esposa, años después de morir Bror, dijo que si de algo se arrepintió en su vida fue de divorciarse de él cuando le fue infiel con la "pìlota", pues había sido el amor de su vida. Y ya no cuento mas... El 577 del barón Bror Blixen. 1808262541

Me encantan estas historias de la época colonial africana. Tengo entendido que en esa época, entre los colonos britanicos, en Nairobi ( la mayoría nobles y de clase alta) el tema de los cuernos era una práctica más que habitual.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeVie 08 Feb 2019, 17:39

Enjarao escribió:
Pues realmente el barón estaba canino, se fue a vivir en una cabaña a mucha distancia de Nairobi, junto a una familia de granjeros no ricos amigos suyos, estaba allí poco, pues se convirtió en guía de caza junto con el gran ph Percival, pero se estableció allí y no en Nairobi para estar lejos de sus acreedores, y cuando estos iban a su cabaña a exigirle el pago y el barón estaba allí que pocas veces estaba, se largaba por la puerta trasera, y su vecina les decía que el barón hacía tiempo que se había marchado de caza y que nunca se sabía cuando volvería.

Después casó con otra rica y también se divorció porque le fue infiel con una "pilota" de aviones con la cual también se casó, pero esta murió en un accidente de coche y el barón se tocó del ala y se fue a cazar a centro África con los pigmeos.

Al final llá por el 38 creo, se marchó de África y nunca regresó, y unos años después falleció en un accidente de auto y esa vez no conducía él. Anda que se fue virgen el jodio barón, la madre que... .

Siempre tuvo complejo de su hermano gemelo, porque esta era mejor que él en todo y era el favorito de su padre, por lo visto era el polo opuesto de Bror, y tanto le persiguió ese estigma, que el hermano murió en un accidente durante la GM I, y muchos años después seguía con esa espina clavada, aunque quiso muchísimo a su hermano y nunca le culpó de eso, no así a su padre porque este le hacía siempre referencia como modelo a su hermano.

Evidentemente este hombre tenía "algo" que gustaba a todos y a todas, se llevó muy bien con el amante de Karen, Denis Finch Hatton, y esta poco entes de morir allá por los 70, en una entrevista que si tuviera que hacer algo otra vez de todo lo que hizo en su vida. que eligiría, y dijo... "ir de safari con Bror", y la segunda esposa, años después de morir Bror, dijo que si de algo se arrepintió en su vida fue de divorciarse de él cuando le fue infiel con la "pìlota", pues había sido el amor de su vida. Y ya no cuento mas... El 577 del barón Bror Blixen. 1808262541

El p*** amo el sr. Conde... vamos,  que la película debería tener una segunda parte relatando la vida del Conde, mucho más interesante y azarosa que la de la escritora.

Y el rifle precioso en cuanto a grabados, las maderas mejorables siendo muy bonitas.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMar 12 Feb 2019, 23:41

Es espectacular. Si me sobrasen unos dinerillos lo tendria en mi armero solo para mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019, 23:05

Refloto este hilo, porque en su día noté algo raro en este express, no sabía lo que era, pero algo "no era normal", no me encajaba, pero al final lo publiqué, y no pensé más en ello.

Pero esta tarde, se me vino a la mente "la imagen", que no me encajaba. Hay algo en él, que no he visto jamás en un express Holland, este es diferente a todos.

A ver quien dá con la tecla. Daré de tiempo hasta el próximo martes. El 577 del barón Bror Blixen. 1808262541

PD. Hasta ahora el hilo tiene 336 visitas.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019, 23:15

pues como no sea que es de muelle trasero¿ con sus consecuencias en las chispas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 18:51

viti escribió:
pues como no sea que es de muelle trasero¿ con sus  consecuencias en las chispas

No es eso, frío, frío... es muchiiiiisimo más evidente, si se tapara su nombre en todas las piezas que pone Holland, y se pidiera identificar su fabricante entre entendidos, solo con mirar ese detalle,todos sin excepción dirían que... NO es un Holland. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
rafa22

8ª
rafa22


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 08/07/2018

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 21:30

Pues eso pensaba yo , que al ser muelle trasero no lleva la pletina completa como todas las holland. Ya vi el rifle pero no había caído en eso.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 02 Jun 2019, 19:43

Si nadie lo vé, lo diré el miércoles... si me acuerdo de entrar al foro, que ando liado. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 02 Jun 2019, 20:37

Enjarao escribió:
Si nadie lo vé, lo diré el miércoles... si me acuerdo de entrar al foro, que ando liado. lol!
A riesgo de decir una barbaridad, me la juego a la culata.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 19:18

Santi escribió:
Enjarao escribió:
Si nadie lo vé, lo diré el miércoles... si me acuerdo de entrar al foro, que ando liado. lol!
A riesgo de decir una barbaridad, me la juego a la culata.

El 577 del barón Bror Blixen. 643766744 El 577 del barón Bror Blixen. 643766744 El 577 del barón Bror Blixen. 643766744

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 22:14

Quizas los labios de refuerzo de la báscula?
En este rifle parece que el refuerzo esta por "detrás del koscorro":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo normal es que lo lleven asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMar 04 Jun 2019, 22:21

Ya que estamos, los rifles express H&H Royal para caza africana/peligrosa calibre .470 NE - .577 NE etc. tienen una caracteristica que NO tienen los calibres normales de caza.

Cual es? Very Happy

Una pista, no tiene nada que ver con la lista del cañón, miras abiertas, monturas, visores etc. Es algo mecánico que se puede ver desde el exterior (fijandose bien).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 16:31

Ramse escribió:
Quizas los labios de refuerzo de la báscula?
En este rifle parece que el refuerzo esta por "detrás del koscorro":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo normal es que lo lleven asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues no Ramse, no es eso, que dicho sea de paso, hace años ví otro 577 NE, que tampoco tenía labios de refuerzo, supongo que darán algo de mas anchura a la báscula, para compensar la carencia de los labios, vete a saber. Aquí tienes un 375 H&H sin labios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero lo que nunca he visto, es un express Holland con la boca de los cañones enrasadas a borde de la pieza que regula su separación, como el de este hilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos los que he visto, sin distinción de calibres, aunque unos mas sobresalientes que otros, es la sempiterna boca que desde siempre caracteriza a los express de Holland... esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este que usa Redford no sé el calibre, posiblemente sea un 465, pero se ve el detalle (aunque Finch Eaton usaba un Lancaster del 450 NE 3 1/4" y no un Holland)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ningún otro express lleva la boca de los cañones como los Holland, y no es algo que esté patentado (creo), así que cualquiera podría copiarla.  El 577 del barón Bror Blixen. 1808262541

PD. Edito por si alguien pega el pelotazo y se quiere hacer con esta joya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ramse escribió:
Ya que estamos, los rifles express H&H Royal para caza africana/peligrosa calibre .470 NE - .577 NE etc. tienen una caracteristica que NO tienen los calibres normales de caza.

Cual es? Very Happy

Una pista, no tiene nada que ver con la lista del cañón, miras abiertas, monturas, visores etc. Es algo mecánico que se puede ver desde el exterior (fijandose bien).

Habrá queeee... scratch scratch scratch

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Roedeerer

9ª
Roedeerer


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 17:34

¡Vaya conocimiento profundo del tema!
¿Podría el sistema contar el número de los que "hemos" salido corriendo a entrar en el hilo "asín na más" para comprobar si se veía en alguna foto la boca de los cañones del H&H mod. Royal?
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 21:33

Que jodido Paco  Very Happy  ya sé que hay más rifles express H&H Royal sin los labios de refuerzo, por eso puse "Lo normal es que lo lleven asi".
Seguro que si te pongo lo de la boca de los cañones enrasados, me dices los labios de refuerzo  Smile  Smile  Smile

Aqui tienes varios rifles express H&H Royal de todos los colores y calibres (incluso un Boxlock) con la boca de los cañones al rás de la pieza de regulación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo



Última edición por Ramse el Miér 05 Jun 2019, 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeMiér 05 Jun 2019, 21:38

lo tenia escrito, que el cambio era mas por la boca que por el culo.... pero lo borre, hay mas ingleses con ese mismo frontal como por ejemplo los RIGBY incluido el maestro GODOY hizo uno a peticion de un cliente
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeJue 06 Jun 2019, 00:17

La leche Ramse, pues no había visto ninguno raso, escepto el del hilo, pero veo que no es un estandar y que los hacen según manda la convergencia, sin tener en cuenta ese detalle. Nada Ramse, error mio. El 577 del barón Bror Blixen. 1532208870

En cuanto a lo de los labios, no, porque los había visto sin ellos hace muchos años, ojo que no sé si esto tiene que ver con el modelo, y que si es un Royyal los lleve y si no no, no lo sé, pero los había visto. Sin embargo lo de los cañones, era el primero que veía sin sobresalir, y algo no me cuadraba cuando puse el hilo, hasta que ví uno hace días y caí en el detalle de la punta de los cañones de este 577. De ahí el jaleo. El 577 del barón Bror Blixen. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitimeDom 09 Jun 2019, 23:13

Ramse escribió:
Ya que estamos, los rifles express H&H Royal para caza africana/peligrosa calibre .470 NE - .577 NE etc. tienen una caracteristica que NO tienen los calibres normales de caza.

Cual es? Very Happy

Una pista, no tiene nada que ver con la lista del cañón, miras abiertas, monturas, visores etc. Es algo mecánico que se puede ver desde el exterior (fijandose bien).

Arriba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 577 del barón Bror Blixen. Empty
MensajeTema: Re: El 577 del barón Bror Blixen.   El 577 del barón Bror Blixen. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El 577 del barón Bror Blixen.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un par de express de Bror Blixen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El 577 del barón Bror Blixen. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: