Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cartucho para liebre, paloma y zorro

Ir abajo 
+3
Pizarro
pepdark
alejanrrow
7 participantes
AutorMensaje
alejanrrow
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeDom 18 Nov 2018, 21:29

Buenas, ando entrando otra vez en la menor, cazo con una paralela de *** y * , tengo interés en los cartuchos negrello p1 32gr 6 ya que un compañero tiraba negrello 35gr en la repetidora y me los a recomendado, pero en la paralela no me gusta tirar pesos tan grandes, alguien los ha usado? que tal van? ni siquiera se si se siguen fabricando. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 12:02

para liebre y paloma cualquiera de 32g en 6 desde el rools al saga field, Gc etc El zorro lo desconozco pero yo tiraría cartucho de 32g en perdigón mínino del 4
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 17:38

Para el zorro tienes el doble"0", ese es su cartucho. Pillándolo cerca hasta con el de séptima cae pero no es lo suyo. La paloma con el 7 cae sin problemas, no es tan dura como la gente dice. La cuestión es que no se le da, se hace generalmente trasero y si los perdigones le van cerca te quiebra y se ríe de tí. La liebre es otra cosa pero volvemos a la misma, el perdigón del siete es suficiente pero mejor de sexta. Para una plana, en el 3* 32 gramos y en el 1* 34 ó 36 gramos.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeLun 19 Nov 2018, 23:40

Pizarro escribió:
Para una plana, en el 3* 32 gramos y en el 1* 34 ó 36 gramos.
Cartucho para liebre, paloma y zorro 3255125279

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 14:23

Percutor escribió:
Pizarro escribió:
Para una plana, en el 3* 32 gramos y en el 1* 34 ó 36 gramos.
Cartucho para liebre, paloma y zorro 3255125279


Y si ves que haces corto echa un puñao mas de plomo, total...................

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 15:33

Mi opinión. ..y cazo solo con paralela desde siempre.... zorro como te dice el compañero 00 y punto.
Liebre..paloma...segun distancias etc...pero con 6.7 vas arreglado..y en cuanto a gramos..para gustos los colores..pero con 32grs creo q es suficiente. ...te dire q yo tiro con 30 y alguno menos..y lo q hay q hacer es colocar el tiro. .
Volver arriba Ir abajo
alejanrrow
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 18:59

chorico escribió:
Mi opinión. ..y cazo solo con paralela desde siempre.... zorro como te dice el compañero 00 y punto.
Liebre..paloma...segun distancias etc...pero con 6.7 vas arreglado..y en cuanto a gramos..para gustos los colores..pero con 32grs creo q es suficiente. ...te dire q yo tiro con 30 y alguno menos..y lo q hay q hacer es colocar el tiro. .
Pero la cosa que el 00 solo lo encuentro en 36 gr
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 19:38

En 00 creo los cartuchos son en 36 gramos. ..si pretendes cazar palomas y liebres no es recomendable hacerlo con este tipo de plomo. ..porque es demasiado grueso...abrirá muchos huecos y ademas te destrozaria la pieza. ..no se si me explique bien.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 19:42

alejanrrow escribió:
chorico escribió:
Mi opinión. ..y cazo solo con paralela desde siempre.... zorro como te dice el compañero 00 y punto.
Liebre..paloma...segun distancias etc...pero con 6.7 vas arreglado..y en cuanto a gramos..para gustos los colores..pero con 32grs creo q es suficiente. ...te dire q yo tiro con 30 y alguno menos..y lo q hay q hacer es colocar el tiro. .
Pero la cosa que el 00 solo lo encuentro en 36 gr


Pues busca cartuchos pateros de 4,3,2,1. Lo más gordo que encuentres aunque veo que no hay. En principio si es para todo lo que te salte tira 32-34g de 4 que lo hay.

Si vas sólo a zorros un OO en el derecho de uvas a peras no te romperá la escopeta. En 1estrella ya me parece perdigón muy gordo y casi que pondría 4 o algo mayor si lo encuentras.
Volver arriba Ir abajo
alejanrrow
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 21:06

pepdark escribió:
alejanrrow escribió:
chorico escribió:
Mi opinión. ..y cazo solo con paralela desde siempre.... zorro como te dice el compañero 00 y punto.
Liebre..paloma...segun distancias etc...pero con 6.7 vas arreglado..y en cuanto a gramos..para gustos los colores..pero con 32grs creo q es suficiente. ...te dire q yo tiro con 30 y alguno menos..y lo q hay q hacer es colocar el tiro. .
Pero la cosa que el 00 solo lo encuentro en 36 gr


Pues busca cartuchos pateros de 4,3,2,1. Lo más gordo que encuentres aunque veo que no hay. En principio si es para todo lo que te salte tira 32-34g de 4 que lo hay.

Si vas  sólo a zorros un OO en el derecho de uvas a peras no te romperá la escopeta. En 1estrella ya me parece perdigón muy gordo y casi que pondría 4 o algo mayor si lo encuentras.

gracias, eso haré, los zorros si voy a ellos la que dices y si salen estando a las liebres se tendrán que apañar con la 6 62gr.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 22:30

Yo a los torcaces les solia tirar el 7 de 32/34 gramos y al zorro el 00 tambien 32 /34 gramos.Paralelas siempre y 3 y 1 estrellas. Nunca cace al conejo.Aunque ahora no ando nada a la menor
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 22:37

Que miedo a tirar perdigon gordo con 1 estrella,anda que no mato raposos mi viejo en combinacion 00 y una estrella.También puedo decir que con el 2 también los bajaba.A veces les tiraba con el 4 para dejarlos heridos y picar a los perros,solo si era en sitios que le garantizasen ,que el zorro no encuevase y que los perros podian alcanzarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartucho para liebre, paloma y zorro Empty
MensajeTema: Re: Cartucho para liebre, paloma y zorro   Cartucho para liebre, paloma y zorro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartucho para liebre, paloma y zorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartucho para yuxtapuesta
» Cartucho para patos
» CARTUCHOS PARA LA MEDIA VEDA
» Cartucho para no estropear los zorzales.
» Prueba de plomeo para elegir un cartucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cartucho para liebre, paloma y zorro Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: