Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.

Ir abajo 
+13
EBP
Antonio7RM
DAVID H.
Alfonso Marin
drac1967
Percutor
Tranquilo
BUFALO
Josma
pepdark
Bladerunner
alex297
E.M.G.
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 18:47


Por cierto, yo sólo veo  a un montero jugándose la vida por salvar a sus perros. Que hay que tenerlos muy bien puestos para acercarse a ese venado al borde del barranco!


Última edición por pepdark el Miér 21 Nov 2018, 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 22:24

Tranquilo escribió:
Búfalo, no te voy a decir que no tengas razón, pero esas cosas que describes,  no son caza, será otra cosa, pero caza no. Hay multitud de energúmenos camuflados entre los cazadores, en elgunos casos son carniceros, en otros tiradores, y en otros furtivos. Todo eso para mí no es caza. Y por supuesto, que todos esos individuos están vilipendiando una noble actividad que viene de tiempos inmemoriales y que tiene más de arte que de otra cosa. Respecto a los insultos al perrero me parece una barbaridad, que seguramente, en otros tiempos sin redes sociales nunca se habrían dicho. Lo de los animalistas amenazando no tiene nombre y tiene, este hombre todo el derecho del mundo a denunciarlos, y esperemos que la justicia actúe, aunque realmente, deja bastante que desear. Pero bueno, con eso quizas, ya contábamos. Lo que me parece repugnante es que otros compañeros, que se dicen cazadores, o incluso rehalero, le critiquen como se está haciendo en Facebook. No sé que se les pasa por la cabeza cuando hacen esos comentarios la verdad. A mí me parece que su actuación fue correcta ya que entro a rematar al borde del barranco y un apretón del venado y podría haber ido para abajo. Esta decadente sociedad está tomando una deriva loca y peligrosa, hay mucha gente que valora más la vida de un animal que la de una persona y así nos va



Ni yo, pero ese no es el tema, el tema es que en las noticias sale "un cazador furtivo", "lo mato con una escopeta de caza", etc......nos meten a todos en el mismo saco y eso es lo que nos hace daño.
En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Nov 2018, 22:25

Percutor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte: twitter, facebook, wasaap etc....  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  gran iniciativa si señor

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 01:27

Mi punto de vista ( como perrero que soy), es el siguiente: ¡PEDAZO DE REHALA¡.
De los lances más espectaculares, auténticos y trágicos que he visto.
Un compendio de lo que es la caza en estado puro,
Todas las posibilidades.
¡ Óle el venado como aguanta el envite¡
¡ Óle los perros¡
¡ Öle EL REHALERO¡

Estas cosas, siendo mínimas, han pasado toda la vida.
Desde que el Mundo es Mundo y desde que el Hombre es Hombre.

Cuanto rebaños de ovejas o de Ñu, se han precipitado, por distintas causas.


Lo Natural no estamos acostumbrado a verlo.

Firmaría morir despeñado, detrás de mis perros, tras una pieza. Un saludo.










Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 09:42

Hace un montón de tiempo que no escribo en el foro pero, en esta ocasión, sí quiero hacer una pregunta.

Según yo he entendido siempre, ante un agarre nuestra obligación montera es acudir en auxilio de los perros cuchillo en mano.

Es evidente que el montero que graba la escena no puede acudir al agarre según mandan los cánones.


También es claro que no se debe tirar a un agarre por miedo a estropear a los perros.


Pero, en una situación como la que nos ocupa, ¿no debería el montero haber doblado al venao con una bala (aún y riesgo de dañar a los perros) en vez de quedarse mirando como se despeñan, uno tras otro, hasta 12 perros?


Pregunto porque no sé. Creo que yo, en su lugar, hubiera elegido el mal menor y le hubiera mandado una bala al ciervo tratando de cortar la sangría que estaba sufriendo la rehala.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 10:27

Antonio7RM escribió:
Hace un montón de tiempo que no escribo en el foro pero, en esta ocasión, sí quiero hacer una pregunta.

Según yo he entendido siempre, ante un agarre nuestra obligación montera es acudir en auxilio de los perros cuchillo en mano.

Es evidente que el montero que graba la escena no puede acudir al agarre según mandan los cánones.


También es claro que no se debe tirar a un agarre por miedo a estropear a los perros.


Pero, en una situación como la que nos ocupa, ¿no debería el montero haber doblado al venao con una bala (aún y riesgo de dañar a los perros) en vez de quedarse mirando como se despeñan, uno tras otro, hasta 12 perros?


Pregunto porque no sé. Creo que yo, en su lugar, hubiera elegido el mal menor y le hubiera mandado una bala al ciervo tratando de cortar la sangría que estaba sufriendo la rehala.


Saludos




Es muy difícil actuar ahí y juzgar una posible solución, sobre todo porque no sabes lo que va a pasar y además, que esta solución fuera con un tiro.

Yo no me la jugaría por las siguientes razones :

El venao está casi en el viso con piedras detrás.

Cuando no hace viso es porque está agarrado por muchos perros

En el caso que desde el punto del hipotético tiro hubiera ángulo suficiente como para efectuar un tiro enterrando la bala ( entre los perros ) sería de nuevo muy arriesgado . Un perro se puede despeñar y no pasarle nada o pasarle poco pero de un tiro es difícil que se salve . Sopesar que puede ser un mal menor en usa situación realmente extrema e inusual sobre la marcha , es realmente complicado .

Saludos








Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 10:31

Evidentemente Quique el asunto del viso que, efectivamente, parece haber no admite -según yo lo veo- discusión: se pueden despeñar todos los perros de la montería antes de poner en riesgo el cuero de un humano


Sigo sin tener claro que haría, sinceramente, si pudiera hacer un tiro seguro que acabara con ese estropicio. Y le doy vueltas, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 11:26

En ese lance no cabe un tiro desde ningún punto de vista. Desde ninguno. Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 643766744 Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 1358621835

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 11:41

Alfonso Marin escribió:
  Mi punto de vista ( como perrero que soy), es el siguiente: ¡PEDAZO DE REHALA¡.
  De los lances más espectaculares, auténticos y trágicos que he visto.
  Un compendio de lo que es la caza  en estado puro,
  Todas las posibilidades.
  ¡ Óle el venado como aguanta el envite¡
  ¡ Óle los perros¡
  ¡ Öle EL REHALERO¡

  Estas cosas, siendo mínimas, han pasado toda la vida.
  Desde que el Mundo es Mundo y desde que el Hombre es Hombre.

  Cuanto rebaños de ovejas o de Ñu, se han precipitado, por distintas causas.


  Lo Natural no estamos acostumbrado a verlo.

  Firmaría morir despeñado, detrás de mis perros, tras una pieza. Un saludo.








 

Totalmente de acuerdo. Ojalá hubiera más perreros como tú y que lo tuvieran tan claro. Porque el espectáculo que han dado en las redes da vergüenza ajena. Me gustaría ver a todos esos perreros tan listos desde el móvil o el ordenador, con un cuchillo en la mano, encima de una piedra mojada, al borde de un precipicio, después de correr un kilómetro por el monte, los güevos que le echaban. Detrás de la pantalla todos tienen suluciones. Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 1739906526

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 11:47

Percutor escribió:
Alfonso Marin escribió:
  Mi punto de vista ( como perrero que soy), es el siguiente: ¡PEDAZO DE REHALA¡.
  De los lances más espectaculares, auténticos y trágicos que he visto.
  Un compendio de lo que es la caza  en estado puro,
  Todas las posibilidades.
  ¡ Óle el venado como aguanta el envite¡
  ¡ Óle los perros¡
  ¡ Öle EL REHALERO¡

  Estas cosas, siendo mínimas, han pasado toda la vida.
  Desde que el Mundo es Mundo y desde que el Hombre es Hombre.

  Cuanto rebaños de ovejas o de Ñu, se han precipitado, por distintas causas.


  Lo Natural no estamos acostumbrado a verlo.

  Firmaría morir despeñado, detrás de mis perros, tras una pieza. Un saludo.








 

Totalmente de acuerdo. Ojalá hubiera más perreros como tú y que lo tuvieran tan claro. Porque el que espectáculo que han dado en las redes da vergüenza ajena. Me gustaría ver a todos esos perreros tan listos desde el móvil o el ordenador, con un cuchillo en la mano, encima de una piedra mojada, al borde de un precipicio, después de correr un kilómetro por el monte, los güevos que le echaban. Detrás de la pantalla todos tienen suluciones. Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 1739906526

Me sumo a lo dicho por el señor Administrador … las pantallas y los teclados dan pa' mucho, metidos en harina las cosas cambian una montonera!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 11:47

pepdark escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os habéis enterado de este tuit...
Por cierto, yo sólo veo  a un montero jugándose la vida por salvar a sus perros. Que hay que tenerlos muy bien puestos para acercarse a ese venado al borde del barranco!
No te preocupes que las mil y una organizaciones y federaciones que nos representan le han puesto cien querellas al día siguiente, sin perder un minuto... otra cosa no, pero salir en defensa de los cazadores inmediatamente no se les podrá achacar Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4149843681

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 11:53

BUFALO escribió:
Percutor escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte: twitter, facebook, wasaap etc....  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 4025639811  gran iniciativa si señor

Si, gran iniciativa pero todavía no la he visto en tu Facebook... Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 1295531588  geek  study

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 11:59

Percutor escribió:
En ese lance no cabe un tiro desde ningún punto de vista. Desde ninguno. Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 643766744 Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 1358621835


Se me podían haber ocurrido mil cosas pero la de tirar en esa situación en la vida, aunque el tiro no tuviera viso y no jodieras ningún perro con el, quién me garantiza que el venado queda muerto en el sitio y no se mueve?, ¿por qué si lo dejas seco y le vence el peso como pasa poco después el resultado va a ser el mismo y todo perro que este agarrado o en la trayectoria del bicho va pabajo igual. Vamos que lo del tiro como que no lo veo yo tampoco.

Un saludo


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 12:04

Alfonso Marin escribió:
  Mi punto de vista ( como perrero que soy), es el siguiente: ¡PEDAZO DE REHALA¡.
  De los lances más espectaculares, auténticos y trágicos que he visto.
  Un compendio de lo que es la caza  en estado puro,
  Todas las posibilidades.
  ¡ Óle el venado como aguanta el envite¡
  ¡ Óle los perros¡
  ¡ Öle EL REHALERO¡

  Estas cosas, siendo mínimas, han pasado toda la vida.
  Desde que el Mundo es Mundo y desde que el Hombre es Hombre.

  Cuanto rebaños de ovejas o de Ñu, se han precipitado, por distintas causas.


  Lo Natural no estamos acostumbrado a verlo.

  Firmaría morir despeñado, detrás de mis perros, tras una pieza. Un saludo.


Es lo que nos quieren vender, los mundos de Yuppi donde Pumba es amiguito de Simba y todos comen gusanos juntos. La gente ve degollar a un paisano en plena calle y no monta ni una decima parte del chocho que se ha montado por una situación natural (que no habitual) que se da a diario en la naturaleza, cualquiera que pisa el monte con asiduidad habrá visto animales cojos o incluso con amputaciones debido a caídas fortuitas, es algo normal, pero claro para eso hay que vivir con los ojos abiertos y no tragar con la bazofia que te meten a cucharadas los cuatro (o cuatro cientos) listos de turno.
Un saludo








 


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 12:22

BUFALO escribió:
Percutor escribió:
En ese lance no cabe un tiro desde ningún punto de vista. Desde ninguno. Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 643766744 Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 1358621835


Se me podían haber ocurrido mil cosas pero la de tirar en esa situación en la vida, aunque el tiro no tuviera viso y no jodieras ningún perro con el, quién me garantiza que el venado queda muerto en el sitio y no se mueve?, ¿por qué si lo dejas seco y le vence el peso como pasa poco después el resultado va a ser el mismo y todo perro que este agarrado o en la trayectoria del bicho va pabajo igual. Vamos que lo del tiro como que no lo veo yo tampoco.

Un saludo



Me has convencido José. Creo que tienes razón.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 12:39

Tirar ahí sería una locura. Impensable de todas todas
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 13:25

Antonio7RM escribió:


Pero, en una situación como la que nos ocupa, ¿no debería el montero haber doblado al venao con una bala (aún y riesgo de dañar a los perros) en vez de quedarse mirando como se despeñan, uno tras otro, hasta 12 perros?


Pregunto porque no sé. Creo que yo, en su lugar, hubiera elegido el mal menor y le hubiera mandado una bala al ciervo tratando de cortar la sangría que estaba sufriendo la rehala.


Saludos



Efectivamente, querido Antonio, eso es exactamente lo que debería haber hecho o al menos intentado.

La Montería es una sucesión de lances y situaciones que el montero debe juzgar sobre la marcha, en cuestión de segundos muchas veces y en instantes otras; debe además tomar decisiones que como montero y participante en una Montería está obligado. Está obligado a socorrer a los perros en los agarres, a dar una muerte lo más rápido y limpia posible a las reses y está obligado por encima de todo a evitar cualquier riesgo a todos los participantes de la Montería.

Este caso es claro. Después de caer los primeros perros debe juzgar la situación y considerar la posibilidad de que caigan más, de que caiga el venao y lo peor de todo de que caiga el perrero. Cualquiera que haya rematado un venao sabe del poder de estos animales, en este caso además estamos ante un pedazo de venao, con edad , envergadura y poder capaz de mandar de un tornillazo al perrero al fondo del barranco. La situación era muy delicada. El montero está obligado a evitar situaciones de riesgo, y a terminar lo antes posible con las que se producen, a perros, presas y sobre todo personas.

Así es que sí, en este caso y como excepción, hay que buscar la posibilidad, que la había, de rematar al venao con un tiro, aún con riesgo de matar o herir a algún perro, ya que no tenía ninguna posibilidad de rematarlo a cuchillo, esperar a que llegara el perrero era un gran riesgo para los perros que podían seguir cayéndo, como así sucedió, y dejar el venao vivo para que lo rematara el perrero en el  borde de un precipio, agotado después de una larga carrera para llegar a socorrer  sus perros, es una temeridad y una irresponsabilidad por parte del montero; es evidente que siempre sería mejor un disparo que matara a un perro que la posibilidad real y muy cierta de que media rehala y sobre todo el perrero terminaran cayendo.

Soy consciente de que el problema es que decirlo aquí es fácil, pero tomar esa decisión en el campo, en el momento es muy difícil. Y hacerlo más. Pero hay que intentarlo.

Algo que se está pasado por alto y que a mi me parece lo más despreciable del asunto es la actitud del montero, si es que realmente lo es, que lo dudo. Y no me refiero a colgar el video en las redes, que aunque lo considero un tremendo error, todos cometemos errores, no me parece ni con mucho lo peor del asunto. Hace poco he visto un video de unos jóvenes con mazas en las manos aporreando un escaparate de una tienda de relojes Rolex intentando robar en plena calle en mitad del día. ¿Y que hace la gente? Grabar con el móvil, todos, excepto una señora mayor que con el bolso se lía a bolsazos con los ladrones y final consigue que detengan a uno. Vemos un robo y nuestra reacción es grabar con el móvil. Vemos que le intentan robar el bolso a una mujer que no lo suelta y la arrastran por la calle y en lugar de ayudarla, lo grabamos con el móvil. Vivimos en una sociedad autista que se mantiene por completo al margen de lo ocurre en su entorno. Sólo nos implicamos en la redes para opinar, nada mas.

El montero que grabó el video lo que debería haber hecho como montero es intentar por todos los medios ayudar a resolver la situación, pensar en qué podía hacer, estar con el rifle apuntado al venao a ver si le daba una posibilidad de meterle un bala en el espizano, moverse buscando un ángulo posible, no sé, cualquier cosa menos estar tranquilamente grabando la escena, manteniéndose al margen, como sino fuera con él. Eso es lo que yo hubiera hecho, no sé si lo hubiera hecho bien o mal, si mi elección hubiera sido la correcta, pero lo que si sé es que quieto no me habría estado y desde luego yo no habría estado tranquilamente grabando el video mientras los perros se despeñaban y menos viendo que llegaba el perrero y podía ir al fondo del barranco también.

¿Qué hubiese hecho este hombre con el video si el perrero hubiera caído y fallecido? ¿Estaríamos diciendo no a un disparo para remate el venao si el perrero hubiera muerto?

Decía Aguayo que en esto de la cosas de la Montería, al final lo mejor para todo es tener mucho monteado.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 13:32

estaba yo pensando algo parecido a lo que ha escrito Holland, la situacion es muy delicada, pero el video empieza con el venao agarrao, digo yo que habra un tiempo antes en el que llegue el venao al borde del precipicio con menos perros y quizas la posibilidad de remate por un tiro, en vez de coger el movil y grabar. Vuelvo a repetir y no quiero cargar ninguna culpa al montero, la situacion es muy muy delicada y dificil de resolver. Lo que esta claro es que son situaciones que se dan porque la caza es caza y el campo es campo.
y copio la cita de Aguayo " al final lo mejor de todo es tener mucho monteado"
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 13:54

Holland escribió:
Antonio7RM escribió:


Pero, en una situación como la que nos ocupa, ¿no debería el montero haber doblado al venao con una bala (aún y riesgo de dañar a los perros) en vez de quedarse mirando como se despeñan, uno tras otro, hasta 12 perros?


Pregunto porque no sé. Creo que yo, en su lugar, hubiera elegido el mal menor y le hubiera mandado una bala al ciervo tratando de cortar la sangría que estaba sufriendo la rehala.


Saludos



Efectivamente, querido Antonio, eso es exactamente lo que debería haber hecho o al menos intentado.

La Montería es una sucesión de lances y situaciones que el montero debe juzgar sobre la marcha, en cuestión de segundos muchas veces y en instantes otras; debe además tomar decisiones que como montero y participante en una Montería está obligado. Está obligado a socorrer a los perros en los agarres, a dar una muerte lo más rápido y limpia posible a las reses y está obligado por encima de todo a evitar cualquier riesgo a todos los participantes de la Montería.

Este caso es claro. Después de caer los primeros perros debe juzgar la situación y considerar la posibilidad de que caigan más, de que caiga el venao y lo peor de todo de que caiga el perrero. Cualquiera que haya rematado un venao sabe del poder de estos animales, en este caso además estamos ante un pedazo de venao, con edad , envergadura y poder capaz de mandar de un tornillazo al perrero al fondo del barranco. La situación era muy delicada. El montero está obligado a evitar situaciones de riesgo, y a terminar lo antes posible con las que se producen, a perros, presas y sobre todo personas.

Así es que sí, en este caso y como excepción, hay que buscar la posibilidad, que la había, de rematar al venao con un tiro, aún con riesgo de matar o herir a algún perro, ya que no tenía ninguna posibilidad de rematarlo a cuchillo, esperar a que llegara el perrero era un gran riesgo para los perros que podían seguir cayéndo, como así sucedió, y dejar el venao vivo para que lo rematara el perrero en el  borde de un precipio, agotado después de una larga carrera para llegar a socorrer  sus perros, es una temeridad y una irresponsabilidad por parte del montero; es evidente que siempre sería mejor un disparo que matara a un perro que la posibilidad real y muy cierta de que media rehala y sobre todo el perrero terminaran cayendo.

Soy consciente de que el problema es que decirlo aquí es fácil, pero tomar esa decisión en el campo, en el momento es muy difícil. Y hacerlo más. Pero hay que intentarlo.

Algo que se está pasado por alto y que a mi me parece lo más despreciable del asunto es la actitud del montero, si es que realmente lo es, que lo dudo. Y no me refiero a colgar el video en las redes, que aunque lo considero un tremendo error, todos cometemos errores, no me parece ni con mucho lo peor del asunto. Hace poco he visto un video de unos jóvenes con mazas en las manos aporreando un escaparate de una tienda de relojes Rolex intentando robar en plena calle en mitad del día. ¿Y que hace la gente? Grabar con el móvil, todos, excepto una señora mayor que con el bolso se lía a bolsazos con los ladrones y final consigue que detengan a uno. Vemos un robo y nuestra reacción es grabar con el móvil. Vemos que le intentan robar el bolso a una mujer que no lo suelta y la arrastran por la calle y en lugar de ayudarla, lo grabamos con el móvil. Vivimos en una sociedad autista que se mantiene por completo al margen de lo ocurre en su entorno. Sólo nos implicamos en la redes para opinar, nada mas.

El montero que grabó el video lo que debería haber hecho como montero es intentar por todos los medios ayudar a resolver la situación, pensar en qué podía hacer, estar con el rifle apuntado al venao a ver si le daba una posibilidad de meterle un bala en el espizano, moverse buscando un ángulo posible, no sé, cualquier cosa menos estar tranquilamente grabando la escena, manteniéndose al margen, como sino fuera con él. Eso es lo que yo hubiera hecho, no sé si lo hubiera hecho bien o mal, si mi elección hubiera sido la correcta, pero lo que si sé es que quieto no me habría estado y desde luego yo no habría estado tranquilamente grabando el video mientras los perros se despeñaban y menos viendo que llegaba el perrero y podía ir al fondo del barranco también.

¿Qué hubiese hecho este hombre con el video si el perrero hubiera caído y fallecido? ¿Estaríamos diciendo no a un disparo para remate el venao si el perrero hubiera muerto?

Decía Aguayo que en esto de la cosas de la Montería, al final lo mejor para todo es tener mucho monteado.

Por ahí van mis tiros, no entiendo cómo lo que hace el montero es contar los perros que caen sin hacer nada más allá que mirar la vida por el móvil


Yo no creo que, bien o mal hecho, el hijo de mi padre hubiera tenido cuajo para no hacer nada. Nada de nada.

Según yo lo veo, un hombre de bien cumple (o intenta cumplir) con sus obligaciones y la obligación del que participa en una montería, lo has dicho bien Javier, es evitar riesgos a los que participan en la misma y, de nuevo según yo lo entiendo, hay partícipes de dos patas y de cuatro.


Personalmente me hubiera gustado que el cameraman hubiera hecho algo, atinado o no, oportuno o equivocado; lo que no puedo entender es quedarse grabando sin tratar de resolver la situación.

No sé cómo hubiera actuado yo. Quieto no me hubiera quedado …

Abrazos


Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 13:58

Javier coincido contigo en la segunda parte de tu argumentación y en parte de la 1ª, pero dar por hecho que hay que tirar en esa situación no lo comparto, a la vista del video la vas a liar con casi total seguridad, no porque mates un perro que sería dentro de la gravedad del suceso un mal menor, si no porque no puedes estar seguro que el venado va a quedar seco y no va a arrastrar a los perros con el y entonces estas en las mismas. Y luego viene la 2ª parte que estoy 100% de acuerdo, el montero se dedica a meter prisa e increpar al perrero, como si no supiera lo que tiene que hacer y lo que se esta jugando y no hace absolutamente nada mas, bueno si grabar que eso se nos da de PM. Todos los ejemplos que pones se viven y se ven a diario y es una vergüenza que ante sucesos de este tipo la gente saque el puto teléfono y se ponga a grabar en vez de intentar echar una mano al prójimo. Eso es lo que a mi mas me ha llamado mas la atención del dichoso vídeo, eso y los cometarios de supuestos compañeros de afición criticando la actitud del perrero, de pena vamos.


David el video que han colgado es el que es y se ve lo que se ve. Obviamente si antes de que se le eche encima media rehala el ciervo esta parado plantándole cara a los perros al borde de un precipicio, se la lleva este autorizado o no su abate, ya que la situación que mas tarde se produce se puede "ver venir", pero a la vista de lo que se ve en el vídeo yo no tiraría.


Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 15:03

David, creo que estaban a cochinos y que el venao en cuestión no estaba herido de un tiro sino enfermo de tuberculosis y por eso le agarraron los perros. Porque esa es otra, si hubiera sido una montería a trofeo,  en la que se pudieran tirar los venaos dudo mucho que el cámara no hubiera intentado por todos medios meterle un balazo al venao para quedarse con el trofeo, que ya me conozco yo a mi clásicos.....

Jose soy muy consciente de la enorme dificultad de un disparo así y la altísima probabilidad de matar algún perro, pero imagina que estas ahí y que finalmente el perrero cae y fallece, algo que realmente pudo ocurrir, y que luego cuando estés delante de su viuda y de sus hijos les dices que no remataste el venao por no dar a algún perro, que preferiste dejar al venao vivo agarrado por lo perros para que su marido y padre intentara, agotado, un remate peligrosísimo el borde de un precipio.

Si algo nos permite estar cómodamente en casa delante del ordenador es que las situaciones se pueden analizar fríamente y sacar las enseñanzas oportunas.

Ese venao hay que rematarlo de un tiro, no tengas la más mínima duda.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 15:17

Holland escribió:
David, creo que estaban a cochinos y que el venao en cuestión no estaba herido de un tiro sino enfermo de tuberculosis y por eso le agarraron los perros. Porque esa es otra, si hubiera sido una montería a trofeo,  en la que se pudieran tirar los venaos dudo mucho que el cámara no hubiera intentado por todos medios meterle un balazo al venao para quedarse con el trofeo, que ya me conozco yo a mi clásicos.....

Jose soy muy consciente de la enorme dificultad de un disparo así y la altísima probabilidad de matar algún perro, pero imagina que estas ahí y que finalmente el perrero cae y fallece, algo que realmente pudo ocurrir, y que luego cuando estés delante de su viuda y de sus hijos les dices que no remataste el venao por no dar a algún perro, que preferiste dejar al venao vivo agarrado por lo perros para que su marido y padre intentara, agotado, un remate peligrosísimo el borde de un precipio.

Si algo nos permite estar cómodamente en casa delante del ordenador es que las situaciones se pueden analizar fríamente y sacar las enseñanzas oportunas.

Ese venao hay que rematarlo de un tiro, no tengas la más mínima duda.


Ese mismo pensamiento he tenido al leer que se estaba a cochinos. Ese, tal cual lo has dicho.


Y, mi pregunta es José: vale, según tu punto de vista no cabe el tiro, me parece bien, pero entonces ... ¿qué haces?

Lo jodido de ese vídeo no es la actuación del venao (que defiende, como puede, la vida que le queda), ni de los perros (que hacen lo que los perros buenos), ni del rehalero (que hace todo lo que puede el hombre, que bastante lleva ya). Para mi lo jodido y por lo que nos merecemos que nos den la estopa que nos están dando es que hay un tío vestido de verde encina goretex que mira el espectáculo como si no fuera con él.



Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 15:35

Antonio7RM escribió:
Holland escribió:
David, creo que estaban a cochinos y que el venao en cuestión no estaba herido de un tiro sino enfermo de tuberculosis y por eso le agarraron los perros. Porque esa es otra, si hubiera sido una montería a trofeo,  en la que se pudieran tirar los venaos dudo mucho que el cámara no hubiera intentado por todos medios meterle un balazo al venao para quedarse con el trofeo, que ya me conozco yo a mi clásicos.....

Jose soy muy consciente de la enorme dificultad de un disparo así y la altísima probabilidad de matar algún perro, pero imagina que estas ahí y que finalmente el perrero cae y fallece, algo que realmente pudo ocurrir, y que luego cuando estés delante de su viuda y de sus hijos les dices que no remataste el venao por no dar a algún perro, que preferiste dejar al venao vivo agarrado por lo perros para que su marido y padre intentara, agotado, un remate peligrosísimo el borde de un precipio.

Si algo nos permite estar cómodamente en casa delante del ordenador es que las situaciones se pueden analizar fríamente y sacar las enseñanzas oportunas.

Ese venao hay que rematarlo de un tiro, no tengas la más mínima duda.


Ese mismo pensamiento he tenido al leer que se estaba a cochinos. Ese, tal cual lo has dicho.


Y, mi pregunta es José: vale, según tu punto de vista no cabe el tiro, me parece bien, pero entonces ... ¿qué haces?

Lo jodido de ese vídeo no es la actuación del venao (que defiende, como puede, la vida que le queda), ni de los perros (que hacen lo que los perros buenos), ni del rehalero (que hace todo lo que puede el hombre, que bastante lleva ya). Para mi lo jodido y por lo que nos merecemos que nos den la estopa que nos están dando es que hay un tío vestido de verde encina goretex que mira el espectáculo como si no fuera con él.




Yo no tiraría nunca aunque pudiera :

Se seguro que hay al menos un perrero , dos , o tres o los que sean que están acudiendo al agarre, también puede acudir otro montero de otra armada al remate y yo no saberlo, lo que si sé seguro es que alguien está acudiendo , NO tiro .
Ese tiro , aunque impacte en el venao no se que va a pasar cuando la punta salga del bicho si es que sale o no sale , pero por si sale , NO tiro.

No sabemos que ángulo tiene el "cámara" y no sabemos muchas otras cosas , como por ejemplo que pasa por la cabeza del "cámara"

Es algo tan extremo e improbable e inesperado que habría que estar ahí en el momento para poder haberlo juzgado e intentar haberlo resuelto si se hubiera podido .


Saludos


Me alegro de leerte Javier .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 15:39

Quique, entonces te planteo también a ti la pregunta ¿qué haces? y no me digas "nada" que te conozco bien y tú no sirves para quedarte mirando ese espectáculo como si estuveras mirando la tele
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018, 15:54

Antonio7RM escribió:
Quique, entonces te planteo también a ti la pregunta ¿qué haces? y no me digas "nada" que te conozco bien y tú no sirves para quedarte mirando ese espectáculo como si estuveras mirando la tele

Desde luego cualquier cosa menos grabar , eso seguro, e intentar "algo" desde el primer momento pero, si te digo la verdad, no lo se macho . Tendría que estar ahí .
Desde luego que lo primero que piensas es en tirarlo al pescuezo o a la cabeza pero, al segundo piensas que está viniendo alguien seguro , alguien que no ves y estás tirando en línea y ni te encaras ...tampoco sabes que le pasa al venao , igual pega dos saltos y se va ,con la fuerza que sacan estos bichos muchas veces de no se sabe de donde, lo hemos visto muchas veces con tiros malos y aun los están buscando ; yo veo imposible pronunciarme con certeza de nada .

Abz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.   Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EXPOCINEGETICA 20013 (nota de prensa)
» Becadas a la espera. Nota de prensa.
» Video de Agarre.
» RUEDA DE PRENSA DE ANARMA EN UN HOTEL
» Un ciclista, herido con más de 100 perdigones tras ser confundido con un conejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan. - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: