ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ...uno de retranca.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cr10155

8ª


Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 48

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Lun 12 Nov 2018, 21:42

bonito relato, me place leerlo, y espero con ansia el siguiente.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria
avatar

Mensajes : 5006
Fecha de inscripción : 17/11/2012

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Miér 14 Nov 2018, 16:30

El Tio de la Vara escribió:
Seguro que el relato es novelado, aun así, se sacan muy malas conclusiones. A mí se me caería la cara de vergüenza de ir a reclamar un venao con un raspón en el culo o con un tiro no de muerte, en un jamón o similar. Y qué decir del repugnante conchaveo entre amiguetes dueño finca/organizador, perrero y montero tan característico precisamente en nuestra Andalucía que tantas injusticias como esta de quitar o intentar quitar una res al desconocido y hacerle comulgar con ruedas de molino.
Menos mal que el veterinario se mantuvo en actuar a justicia. La pena es que el chaval de vente años en aquel entonces no aprendiera ni entendiera la lección. Porque es precisamente con esa edad cuando hay que dejarle las cosas claras, para que le sirvan de ejemplo para siempre.
Yo no sé si el perrero volvió o no a pisar el olivar del veterinario, pero este hubiera hecho bien en no dejarle volver por allí o al menos decirle bien claro en la cara que no solo es un desleal sino también un sinvergüenza. Precisamente un perrero que se entiende que sabe algo de esto, que se ponga del lado del que no lleva razón, a sabiendas de ello, y que encima lo haga con alguien que conoce y que además le da trabajo,  es para mandarle a la mierda, aquí y en Sebastopol.
Seguidamente también debió decirle al dueño de la finca ante su comportamiento que se abstuviera de invitarle en más ocasiones, si bien podría seguir contando con sus servicios profesionales según tarifa, como todo hijo de vecino.
Hace poco presencie, algo parecido en una armada. Un montero evitando la discusión y haciéndose el guay, le regalaba un venao chico, aun descarado chavalito con el siguiente argumento; “el venao es mío…  pero quédatelo tu que yo tengo muchos de estos de seis puntas”. Esto es un gran error, es crear cuervos en el futuro, es crear en el futuro el típico problemático que todo lo discute y que está acostumbrado  a que cedan siempre lo demás.

Disculpe que no le haya respondido antes, pero es que ando muy liado con otras cosas. En verdad pensé en no responderle, ¿¿para que??. Su nik y si firma dice bien a las claras a que ha venido al foro, además de, como ya he dicho, no gustarme perder el tiempo discutiendo,no discutí en monterías por piezas para dormir tranquilo, no lo voy a perder ahora discutiendo con quien de nada me conoce.

Mis compañeros saben que soy paciente, y lo seré, aunque no condescendiente, no se engañe.

Se presentó usted el pasado día 18 de Octubre, y hasta el día 12 de Noviembre no se estrena como forero y hace su primera intervención/"aporte", ya han pasado unos días, imagino que habrá trasteado por el foro, aquí y allá, y ha tenido tiempo de escoger con quien estrenar su vara, y se estrena con una entrada que ha sido como elefante en cacharrería.

El compañero llabanquetu le ha dicho que parece que usted no ha entendido bien lo leido, pero yo creo que no, que usted lo ha entendido muy bien, lo que pasa, es como bien dice su nik y su firma, usted ha venido a meter donde no cabe y sacar donde no le darán, que igual si que le darán.

Da por seguro que mi historia es "novelada", y aprovecha para darle un repaso a todos las personas que fueron protagonistas del mismo, no ha dejado títere con cabeza, todos obraron mal, nada es bueno, todo es nefasto. Parece que está usted resentido contra el mundo, o al menos a mi me lo parece.

La verdad, es que no sé si estoy ante un toca narices o ante un troll, o ambas cosas a la vez, aunque tampoco me importa. No le auguro mucho tiempo por aquí si sigue con "su" vara, así que aproveche lo que le dejen para seguir crujiendo a quien pueda o le dejen. Conmigo poco hará porque ignoro lo que no es importante, y usted no lo es, ya que hace muchos años que aprendí a no perder energías con lo que no me ilustra, así que con esta respuesta, doy por zanjado nuestra breve encuentro, y no espere usted ninguna respuesta por mi parte de ninguna de sus intervenciones, ya le digo, no pierdo el tiempo discutiendo.

Solo un último consejo y es por su bien, sino cambia usted de actitud y es mas comedido en sus intervenciones, descubrirá muy pronto que se ha equivocado de foro, pues le aseguro que los que vigilan la buena armonia del foro, no tienen mi paciencia.
Volver arriba Ir abajo
chorico

7ª
avatar

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 45

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Miér 14 Nov 2018, 17:35

Vaya con el tío de la vara....bajan las aguas revueltas..
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4764
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Miér 14 Nov 2018, 19:09

La verdad es que no ha estado muy acertado el tío de la vara... Se puede discrepar mas las formas son importantes también.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
avatar

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 51

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Miér 14 Nov 2018, 19:34

Una pena el comentario del Tío de La vara. Mi apoyo a usted don Paco y reitero las gracias por este relatos y otros muchos venidos o por venir.
Debería plantearse seriamente escribir un libros sobre anécdotas de caza. Sus relatos tienen magia.

Por cierto el Nick parece algo ofensivo de por sí, o quizás es una apreciación mía errónea, pero sus voy a crujir...No me parece una declaración de buenas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 17343
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 51

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Miér 14 Nov 2018, 19:43

efectivamente don paco, SEMOS de poca paciencia con quien no se merece la misma, solo esperar que no se repita la misma coontestacion, por no ensuciar ni cabrear al personal, esto es como las malas setas, cada poco nos sale una y mira que fumigamos bien....como siempre me echan la culpa a mi, pues eso ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazayarmas.org
Roedeerer
Mostacilla
Mostacilla
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 58

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Miér 14 Nov 2018, 20:04

Estimado Enjarao,
No tengo el gusto de conocerte, pero me has hecho pasar muy buenos ratos con tus hilos y uno de los mejores ha sido éste. ¡qué lástima que el de la vara nos lo haya jorobado!

Un abrazo.
PD: disculpa por el tuteo
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 20/03/2011

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Miér 14 Nov 2018, 20:56

Estimado D. Paco.

Mi mas sincero agradecimiento por los buenos momentos que me haces pasar con estos relatos.

Espero que nos sigas entreteniendo e ilustrando por mucho tiempo.



Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4949
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 48

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Lun 19 Nov 2018, 16:10

Coronel escribió:
Estimado D. Paco.

Mi mas sincero agradecimiento por los buenos momentos que me haces pasar con estos relatos.

Espero que nos sigas entreteniendo e ilustrando por mucho tiempo.





Totalmente de acuerdo. Paco!!! no des la menor importancia al no muy acertado comentario del Tio de la Vara. Como bien dice el boticario hay formas y formas. Precisamente las que ha utilizado no son las mas adecuadas y además tienen poco recorrido. Un abrazo fuerte!!!

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria


Mensajes : 1965
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 59

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Lun 19 Nov 2018, 20:56


Coño, me había perdido este relato tan bonito. Magnífico una vez más sr. Enjarao.



PD: No ofende quien quiere, si no quien puede..........."Quod natura non dat, Salmantica non praestat"



Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria
avatar

Mensajes : 5006
Fecha de inscripción : 17/11/2012

MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   Mar 20 Nov 2018, 19:14

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, espero que de vez en cuando haya algo que me recuerde alguna de mis cosas, y os las pueda seguir contando. Tanto esta como la que le sigue (PEPITO), me fueron recordadas por un libro que me han regalado, en el cual hubo una breve reseña y ¡¡ZAS!!, se me vino a la mente la del puñetero veterinario.

Gracias por leer estas viejas historias que rescato del olvido para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...uno de retranca.   

Volver arriba Ir abajo
 
...uno de retranca.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA CHIMENEA :: Relatos-
Cambiar a: