Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA

Ir abajo 
+19
Beltenebros
Antonio7RM
express
El Navajo
E.M.G.
pedro 22
martinal
Miguel G.M
agzuco
biloaye
BUFALO
javigb
DAVID H.
Coronel
Pizarro
Choco
viti
JC
Percutor
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 14:54

biloaye escribió:
Algo localizaré del antepasado de Mr Mambo,seguro que si. Darme tiempo

¿Se llamaba Juan Guisasola, Alejo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 15:13

el arzobispo era victoriano guisasola y mendez. su padre, mi tatarabuelo, no tengo ni idea... sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 15:29

mambo escribió:
el arzobispo era victoriano guisasola y mendez. su padre, mi tatarabuelo, no tengo ni idea... sorry


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patriarca latino y arzobispo español. Senador del Reino y miembro de la Real Academia de la Historia, obispo de Osma, de Jaén, de Madrid-Alcalá y arzobispo de Valencia y de Toledo.
El 25 de mayo inmediato fue creado cardenal por San Pío X, con el titulo presbiteral de los Cuatro Santos Coronados.

Ilustre, ilustre.

Su padre se llamaba Guisasola Rodríguez; una lástima que en listado de armeros "Guisasola" sólo aparezca el primer apellido.

Pero actuando por descarte, podemos contemplar como posibles a:

Guisasola y Arizmendi, Eibar 1829
Antonio de Guisasola,----marchado a Asturias en 1795 y padre de Pedro de Guisasola que fue Diputado Cañonista en las Nuevas Fábricas de Oviedo.
José de Guisasola, Eibar y marchado a Asturias en 1794.
Juan Guisasola, armero en Oviedo 1855.
Juan Bautista de Guisasola, Eibar 1795. Marchó a Asturias.
Martin de Guisasola, 1795. Marchó a Asturias
Pedro de Guisasola, Eibar 1825.


Ese, Pedro, ese Pedro... Eibar 1825 y luego Cañonista en las Nuevas Fábricas...


Última edición por Simón de Hoces el Miér 7 Sep 2011 - 15:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 15:32

ilustre como su raza...Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2291288673

gracias por el dato simon... cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 15:36

no rodriguez no se apellidaba.... tenia dos apellidos vascos, de eso estoy seguro. rodriguez era, segun tengo entendido un sobrino segundo suyo que tambien fue obispo y que era tambien hijo de uno de los armeros eibarreses que fueron a asturias a iniciar la fabrica de armas y creo que primo de mi tatarabuelo...

lastima que haya fallecido mi tio el hemano de me abuela y tambien esta. este fue el que me comento todo esto y mucho mas, pero ya sabeis, la juventud no presta mucha atencion a estas hitorias....

ademas de lo de toledo y todo eso, tambien creo que fue obispo de la coruña o similar, por que alli visitandole fue donde mi bisabuela y su consorte se conocieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 15:49

mambo escribió:
no rodriguez no se apellidaba.... tenia dos apellidos vascos, de eso estoy seguro. rodriguez era, segun tengo entendido un sobrino segundo suyo que tambien fue obispo y que era tambien hijo de uno de los armeros eibarreses que fueron a asturias a iniciar la fabrica de armas y creo que primo de mi tatarabuelo...

En 1876 es ordenado sacerdote por su tío, Victoriano Guisasola y Rodríguez, obispo prior de las órdenes militares,

Si era su tío, lo lógico sería que su padre se llamase igual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 15:58

era tio segundo. hijo de, creo, un primo de su padre. tambien maestro armero eibarres que se fua a asturias a la fabrica de armas de trubia. no recuerdo el segundo apellido ni el nombre. pero el segundo se que era tambien vasco.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 16:00

Ese, Pedro, ese Pedro... Eibar 1825 y luego Cañonista en las Nuevas Fábricas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 16:04

viti escribió:
me dejáis mas tranquilo Suspect Suspect Suspect por una vez pensé que habíamos inventado algo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
¿algo?, muchas cosas; el helicoptero (autogiro), el chupachus, la fregona, el submarino etc etc etc Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2312923112

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 16:07

Simón de Hoces escribió:


Pero actuando por descarte, podemos contemplar como posibles a:

Guisasola y Arizmendi, Eibar 1829
Antonio de Guisasola,----marchado a Asturias en 1795 y padre de Pedro de Guisasola que fue Diputado Cañonista en las Nuevas Fábricas de Oviedo.
José de Guisasola, Eibar y marchado a Asturias en 1794.
Juan Guisasola, armero en Oviedo 1855.
Juan Bautista de Guisasola, Eibar 1795. Marchó a Asturias.
Martin de Guisasola, 1795. Marchó a Asturias
Pedro de Guisasola, Eibar 1825.


Ese, Pedro, ese Pedro... Eibar 1825 y luego Cañonista en las Nuevas Fábricas...

simon, posiblemente ese pedro, hijo de antonio que se fue en 1795 pudiera ser el padre del obispo guisasola rodriguez y otro de ellos que fuera posterior, mi tatarabuelo.... tengo seguro que el era maestro armero en eibar y de alli se fue a asturias. ni nacio, ni se formo profesionalmente en asturias.

a la vista de tanto apellido guisasola, posiblemente sucederia como pasaba antiguamente con la emigracion. se iba uno y luego se le iban sumando familiares.... tiene toda la pinta.

eso si, eres un maquina consiguiendo informacion.... Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 1958507638
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 16:10

Igual hasta tienes derechos a la corona!! king

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 16:18

Percutor escribió:
Igual hasta tienes derechos a la corona!! king

a la corona no se, pero de pernada alguna que otra vez.... Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2228702966
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 16:59

Ya, pero tienes armas de duelo, Alejo? Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 1543292346

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 17:01

biloaye escribió:
Ese, Pedro, ese Pedro... Eibar 1825 y luego Cañonista en las Nuevas Fábricas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si fuera ese Pedro Guisasola (Escopetero. Eibar 1825 y Cañonista en las Nuevas Fábricas), hay que añadir que fue autor de una carabina militar de percusión. Este dato podría ser clave para saber algo más de él, ya que esa carabina debe aparecer descrita por alguna parte.
Ea, ya tenemos misión por delante, Enrique. study study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 17:18

vamos, que mi señor tatarabuelo invento el rifle militar de repeticion y yo aqui sin cobrar derechos de patente.... Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2580757599 Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2580757599 Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2580757599 Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2580757599

hostia que liantes sois...y loq ue os gusta enredar...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 18:07

Ostias, ¿que ha pasado aquí?. Os dejo con con cacharro entre manos y resulta que Mambo posiblemente sea descendiente del Papa Luna y del Arcabucero Mayor del Reino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 18:43

De momento la única referencia a Pedro Guisasola y a su carabina está en la página 43 de:

AQUÍ

Y unos versos que siempre me gustaron, encabezando la 51.
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 19:03

De casta le viene al galgo.

Quizás suene a coña, pero los mas completos registros genealógicos informatizados los tienen los Mormones. Sr Mambo ¿No será alguno de sus contactos Yanquis de Utah? Es una tierra muy cazadora aquella.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 1:15

Que cabrones sois, pero el mas cabron el Vitorin

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 11:45

viti escribió:
joder joder joder sois la madre que me pario jjjjj valla cuadrilla. anda mambo que de esta cobramos derechos y lo bautizamos yo tengo un nombre muy majo es como la serie esa de la tele " HISPANIA " te gusta





Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 2960475654 Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 1992412574




EDITADO POR ADMIN.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.


Última edición por martinal el Jue 8 Sep 2011 - 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 12:07

Simón de Hoces escribió:
biloaye escribió:
Ese, Pedro, ese Pedro... Eibar 1825 y luego Cañonista en las Nuevas Fábricas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si fuera ese Pedro Guisasola (Escopetero. Eibar 1825 y Cañonista en las Nuevas Fábricas), hay que añadir que fue autor de una carabina militar de percusión. Este dato podría ser clave para saber algo más de él, ya que esa carabina debe aparecer descrita por alguna parte.
Ea, ya tenemos misión por delante, Enrique. study study

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 12:11

Mambo te veo cambiando el Rum por una carabina para hacer honores a tus antepasados.

PD. Interesantes las aportaciones de Simon de Hoces y Biloaye Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 16:59

EDITADO: Con la edición del mesaje de Martinal de algo mas arriba, era redundante

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pedro 22
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 10:16

Hola antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en este foro, pegandole un repaso me he fijado en este tema y me llama la atencion las criticas que se hacen sobre el expres de Baikal, comenzare diciendo que yo tengo uno, y por eso me permito hablar de el, paralelo (o yustapuesto si a alguien le gusta mas) cal 30-06, guapo o feo ya no digo nada va por gustos de grabados y demas no tiene, pero en aceros es una buena pieza con una regulacion sencilla de cañones, garantizado por la casa que fabrica el kalasnikov, y que posiblemente mas armas venda en el mundo de ahi su precio, y digo garantizada porque se hacen cargo de la reparacion ante cualquier defecto. A 100m agrupa en un paquete de tabaco y tiene un peso batante equilibrado, que mas se puede pedir? A si que tenga grabados en oro, maderas nobles,cañones soldados que muchas veces no agrupan etc. En España se han fabicado muy buenas armas pero nos hemos estancado en los tiempos y el que tiremos por tierra armas de otros paises por su precio, no nos va a salvar de la quema, seguimos sin polichokes en las paralelas, sin hacer cañones regulables para los expres, excepto Laurona a la que ultimamente no le van las cosas muy bien. Yo como muchos cazadores tenia ganas de hacerme con un expres para tiros muy rapdos, casi tenazones y a un precio asequible, pues lo hice y estoy bastante contento a dia de hoy matando jabalis y algun venado que es lo que pretendia y no presumiendo de obras de arte por el monte. Se que a alguien no le gustara el comentario pero para mi un arma ante todo es una herramienta con un objetivo a cumplir, lo de la belleza si la tienen bien venida sea pero para mi es superfluo y los 6000 o mas euros que me costaria prefiero gastarmelos teniendo mas lances de caza. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 11:19

pedro 22 escribió:
Hola antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en este foro, pegandole un repaso me he fijado en este tema y me llama la atencion las criticas que se hacen sobre el expres de Baikal, comenzare diciendo que yo tengo uno, y por eso me permito hablar de el, paralelo (o yustapuesto si a alguien le gusta mas) cal 30-06, guapo o feo ya no digo nada va por gustos de grabados y demas no tiene, pero en aceros es una buena pieza con una regulacion sencilla de cañones, garantizado por la casa que fabrica el kalasnikov, y que posiblemente mas armas venda en el mundo de ahi su precio, y digo garantizada porque se hacen cargo de la reparacion ante cualquier defecto. A 100m agrupa en un paquete de tabaco y tiene un peso batante equilibrado, que mas se puede pedir? A si que tenga grabados en oro, maderas nobles,cañones soldados que muchas veces no agrupan etc. En España se han fabicado muy buenas armas pero nos hemos estancado en los tiempos y el que tiremos por tierra armas de otros paises por su precio, no nos va a salvar de la quema, seguimos sin polichokes en las paralelas, sin hacer cañones regulables para los expres, excepto Laurona a la que ultimamente no le van las cosas muy bien. Yo como muchos cazadores tenia ganas de hacerme con un expres para tiros muy rapdos, casi tenazones y a un precio asequible, pues lo hice y estoy bastante contento a dia de hoy matando jabalis y algun venado que es lo que pretendia y no presumiendo de obras de arte por el monte. Se que a alguien no le gustara el comentario pero para mi un arma ante todo es una herramienta con un objetivo a cumplir, lo de la belleza si la tienen bien venida sea pero para mi es superfluo y los 6000 o mas euros que me costaria prefiero gastarmelos teniendo mas lances de caza. Un saludo.

Hola Pedro22

antes de tu próximo mensaje deberías pasarte por el apartado de bienvenidas y hacerlo según dicen las normas del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin escribió:
[i]Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.

El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio.




_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA   Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Express paralelo
» Duda Anillas Rifle Express uña
»  Rifle Arrizabalaga express de doble cañón con miras Swarovski 375 H&H / .243 Win rifle de caza africana peligrosa
» EGO en 375 H&H
» Rifle express browing 9,3x74.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: