Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopetas superpuestas económica para empezar

Ir abajo 
+6
viti
rafa22
Pointer
biloaye
pepdark
alejanrrow
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas económica para empezar   Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Sep 2018, 19:56

rafa22 escribió:
A ver Pep la breda altair y la benelli 121 son armas mas económicas pero no baratas y de marcas con tradición
Pardus , Hatsan and family compradas nuevas te gastas 500€ escasos...pero acabarás gastando tres veces más.

Yo me refería  las lamber sp antiguas en stock 3 y 1 estrellas. Las turcas ni jarto de vino!

Y la breda no es que sea  una arma con tradición, es la perfección en semiautomática. Ya nunca se fabricará nada mejor que la serie beretta a300 ni de materiales, ni por el poco retroceso, ni por el plomeo etc. La benelli sl121 es la segunda saut mejor de la historia pero no tiene la finura de las berettas. Luego entro ej juego el ergal y se acabó la calidad.
Estoy de acuerdo en que comprar una turca es tirar el dinero.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
alejanrrow
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas económica para empezar   Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Sep 2018, 22:41

un compañero dice que salen duras las lauronas a mi me gustan las lanber... pero al final es que si compras de segunda te arriesgas a gastar el dinero dos veces....
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas económica para empezar   Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Sep 2018, 23:24

Hay lauronas anteriores a la unión con zabala que son las buenas y hay lauronas posteriores al cierre de zabala-laurona y posteriormente norica laurona.
No todo lo que es laurona es la dura laurona de toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas económica para empezar   Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Oct 2018, 00:23

Yo tengo una laurona hace 21 años. Es tosca, pero dura y jamás me ha fallado. Si te gustan las laurona no tengas miedo a comprar una. Y lo del cromo en los cañones duro a más no poder no se pica ni aunque la guardes mojada.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas económica para empezar   Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Oct 2018, 08:26

La mía es una silhoette debe tener cerca de 30 años, no tengo queja de la mecánica pero en lo referente al cromado me parece increíblemente bueno.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas económica para empezar   Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Oct 2018, 09:19

pues eso, las buenas siendo lo que son, son anteriores a la fusión con zabala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escopetas superpuestas económica para empezar   Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopetas superpuestas económica para empezar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» escopetas superpuestas o paralelas
» Uniones de cañones en escopetas superpuestas
» Escopetas superpuestas browning japonesas y miroku.
» cantoneras para escopetas paralelas
» Escopetas para zurdos orden de disparo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopetas superpuestas económica para empezar - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: