Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eusebio Arizaga restauracion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeVie 17 Ago 2018, 17:01

Buenas a todos bueno mi primer aporte hace 3 años mi abuelo me dio su escopeta ya que después de toda la vida cazando todos llegamos a viejo y no podía seguir en el mundo de la caza y al final me dio esa escopeta con la que yo mismo pegue mis primeros tiros y de quien en mi vida a sido el maestro de este maravilloso mundo y por eso o la presento para que me contéis los entendidos aunque ya he sacado información de ella del año 1963 pero la verdad que nose que modelo era estoy restaurándola poco a poco de momento el año pasado le hice las maderas y a dia de hoy esta en la armería para  mandarla a pavonar y restaurar bascula por unos 260e que la verdad nose como anda de precio pero quiero que la vea bonita mi abuelo espero vuestras ayudas gracias.
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeVie 17 Ago 2018, 17:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeVie 17 Ago 2018, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeVie 17 Ago 2018, 21:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que es esta con una pequeña diferencia en el animal

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeVie 17 Ago 2018, 22:17

Muchas gracias si la verdad que parece esa la mia tiene un perro pintado esa es un ciervo creo pero por lo demas la verdad que parece y la restauración que os parece de precio la verdad esq dices ufff lo que piden sin saber realmente como la van ha dejar realmente nose como venia esa bascula si a plata antigua,jaspeada,pavonada.... A ver como me la quedan pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 18 Ago 2018, 00:14

La que heredé yo de mi padre (qepd) es igual.
Son muy blandas de material, pero plomean de vicio.
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 18 Ago 2018, 00:43

Joe pues esta no ha fallado nunca y te garantizo que tiene batalla jajjja mi abuelo ha trabajo toda su vida en el campo imaginate y no la has restaurado??yo al final me lo pensaba digo ufff es dinero pero al final me he decidido hacerlo solo porque la vuelva a ver mi abuelo impecable.Una preguntilla cuando la repavonan le hacen un limpiao o algo a los cañones por dentro??
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 18 Ago 2018, 00:49

La mia le preparé la madera hace años, no la pavoné porque los cañones estan picados por dentro.
De este fabricante he visto alguna escopeta muy aparente, pero estas en concreto son escopetas de hombres de campo, no son finas precisamente.
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 18 Ago 2018, 01:01

Jjeje no finas no son la verdad pero dejarte tirao tampoco jajjaj joe que pena esos cañones esta mia la verdad que le visto los cañones mal hombre x dentro se ven negros de cojones jejje y mira que le metio caña limpiando pero nada pero claro los años que tiene y los tiros de antiguamente que le vamos a pedir cartuchos sin taco de plastico....en fin a ver si llega mi caesar guerini a eso jajjja y no tiene ni un cuarto de tiros que esta jajja
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 01:45

Bueno lo dicho es deuda hoy me ha llegado la escopeta restaurada y la verdad que ha quedado como nueva jejje a ver los conejetes este año al final han niquelado la bascula y pavonado cañones a ver que os parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 01:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rafa22

8ª
rafa22


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 14:55

Te la han dejado genial seguro que a tu abuelo le gustara verla asi y saber que la sacaras al monte. Un saludo y a disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018, 21:02

Ha queda do muy bien. Felicidades, seguro que la disfrutaras.
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 01:52

Muchas gracias jjeje estoy deseando ir al pueblo y que la vea mi abuelo y al monte esta sale seguro jajjaj a seguir tirando tiros como siempre jjejej me alegro de haberla restaurado la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eusebio Arizaga restauracion Empty
MensajeTema: Re: Eusebio Arizaga restauracion   Eusebio Arizaga restauracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eusebio Arizaga restauracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eusebio Arizaga.
» Eusebio Arizaga
» Escopeta Eusebio Arizaga
» Modelo Eusebio Arizaga
» Paralela extractora de Eusebio Arizaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Eusebio Arizaga restauracion Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: