Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Picha11
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Presentacion  Empty
MensajeTema: Presentacion    Presentacion  Icon_minitimeSáb 04 Ago 2018, 00:00

Me llamo Jesus, soy cazador desde pequeño Gracias a que me lo inculcó mi padre. Soy de un pueblo de Albacete llamado Nerpio. Me gusta todo de la caza, pero especialmente la caza mayor y los aguardos.

Además soy autor de una página web especializada en esperas al jabalí: xxxxxxxxxxx

Anteriormente he sido baneado de este foro y me gustaría hablar con el moderador que lo ha hecho para que me explique sus razones.

Esta web: xxxxxxxxx a mi parecer contenido de calidad que puede ser de gran ayuda a estos foreros, esto no es spam. Ni yo me beneficio económicamente. Esta web es un guia de productos de caza, para los que no saben que producto comprar.

Según las normas no se puede poner enlaces pero luego hay una sección que se llama enlaces y que si pones uno te bandean sin sentido. Espero que me den una solución, para los que quieren hablar de este blog: xxxxxxxxxxx ya que tanto se alardea aquí de la libertad de expresión, pero luego tienes normas muy restrictivas y algunas sin fundamento racional.

Gracias por su atención y me encantaría que me dijeran que opinan de la web, para así mejorarla entre todos
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Presentacion  Empty
MensajeTema: Re: Presentacion    Presentacion  Icon_minitimeSáb 04 Ago 2018, 11:45

Vamos a ver Picha. Veo que de las normas has entendido lo que te ha interesado. Vuelve a leer  acerca de cómo se entra en esta casa (por ejemplo presentándote), porque además de norma es sobre todo un tema de educación. Para continuar te lees todo lo referente al apartado de ventas. Acto seguido prosigues con  todo lo referente a la publicidad en este Foro y los enlaces. Pero lee bien TODOS los apartados y entonces entenderás mejor los motivos de tu baneo anterior, es que "no has dado una".  Las normas son las que son y te agradeceríamos te ajustaras a ellas ya que de lo contrario la dirección de éste foro seguirá actuando de la misma manera. Gracias. Edito y cierro el hilo.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación sergio470- rescatada del otra presentación.
» presentacion
» Presentación
» presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentacion  Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: