ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Somiedo, donde los osos se dejan ver

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

Mensajes : 17701
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 52

Somiedo, donde los osos se dejan ver Empty
MensajeTema: Somiedo, donde los osos se dejan ver   Somiedo, donde los osos se dejan ver Icon_minitimeMar 26 Jun 2018, 15:28

Somiedo, donde los osos se dejan ver

El presidente de Fade capta las imágenes de cinco ejemplares, un auténtico espectáculo de la naturaleza

EL COMERCIO
Martes, 26 junio 2018, 12:11

Si ver un oso en Somiedo es ya un espectáculo de por sí, encontrarse con cinco es un lujo para la vista. Pues precisamente cinco ejemplares fue lo que pudo ver el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, Belarmino Feito, tras un paseo con unos amigos por el Valle de Lago.

En las imágenes se puede ver a una madre con dos crías jugueteando y buscando comida y los otros dos animales, adultos, fueron avistados en una zona más agreste. Los osos son el emblema del Parque Natural y su presencia, una garantía de calidad ambiental y un motor de desarrollo económico.

Parece que la suerte acompaña a Feito ya que en este mismo mes el presidente de Fade pudo captar las imágenes de una osa y sus crías saliendo a por comida y jugando cerca de la cueva donde se guarecen. Lo hizo durante una ruta junto con el presidente de Industrias Lácteas Asturianas, Francisco Rodríguez, y con el exconsejero de Agricultura, Jesús Arango.


Somiedo, donde los osos se dejan ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazayarmas.org
 
Somiedo, donde los osos se dejan ver
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Somiedo, donde los osos se dejan ver Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: