ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Recalibradora y desempistonador.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Dom 10 Jun 2018, 21:08

Al menos es divertido ver la evolución del hilo que ha pasado de compra a venta.
Por cierto que nos pasa muchas veces comprar cosas caras para descubrir después que no valen nada. A veces aferrarse a recuperar lo invertido no tiene mucho sentido pero esto es una reflexión personal de cada uno.
Por cierto ¿Qué fue de la piel de ñu azul? Eso sí que era un chollazo, sólo superado por el sombrero de piel de canguro. Oportunidades perdidas...
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Dom 10 Jun 2018, 21:40

EDITADO
Habicth Pieper

3ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Dom 10 Jun 2018, 22:37

Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

Enviado desde Topic'it
http://www.armaslargasdecaza.com
Habicth Pieper

3ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Dom 10 Jun 2018, 22:39

pepdark escribió:
Al menos es divertido ver la evolución del hilo que ha pasado de compra a venta.
Por cierto que nos pasa muchas veces comprar cosas caras para descubrir después que no valen nada. A veces aferrarse a recuperar lo invertido no tiene mucho sentido pero esto es una reflexión personal de cada uno.
Por cierto ¿Qué fue de la piel de ñu azul? Eso sí que era un chollazo, sólo superado por el sombrero de piel de canguro. Oportunidades perdidas...

La piel de ñu esta guardada. Me la cambiaban por unos prismaticos pero me eché atras.

Enviado desde Topic'it
Habicth Pieper

3ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Dom 10 Jun 2018, 22:41

Juan Lobón escribió:
¡Leches! Si necesitase un comercial te aseguro que te contrataba!!

Con mi trabajo tengo suficiente. Gracias😉

Enviado desde Topic'it
Habicth Pieper

3ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Dom 10 Jun 2018, 22:47

Y que quede claro que mi intención no es molestar a nadie ni mucho menos faltarle el respeto. Creo que no infrinjo ninguna norma del foro. Saludos.

Enviado desde Topic'it
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 00:15

Habicth Pieper escribió:
Y que quede claro que mi intención no es molestar a nadie ni mucho menos faltarle el respeto. Creo que no infrinjo ninguna norma del foro. Saludos.

Enviado desde Topic'it
 Desde luego amigo, yo tampoco quería molestar, sólo bromear un poco. Espero no haberte incomodado.
Relajémonos todos, y suerte con las ventas.
Un saludo cordial!
Habicth Pieper

3ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 07:43

Gracias Pepdark👍

Enviado desde Topic'it
Coronel
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 08:48

Habicth Pieper escribió:

Enviado desde Topic'it

Estimado Habicth Pieper.

Hace ya tiempo, que tomé la decisión de no participar en tanganas de cualquier tipo que se produjeran en el Foro, y el no juzgar las opiniones y decisiones de los demás, por muy disparatadas que me resultasen, mientras no se vulneren las Normas ni la legalidad vigente.

Pero creo que es el momento de romper con este planteamiento, por el bien del Foro y fundamentalmente por la imagen tan penosa que está dando algún Forero.

Desde el afecto que siento por los compañeros que como tu llevan compartiendo conmigo Foros (éste y los ya extintos) hace más de una década, y por el respeto que debemos sentir por lo que representamos muy a nuestro pesar.

Por todo ello, te digo: Que en efecto no estas vulnerando ninguna Norma. Ni las de esta casa, ni tampoco ninguna Norma de las que se escriben con con mayúsculas en el BOE.
Pero con todos los respetos que me mereces, en este tema estas vulnerando las más mínimas y elementales normas del sentido común.

Te lo han dicho por activa y por pasiva, y no parece que lo entiendas. Ese aparato o cachibache, no tiene salida de ningún tipo. Vamos que es invendible, salvo de pisapapeles o antigualla para los que coleccionan hasta condones usados.
Es más desde la ignorancia que tengo en temas de recarga, albergo serías dudas de que hoy al menos se recalibren los cartuchos de escopeta, y encima del 16 bore que muy poquitos somos los que lo utilizamos, todo por 25 eurazos de vellón. La verdad, no parece que tenga razón de ser la venta.

Pero sinceramente, obviar los sarcasmos y cuando no, las abiertas manifestaciones de pitorreo por la venta, es ponerse en entre dicho por una auténtica cabezonería, pues si me dices que es por los 25 euros, me rasgo las vestiduras ahora mismo.

Por favor compañero del Foro, por tu imagen y la de este respetado Foro.

¡¡¡ Quítalo de la venta!!!
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 09:06

Coronel escribió:
Habicth Pieper escribió:

Enviado desde Topic'it

Estimado Habicth Pieper.

Hace ya tiempo, que tomé la decisión de no participar en tanganas de cualquier tipo que se produjeran en el Foro, y el no juzgar las opiniones y decisiones de los demás, por muy disparatadas que me resultasen, mientras no se vulneren las Normas ni la legalidad vigente.

Pero creo que es el momento de romper con este planteamiento, por el bien del Foro y fundamentalmente por la imagen tan penosa que está dando algún Forero.

Desde el afecto que siento por los compañeros que como tu llevan compartiendo conmigo Foros (éste y los ya extintos) hace más de una década, y por el respeto que debemos sentir por lo que representamos muy a nuestro pesar.

Por todo ello, te digo: Que en efecto no estas vulnerando ninguna Norma. Ni las de esta casa, ni tampoco ninguna Norma de las que se escriben con con mayúsculas en el BOE.
Pero con todos los respetos que me mereces, en este tema estas vulnerando las más mínimas y elementales normas del sentido común.

Te lo han dicho por activa y por pasiva, y no parece que lo entiendas. Ese aparato o cachibache, no tiene salida de ningún tipo. Vamos que es invendible, salvo de pisapapeles o antigualla para los que coleccionan hasta condones usados.
Es más desde la ignorancia que tengo en temas de recarga, albergo serías dudas de que hoy al menos se recalibren los cartuchos de escopeta, y encima del 16 bore que muy poquitos somos los que lo utilizamos, todo por 25 eurazos de vellón. La verdad, no parece que tenga razón de ser la venta.

Pero sinceramente, obviar los sarcasmos y cuando no, las abiertas manifestaciones de pitorreo por la venta, es ponerse en entre dicho por una auténtica cabezonería, pues si me dices que es por los 25 euros, me rasgo las vestiduras ahora mismo.

Por favor compañero del Foro, por tu imagen y la de este respetado Foro.

¡¡¡ Quítalo de la venta!!!

ni mas ni menos era la intención de mis mensajes, pero se ve que con mis escasas dotes de escritor no he sido capaz de hacerme entender o es que estaba predicando en el desierto, a la vista de tu escrito se verá si nos damos por aludidos o seguimos con los UP,s o "sigue en venta".
Un saludo mi Coronel, SIEMPRE A SUS ORDENES.....................y sus caprichos

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yogi

9ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 11:02

No creo que nadie en su sano juicio se ponga a recargar cartuchos de escopeta cuando te venden más caros los componentes por separado que ya montados y empaquetados en cajas de 25. Tendrás más oportunidades en todocolección o alguna web de decoración, porque a día de hoy es puramente decorativo.
Habicth Pieper

3ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 11:20

Hay locos como yo que igual si se pongan a recargar.

Enviado desde Topic'it
Habicth Pieper

3ª

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 11:32

Habeis ganado retirar el anuncio. Lo tengo en mil sitios más. Pero en visra de lo que molesta aqui retirarlo.

Enviado desde Topic'it
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   Lun 11 Jun 2018, 12:48

Habicth Pieper escribió:
Habeis ganado retirar el anuncio. Lo tengo en mil sitios más. Pero en visra de lo que molesta aqui retirarlo.

Enviado desde Topic'it

De acuerdo. Cierro el hilo.

Un saludo

C.G.LL.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recalibradora y desempistonador.   

Recalibradora y desempistonador.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3