Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE

Ir abajo 
+11
javigb
Josma
Pizarro
Asterix
BLASER-2
mafer
Juan Lobón
Santi
pepdark
Habicth Pieper
DAVID H.
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 12:25 pm


Me satisface mucho que haya abrazado el dinero tan pronto. Poco a poco se van quitando todos la máscara!
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 1:04 pm

Yo creo que a la vista del éxito de los dos últimos siglos cualquier sistema político puede ser criticado, y criticado hasta con ensañamiento, porque no se salva ninguno.

Personalmente creo que fascismo y comunismo merecen más guantazos que ningún otro por el dolor que han causado a tantos millones de personas, y mientras uno ya es indefendible públicamente -por decencia y hasta por imperativo legal- el otro sigue resurgiendo una y otra vez a pesar de su demostrado fracaso.

Aplaudo las intervenciones de todos los moderadores, que me parecen impecables, y pido a un forero como Asterix que tantas veces ha tenido la amabilidad de ayudarme en cuanto lo he necesitado, que se dé cuenta que criticar a un sistema político que incluso nos quiere dejar sin cazar no debe ser tomado en ningún caso como un ataque personal.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 1:16 pm

Todos apreciamos a Asterix y nos causa desazón su enfado pero amigo tienes que comprender que este señor va a por nosotros y a por la caza que tanto amamos!
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 1:35 pm

Espero Sres. que este asunto quede finalizado aquí. La caza es la caza y la política, ya sabemos lo que és, no mezclemos ambas cosas si no es por su respaldo o su intento de eliminarla. En ése caso, yo sería el primero en criticar o en alabar. Una corriente política que pretende desde el primer minuto, terminar con una afición legal y regulada hasta la saciedad por el simple hecho tan demócrata de que "A mí no me gusta", debería sentir el desprecio de todos los cazadores y todas las personas que del medio rural y tradicional, viven de él. Disfrutad del foro. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
mafer
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2013

EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 5:55 pm

Con los políticos nada cuadra , solo los millones que nos roban , eso si que cuadra , y normalmente en sus bolsillos . Atajo de ladrones . Yo los ponía a trabajar a todos y a cobrar un sueldo acorde con la mayoría de los Españoles.
Ahora en un foro libre como este, no se puede pretender hacer callar al que opina diferente, siempre desde el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 11:24 pm

Buenas, viva la barra libre¡¡¡¡, aquí aprendí mucho y di poco, así que estoy en deuda y, como siempre pago lo que debo, la mejor manera de quedar en paz es respetando a quien no me respeta y todos en paz.
Mucha salud y suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2018 1:14 am

Vaya bien y quede Ud. con Dios

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE   EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Z6 1,7-10x42
» Huracán Irene y nuestro amigo Kyrie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL CHALET RÚSTICO DE PABLO E IRENE - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: