ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Re: Smith & Wesson Lew Horton

AutorMensaje
El manu
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Smith & Wesson Lew Horton   Miér 16 Mayo 2018, 15:03

Buen día, quería compartir con ustedes esta pistola, fueron hechas 500 a pedido de Lew Horton en el 1996, es calibre .45 ACP, muy compacta y cómoda.
Saludos cordiales,
Manuel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Re: Smith & Wesson Lew Horton   Ayer a las 10:09

Estimado Manu , nada tengo que decir del Gunmaker Horton , pues tiene una muy buena fama acreditada , pero de las semiautómaticas de S&W ni hablar .

Durante mi vida personal , profesional de la seguridad y deportiva , nunca me he fiado de estas pistolas . FIABILIDAD .

He testado los modelos 39 , 59 , 3913 , 910 , SIGMAS , M&P , 952 Performance Center, 1006 , 645 y la Exclusiva IPSC Conmemorativa 745 , que llegó una a España .

Todas me han desilusionado , con graves deficiencias que casi provocan un disgusto a un policia en un atraco en una gasolinera estando fuera de servicio , pero armado personalmente .

Deportivamente un Bluff , mucha precisión pero 0 , fiabilidad , empezaban a rendir despues de 1.500 disparos .

Con respecto a los revólveres , cualquiera menos los últimos monstruos , he tenido 36, 60 y en la actualidad Mod. 28 armazón N Hidway Patrolman por vicio clásico .

Cuando hay que llevar un arma a la cintura por necesidad o servicio , debes confiar en ella.

Re: Smith & Wesson Lew Horton
Página 1 de 1.