Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES

Ir abajo 
+15
Pizarro
Burgalés
Karamojo Bell
javimoncloa
daniel1974
ignasi94
iulium
Kenzo
jonaspi
BUFALO
pepdark
viti
Santi
Jarillo
DAVID H.
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2018, 22:27

viti escribió:
muy guapo, comeras muy bien
Jajajaj eso seguro viti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2018, 18:43

Disfrutarás y te engancharán los ganchudos,ya verás como repites...yo vuelvo a Riaño el 21 de Julio si es que no puedo cambiar el permiso para el tardío...Suerte!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 10:50

Señores ya estoy preparando los achiperres, esta noche a dormir en sesamo y mañana a las 6.30 a buscar mi rebequita HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 1812850878 HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 3529652075
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 10:53

DAVID H. escribió:
Señores ya estoy preparando los achiperres, esta noche a dormir en sesamo y mañana a las 6.30 a buscar mi rebequita HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 1812850878 HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 3529652075

Pasalo muy bien david!! Esperamos la cronica

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 20:24

disfrutala y suerte

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 20:31

DAVID H. escribió:
Señores ya estoy preparando los achiperres, esta noche a dormir en sesamo y mañana a las 6.30 a buscar mi rebequita HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 1812850878 HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 3529652075

Suerte ahi!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 23:21

mucha suerte, ya contaras.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2018, 13:58

Mucha suerte y a disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ago 2018, 18:51

David, que tal fue la cosa??
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ago 2018, 21:03

David con la ola de calor como ha ido??? Yo me subo mañana y me parece que no me van a sacar de la sombra....
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ago 2018, 23:19

Espectacular, a ver si mañana os pongo crónica, pero he venido encantado
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Ago 2018, 23:21

Santi escribió:
David con la ola de calor como ha ido??? Yo me subo mañana y me parece que no me van a sacar de la sombra....
Vimos muchos rebecos en poco espacio, muy altos en los riscos, la zona era de riscos y brazos , impresionante, por encima del pueblo de burbia
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 16:29

Bueno pues ahí va el relato de este día inolvidable.
Día 31 de julio, después de trabajar toda la mañana, a eso de las 4,30 recojo a mi socio y ponemos rumbo a sésamo, un viaje de algo menos de 5 horas, huyendo del calor, las esperanzas de un gran día de caZa están a tope y de pasa el viaje en un periquete
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llegamos a las 9 a la casa rural Ana, en sésamo, un sitio bueno por ubicación, y sobre todo por la amabilidad de sus dueños, al momento nos preparan una estupenda cena, madre como se come en el norte, menos mal la queimada fría nos hace digerirlo pues si no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son las 5,45 am cuando suena el despertador, bajamos a desayunar y e en un rato llegan los celadores de la junta, Rafa y Jose, dos Grandes profesionales, estupendo trato y se prestan a conversación animada y con ciertos puntos de humor y chascarrillos. Desde este momento GRACIAS A AMBOS. Bueno pues revisión de papeles, mientras toman un café y al coche, vamos al cuartel de Burbia, media hora de coche por carretera y otra media por una pistas bastante empinadas y pedregosas, poco vemos alrededor pues enormess robles y castaños nos acompañan. Al fin llegamos al final de camino, cogemos los achiperres y empieza la subida por una senda con buen pendiente, son las 7,45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras 40 min de buena subida que nos hace sudar pero bien, se nos abre un valle espectacular, y como una imagen vale más que mil palabras ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 17:08

Nos quedamos un rato a descansar y empezamos a gemelear, rápido localizamos en. Los altos frente a nosotros los primeros ejemplares, incluso una hembra con dos chivos, uno de los cuales tiene los cuartos traseros blancos como la nieve, que maravilla verlos saltar y jugar por los prados y Peñas, llevamos como unos 20 min, viendo rebec@s aquí y alla, todos altos y en los visos cuando de repente oigo a Rafa el celador, “el oso”, le miro para confirmar lo que acabo de oír, y me da la impresión que esta de cachondeo, pero no a los pocos instantes podemos contemplar una magnífica Oda con dos esbardos cruzando una pedriza en nuestra dirección, aún se me ponen los pelos de punta recordándolo, que suerte poder contemplar este animal en estado salvaje, se mete en unos árboles durante unos 10 min, los guardas quieren que se retire pues no podremos cazar si está cerca, y el hablar a un tono casi normal y el aire que le va , hacen que emprenda camino de vuelta con cierta prisa, eso si no pierde de vista la prole [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez se ha ido, a ver si nos centramos, son muchos los rebecos que vemos todos en los altos, buscan hembras sin chivo y con una puntuación por debajo de los 65 puntos , no queda otra que subir para ganar terreno, alberto y yo ponemos un poco de cara de asombro cuando nos dicen que tenemos que subir por las pedreras, a pechon, aquí ya no hay sendas , si se aguantan habrá oportunidad si no a seguir subiendo para coronar o cambiar más al fondo Del Valle, no se que es peor pienso. La subida se hace dura de narices, muchísima pendiente, un paso para adelante y dos para atrás por deslizamiento de las piedras, y por fin llegamos a un balcón donde podremos ver si quedan rebecos a nuestra altura o seguir subiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madre que subida, mientras llegamos a 4 patas y no exagero, ya ni vara ni leches, me estorba hasta el rifle, rafa que ha sido el primero nos chista diciendo que hay dos rebecas tumbadas a unos 250 m, que no hagamos ruido mientras valoran, vamos recuperando y situándonos a ver si podemos tirar, el balconcito el pequeño . Las dos rebecas valen, una es más abierta y la otra más gordita, pero no hay manera de ponerse tumbado y tirar, ellas están tranquilas y nosotros haciendo un poco malabares para ver si encuentro posición de tiro, por fin casi al borde del barranco encuentro posición algo forzada pero bueno, ellas siguen tranquilas soleándose, me preguntan que cual quiero, son casi iguales, así que la que me pilla mejor de tiro. Alberto me canta 223 m de distancia y corrijo 6 clicks la torreta del v6, pongo los
15 aumentos y el punto. La tengo perfectamente cogida pero sigue tumbada, hasta que no se levante no la tiramos me dicen a lo que asiento sin problema, estoy súper tranquilo y así me ayuda a recuperarme de la subida . Pasan como unos 10 min, Jose ya empieza a decir que si no se levanta en breve se dejará ver para que se levante, y casi es decir eso se levanta la que esta mas abajo, unos 15 m, miro la otra por la retícula que es la que voy a tirar y nada sigue tumbada, pero ya no la
Pierdo y quito el seguro, en cuanto se levante la sacudo, y en pocos segundos lo hace, la voy a tirar digo, espera que acaba de girar la cabeza, espera que se rasca me dicen , coño con la tía , me controlo pero estoy ya deseando apretar el gatillo y PUMMM,
Veo perfectamente el tiro por detrás de la paleta al sitio donde estaba apuntando, la rebeca se tambalea un instante pero está seca y se derrumba. Buen tiro si señor oigo mientras aún miro por la retícula.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las típicas enhorabuenas y comentarios, que bien se ha dado, ahora hay que ir a buscarla y bajar de allí,que se me antoja más jodio que subir. Nos lleva 30-40 min atravesar esos 223 metros, las piedras deslizan de la leche y la pendiente da vértigo ,llegamos por fin y sacamos
Las fotos de rigor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 17:19

Son las 11,45 de la mañana y a bajar, rafa y JOSÉ se tiran por la pedriza abajo sin miramientos mientras  Alberto y yo alucinamos, que nos vamos a matar!!!, pero no ellos bajan con el contrapeso de la rebeca y nosotros nos vamos dejando deslizar, ni me lo hubiera creido si me lo dicen que voy a bajar tan fácil, llegamos al punto de partida desde dinde vimos la osa, medimos la rebeca que da 57 puntos  y la sacamos los lomos, a las 13 horas nos montamos en el coche y para la casa rural. Los guardas se llevan la rebeca para al día siguiente llevarla a ver si sirve de cebo para la osa y ponerla una cámara .
Ha sido una mañana fantástica, se ha dado bien pero ha tenido su esfuerzo , las piernas las tenemos
Bien cargadas,aprovechamos la tarde para bañarnos en la playa fluvial de Vega de Espinareda, una buena cena y a la
Mañana siguiente para casa
Y así ha sido mi primera cacería con los ganchudos, simplemente ESPECTACULAR,y como ya me advertisteis muchos , esto engancha, ya estoy deseando volver a este u otro sitio, os dejo unas ultimas fotos que sacamos tras la bajada, espero os guste la crónica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 18:06

Fenomenal, David. Enhorabuena!
Eso sí, por un momento pensé que nos ibas a poner una foto vuestra en la playa fluvial... HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 2580757599 HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 2580757599 lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 18:14

La puse pero no la subió el programa así que mejor os la ahorro HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 18:15

Enhorabuena talaverano. Qué sitios tan fantásticos!!! Y la rebeca muy muy bonita. A por la próxima.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
samhunter
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2014

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 18:35

Enhorabuena compañero! Menuda envida de caceria!


Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 18:35

Enhorabuena figura, unos parajes preciosos, poder ver osos salvajes en su hábitat la leche y la "craba" majeta, no le puedes pedir más a esa toma de contacto con los ganchudos.
Un saludo



pd: date por "jodío" la fiebre del gancho ya se ha apoderau de tú HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 19:39

Los ganchudos no se pero estos parajes de alta montaña y su caza estoy seguro, ya estoy pensando en un sarri@
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 20:46

Enhorabuena por la rebeca David!! Me alegro que disfrutaras , de ahora en adelante volveras a las montañas, rebecas si quieres cazaras muchas mas, pero el oso con crias es muy difícil q lo vuelvas a ver eres un privilegiado pocas persobas ven esa estampa hoy en dia!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 21:02

enhorabuena amigo. lo del osos un lujo, ya te comente que comerias de miedo, un abrazo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2018, 14:06

DAVID H. escribió:
Los ganchudos no se pero estos parajes de alta montaña y su caza estoy seguro, ya estoy pensando en un sarri@


no me digas HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 2700823864. Eso sí , cuando veas un sarrio te va a parecer el padre de todos los rebecos Cantábricos y las hembras ya HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 835749304

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2018, 18:25

Enhorabuena David felicidades por el trofeo, muy bien trabajado y con un buen disparo final. Además de disfrutar de un magnífico día de caza en unos parajes increíbles.

No me extraña nada que esa caza te acabe enganchando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES   HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» REBECO VIEJO, REBECO JOVEN
» Rececho de hembra de sarrio
» Hembra de sarrio en los circos
» RECECHO DE HEMBRA DE MACHO MONTES EN BATUECAS
» Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HEMBRA DE REBECO EN LOS ANCARES - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: