Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gatillo Brno monotiro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Gatillo Brno monotiro Empty
MensajeTema: Gatillo Brno monotiro   Gatillo Brno monotiro Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 20:17

Recientemente me han cedido un monotiro Brno en calibre 22Hornet y una vez probado, y en su momento ya se me advirtió, resulta que el gatillo es sumamente duro.
La cuestión que planteo es si sería posible suavizar el gatillo o de lo contrario no hay nada que hacer y no queda otra que adaptarme a él?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Gatillo Brno monotiro Empty
MensajeTema: Re: Gatillo Brno monotiro   Gatillo Brno monotiro Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 21:00

Pointer escribió:
Recientemente me han cedido un monotiro Brno en calibre 22Hornet y una vez probado, y en su momento ya se me advirtió, resulta que el gatillo es sumamente duro.
La cuestión que planteo es si sería posible suavizar el gatillo o de lo contrario no hay nada que hacer y no queda otra que adaptarme a él?
Gracias!

No sé qué modelo de Brno es, si fuera un cerrojo normalmente un buen armero suele hacer bien el trabajo, entiendo que en un monotiro también se puede, aunque no lo tengo tan claro.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Gatillo Brno monotiro Empty
MensajeTema: Re: Gatillo Brno monotiro   Gatillo Brno monotiro Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 21:05

si es de martillo exterior, hay un problema, que es que el mismo muelle del disparador es el mismo que el del martillo, con lo cual si se puede afinar, pero no mucho, ya que corres el riesgo de que el martillo no tenga la suficiente presion para percutir, como les pasa a los modelos de bergara y ouffiter
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Gatillo Brno monotiro Empty
MensajeTema: Re: Gatillo Brno monotiro   Gatillo Brno monotiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gatillo Brno monotiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar gatillo.
» Paso de estrias del monotiro Brno 7x57r zkb110
» de doble gatillo a mono gatillo como?
» Gatillo de pelo...
» Paralela de 1 gatillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Gatillo Brno monotiro Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: