Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.

Ir abajo 
+6
herrdoktor
mataguaro
Jager
biloaye
Pizarro
Enjarao
10 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 16:52

Pues aquí tenemos un express en un raro calibre, ambos perfectos para montear. Con una culata, una carrillera y una chimaza perfecta, sin cantonera, y ni falta que le hace.

CONSTRUIDO EN 1940, PURDEY SIDELOCK EN CAL. 400 PURDEY 3", CON EL FAMOSO GRABADO DE PURDEY "ROSE & SCROLL", CAÑONES DE 25" EN UNA EXCELENTE CONDICIÓN, CON 2 ALZAS PARA 100 Y 200 YDS., CON POCAS SEÑALES DE USO, Y CON UN AJUSTE PERFECTO.

LA MADERA ESTÁ EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN, EL PESO DEL ARMA ES DE 7 LBS 15 OZ (3.600 gramos) EN SU ESTUCHE ORIGINAL, EL SET DE DIES DE RCBS PARA RECARGAR ESTE RARO CALIBRE VA INCLUIDO. Precio : 30.000 $, si fuera del 450/400 3" valdría lo menos el doble.

El calibre: Este cartucho que hace mucho está obsoleto (de ahí el precio del arma), procede de otro mas antiguo de pólvora negra también creado por Purdey. El que nos acupa, nace en 1.905, con una vaina recta de 3" y con puntas de 230 grains (15 gramos), un calibre de .405" (10,3 mm) y con una ligera carga de pólvora cordita de 47 grains (3 gramos) con una velodidad en boca de 2.050 pps, fue creado para rifles express y monotiros para abatir fauna indú, ciervos, jabalíes, panteras y también el tigre.

Como anécdota, en 1.899 Rigby tomó la vaina de su hermano mas viejo de pólvora negra, lo acortó a 2,75" y lo agolleteo a .358", naciéndo así el 400/350 NE., que después se convirtió en el 350 Rigby Nº 2. como veís, los brithis no se cortaban un pelo a la hora de coger lo que ya había para hacer "algo nuevo".

Podemos encontrar algo igual de perfecto para montear, pero difícilmente mejor.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 1808262541  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 17:21

Precioso!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 18:01

Vemos en la delantera las iniciales "M T",corresponden en este caso a Maurice Timbers que era el basculero (Actioner), me ha llamado la atención por ser el mismo que hizo mi Escopeta. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 18:42


Espectacular

Totalmente de acuerdo Paco, con 230 grains a unos 625 m/sg es una buena medicina para nuestros cochinos y venados. Más potente que un 44 Magnum actual disparado en carabina, tiene por ello poder más que sobrado para cualquier pieza de nuestra piel de toro y seguramente una rasante que permitirá disparar holgadamente a 150 metros y más.

Con esa sobria belleza, un arma ideal para nuestra montería.

Gracias por recrearnos la vista.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 12:01

Y para los que no sabemos de recarga, existe municion comercial?
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 19:06

A veces creo que el mundo es un sitio muy, muy pequeño y lleno de casualidades. El caso es que hoy he abierto este foro y me he encontrado este hilo... y que ayer, precisamente ayer por la tarde, he tenido en mis ansiosas manos un rifle exactamente igual que este! Un express Purdey del 400 Purdey! No creo que hayan demasiados. Con el mismo grabado, la misma culata sin cantonera, el mismo seguro de viaje... por cierto, es el primer express que veo con apertura automática.
Realmente me lo pasé muy bien sobándolo un poco, y disfrutando de la vieja artesanía inglesa. No sé cuando estaría fabricado, pero debía andar cerca de los cien años. Y al cerrarlo, como una caja fuerte.
Y vamos ahora con el cartucho. No estoy en absoluto de acuerdo en que es ideal para montear. Dispara un proyectil de plomo de punta redonda, del calibre .405 y de 230 grains a 630 metros/segundo, como ha dicho Jager. Efectivamente, es "mas potente que un 44 Magnum disparado en carabina". Pero eso, queridos amigos, es muy poca chicha. Viene a ser como las dos terceras partes de la energía de un 30.06, pero con una aerodinámica muy mala y un proyectil de plomo tremendamente anticuado, de dudosa expansión. No veo a nadie tirando a 200 metros con eso, y menos matando a uno de nuestros venados de una forma honorable.
Con respecto a la munición, aquí (y en otros muchos sitios, menos en Inglaterra) es un gran problema. La sigue fabricando Kynoch (ahora Kynamco), pero me temo que el precio debe ser como el rifle, exquisito. La solución sería recargarla, pero los proyectiles son de .405 de diámetro y hay muy pocos, las vainas son muy difíciles de encontrar y los dies de recarga tampoco es que los vendan en cualquier sitio. Como se ve en alguna foto, RCBS los fabrica, pero deben ser "serie especial".
De hecho, el motivo de que ayer lo llegara a tener en mis ansiosas manos es la dificultad de encontrar munición. Visto el rifle en mano, y su extraordinaria calidad y solidez, con un cierre de tres enganches como para un calibre africano, lo suyo sería recamararlo en otro calibre más utilizable y desde luego más potente, aunque luego hubiera que volverlo a regular para que tirase bien. Eso se ha hecho con otros calibres raros, como algunos 400/360 ingleses, que se recamararon al 9,3x74R. El problema en este caso es que es una vaina muy larga, de 3", con lo que solo he encontrado el 450/400 3" como alternativa... y eso es mucho más cartucho.
En resumen (para mí): un rifle maravilloso... pero no muy práctico.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 19:12

Por cierto, y hablando del cartucho y su potencia, en "Cartridges of the World" se describe con cierta sorna que Purdey lo recomendaba para "venado y jabalí... y que había adquirido gran popularidad en India para cazar tigres". Los autores del libro dicen (traduzco literal) "... esperamos que no fueran muchos los cazadores de tigres que tuvieran que defenderse de ellos con este cartucho".
Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeDom 15 Abr 2018, 16:25

Los dies para su recarga vienen con el arma, como se puede ver en las fotos. Las puntas las venden aquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con respecto a su uso un montería, en efecto no es para tirar a 200 mts o mas, pero ¿¿que rifle lo es si no lleva visor??, no se me ocurriría tirar a esas distancias sin visor, mas que nada por no herir reses. Aparte de que este calibre tiene que caer mucho, mas allá de los 150 mts. Pero para tiros en monte cerrado, donde la velocidad no es importante, y donde no hay que correr mucho la mano, si que iría con este arma.

No iría con este calibre a por caza peligrosa, y el tigre lo es, así que eso de recomendarlo Purdey para esos bichos, no me parece acertado, mas bien temerario. Pero teniendo en cuenta que en aquella época los Jhonson y el presidente Roosevelt, por citar algún famoso, cazaban caza peligrosa  con un Winchester de palanca del cal. 405, además de algún express mas gordo, entiendo que Purdey recomendara este calibre para tigres. Si bien es verdad que el Winchester soplaba una punta de 300 grains a 2.200 pps, y el Purdey una punta de 230 grains a 2.000 pps.

Pero si tenemos en cuenta que algunos de los grandes cazadores de la época lo cazaban todo, incluido el marfil profesionalmente con calibres como el 256 Mannlicher, el 275 Rigby (7x57), Jim Corbett empleo el 275 Rigby para matar tod@s sus tigres y panteras devoradores de hombres en la India, Karamojo Bell para cazar casi todos de los 1.011 elefantes que cazó, (la mayoría en selva densa, que es lo mas increible) mas algún otro animal peligroso. Según todo esto, ¿¿porqué no iba a recomendar Purdey su 400 3" para el tigre por aquellos años??.

Repito, que yo no iría a por esos bichos con ninguno de esos calibres, suponiendo que se pudiera volver a cazar el tigre, mas tranquilo iría con un 9,3X74 R con la munición adecuada. Y para los de piel dura, como mínimo con el 450/400, aunque mejor... con algo mas gordo. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeDom 15 Abr 2018, 20:24


Estoy de acuerdo con el amigo Enjarao en que no es arma para tirar a 200 metros, pero ¿acaso se diseñaban los rifles dobles para esa distancia?, el doble tiene su justificación para un disparo rápido a corta y media distancia.

Respecto a la potencia del cartucho para nuestra montería es un tema muy personal y entiendo las preferencias de cada cual, que haya a quién le guste ir más sobrado de potencia. En este caso yo iría muy tranquilo con este doble (y encantado), para disparos hasta 150 metros estoy convencido que cumple sobradamente en trayectoria y potencia, aunque su velocidad no sea elevada y pueda estar en el límite de alcance, solo por su trayectoria.

Si tenemos en cuenta que con un revolver del 44 Magnum se han abatido alces, se han realizado safaris abatiendo grandes antílopes, búfalos y hasta leones (aunque sea una temeridad) y hablamos de 240 grains a escasos 400 m/seg. Si además no dudamos que el propio Elmer Keith padre del 44 Mag. afirma haber abatido con revolver de este calibre un ciervo mula a algo más de 500 yardas (455 m). No veo motivo para pensar que un proyectil de calibre 400, con 230 grains y 610 m/seg, no tenga potencia más que suficiente para poner patas arriba al bicho más grande que se puede cazar en nuestro país.

Aunque como he comentado entiendo que este asunto es un tema muy personal y cada uno tiene sus preferencias.

Un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 18:52

"Si además no dudamos que el propio Elmer Keith padre del 44 Mag. afirma haber abatido con revolver de este calibre un ciervo mula a algo más de 500 yardas (455 m)", escribe el compañero Jager.

Bueeeeno. Alguno habrá que lo dude. Me he molestado en meter en el calculador balístico de Norma los datos de un proyectil de 240 grains moderno de pistola, una XTP e Hornady con un coeficiente balístico de 0,18 (supongo que algo mejor que el usado por Elmer Keith) a 400 metros por segundo, supongo que mejor o muy similar que lo conseguido por Keith.
A 450 metros, el proyectil viaja a la velocidad de 220 metros/segundo y tiene una energía de 220 Joules (el 15% de la inicial). Eso significa que ese proyectil de 10 mm viaja mucho más despacio que un balín de escopeta, que no penetra la piel de una vaca gallega, similar a la de un ciervo mula a esos efectos. Además, la caída del proyectil, es decir, lo que hay que subir el tiro para dar en el blanco, es de 88,20 metros (si estaba a 500 yardas exactas; si estuviera a 550 la corrección sería de unos 108 metros). Con un suave vientecillo de 3 metros por segundo, cruzado, el Sr Keith debería haber corregido el tiro como 1,65 metros.
Todos sabemos de la extraordinaria puntería del Sr. Keith (o nos la figuramos), y de su legendaria habilidad para estimar la distancia hasta sus piezas de caza; pero para matarlo, y a juzgar por la energía disponible del proyectil, debió tener que darle en el mismo ojo. Y yo, modestamente, creo que ni harto de vino me creo semejante hazaña.
Con un 22 de percusión anular se ha matado de todo, hasta un elefante, según se dice; y desde luego en  España, venados a mansalva, por los furtivos. Pero como ocurre con otros muchos calibres (y el 400 Purdey) no se puede contar con que la bala expanda y con que el animal, salvo que se le pegue EXACTAMENTE en su sitio, muera con rapidez y se le pueda cobrar.
Querido Jager: los cazadores, aunque sean famosos y yanquis, mienten mucho. Y si están promocionando su propia creación, ni te cuento. Pero te puedes creer, si quieres, que Keith mato su venado con un tiro a pulso de su potente 44 magnum a 500 yardas subiendo el tiro 88 metros. Y que los niños en Francia se encuentran debajo de las coles, porque allí no vienen de París. Yo no me lo creo, pero es que soy médico.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 18:55

Y dicho todo lo anterior, con la evidente intención de andar incordiando un poco, que si no el foro se pone muy aburrido, quede claro que si me puedo hacer con ese maravilloso Purdey en esa mierda de calibre, no lo dudaría un solo instante. Y me iría de montería con él, aunque fuera solo para enseñarlo.
Aunque luego se me fueran todos los gorrinos pinchaos.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 19:29

herrdoktor escribió:
Y dicho todo lo anterior, con la evidente intención de andar incordiando un poco, que si no el foro se pone muy aburrido, quede claro que si me puedo hacer con ese maravilloso Purdey en esa mierda de calibre, no lo dudaría un solo instante. Y me iría de montería con él, aunque fuera solo para enseñarlo.


Estimado herrdoktor, estoy de acuerdo en que estos debates nos mantienen vivos y nos sirven de entretenimiento con nuestra afición, por esta razón vamos a seguir corriendo la bola....Laughing Laughing

No sé como es ese calculador balístico, pero me ofrece la misma credibilidad que podía ofrecer a otros el sr. Keith....... Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 2700823864 Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 2700823864

Con el 44 Magnum que utilizo habitualmente en carabina, puesto el cero a 100 metros, a 200 metros cae poco más de 50 cm. Si lo pongo a 125 m, cae algo más de 30 cm. Siendo esto así (y lo he comprobado en la práctica muchas veces), me cuesta mucho creer que doscientos y pico metros más allá el proyectil caiga nada más y nada menos que 88 metros, casí na, que diría un castizo.

Por otra parte, si según el referido calculador el proyectil de 240 grains del 44 Mag. viaja a 500 yardas a 220 m/seg, a esa distancia lleva todavía una energía similar a la que tiene un calibre 45 ACP en boca, saliendo este con 230 grains a unos 250 m/seg. No conozco ninguna vaca gallega que se ofrezca voluntaria para ponerse delante de la boca de un 45 ACP y que lo aguante sin sufrir seriamente sus consecuencias.

Te aseguro que estos proyectiles "gorditos" y lentotes a bastante distancia son como un ladrillazo, derriban la caza limpiamente y matan muchímo más de lo que la teoría y los calculadores balísticos pueden indicar. Por propia experiencia te aseguro que el referido calibre (44) pone patas arriba a 130 metros al cochino y venado más grandes que puedas encontrar en nuestro país, con la sorpresa de atravesarlo a veces debido a que como indicas no ha expandido demasiado, pero con casi 11 mm de calibre es más que suficiente.

Con esto no quiero decir y que no se malinterprete que es un calibre recomendado para disparos por encima de los 150 metros, pero si el indio cumple, el cartucho cumple.

El Purdey tiene que ser una auténtica gozada, es un arma preciosa, me lo llevaría sin dudarlo un momento.

Un cordial saludo,
Andrés

Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 19:47

A mi el cálculo balistico me sale, con el 0 a 100 metros, una caida de 8,77 metros.

Si fuese una caida de 88 metros habria que apuntar a una paloma que volase alta o disparar a para abajo en el borde de un precipicio.

Creo Her, que has sufrido un error en la posicion de la coma.

En el resto de cuestiones, no sé, pero si tengo claro que no me pongo delante de un arma sea a la distancia que sea. Me da temblores.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 17 Abr 2018, 13:45

Es posible (mejor muy probable) que me haya equivocado con la coma Embarassed Embarassed Embarassed
Aún así, levantar el tiro entre 8,8 y 9 metros me sigue pareciendo difícil.
De todas maneras, estoy mirando al monte del Pardo por la terraza de casa, que está a poco más o menos medio kilómetro. Las personas que pasean por ahí estan muy lejos. Se ven como punticos.
Como para pegarles un tiro a pulso con una pistola.
Que no, carajo, que salvo que Elmer se estuviera tirando al mismo ciervo toda la tarde, y aún así, , no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 17 Abr 2018, 14:15


La anécdota de Elmer Keith es solamente eso, una anécdota. Él lo contó y con su enorme prestigio e influencia en el mundo de las armas y municiones de EEUU no tenía ninguna necesidad de mentir, por supuesto unos le creyeron y otros no.

Lo que entiendo que debatimos es la capacidad del cacharro Purdey para funcionar a plena satisfacción en nuestras monterías. Para cortaderos y tiraderos por debajo de los 150 metros, en mi opinión, debe cumplir bastante bien.

Muy entretenido el debate herrdoktor, un placer.

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 1808262541
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 17 Abr 2018, 14:22

D. elmer keith en que equipo juega?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMar 17 Abr 2018, 15:37

Estoy con Jager  Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 562496162 . Y me sentiría tremendamente alagado si alguno tuviese la consideración de regalarmelo. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 3938094336

En ningún caso le haría ascos al capricho por el cartucho, y de inmediato me matricularía en un curso o master de recargador si fuera preciso.

Pero como nos pagan (al menos a D. Paco y a mi) por sacar pegas aunque no las haiga..... Yo, la báscula la pasaba por el fuego y los temples, pa que me la dejaran jaspeadica, como a mi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 01:58

viti escribió:
D. elmer keith en que equipo juega?

En el Warner Brothers, lo que pasa es que allí lo conocen como Elmer Gruñón.

Helo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coronel escribió:
Estoy con Jager  Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 562496162 . Y me sentiría tremendamente alagado si alguno tuviese la consideración de regalarmelo. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 3938094336

En ningún caso le haría ascos al capricho por el cartucho, y de inmediato me matricularía en un curso o master de recargadorsi fuera preciso.

Pero como nos pagan (al menos a D. Paco y a mi) por sacar pegas aunque no las haiga..... Yo, la báscula la pasaba por el fuego y los temples, pa que me la dejaran jaspeadica, como a mi me gusta.

A lo primero, si me toca el viernes el euromillones ese, se lo entrego personalmente en su casa, previa invitación a un pelotazo acorde a la pieza.

A lo segundo, si me toca el subsodicho premio, le pago el master en la URJC, y hago que le firmen el asunto sin que tenga que despeinarse, que parece que ya tienen experiencia.

A lo tercero... ¡¡puñetero Marqués de las Cuestes!!.

Y a lo cuarto, se lo entregaré jaspeadito, tal y como le gusta a ud., y a un servidor también. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 15:24

El rifle es una pasada...Respecto al calibre npi. Pero antes de juzgarlo habría que probarlo. Yo creo que puede dar buen resultado...
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 17:44

Coronel escribió:
Estoy con Jager  Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 562496162 . Y me sentiría tremendamente alagado si alguno tuviese la consideración de regalarmelo. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 3938094336

En ningún caso le haría ascos al capricho por el cartucho, y de inmediato me matricularía en un curso o master de recargador si fuera preciso.

Pero como nos pagan (al menos a D. Paco y a mi) por sacar pegas aunque no las haiga..... Yo, la báscula la pasaba por el fuego y los temples, pa que me la dejaran jaspeadica, como a mi me gusta.

Te gusta así Jesusín ?? Este es un .369 Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeJue 19 Abr 2018, 13:56

biloaye escribió:
Coronel escribió:
Estoy con Jager  Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 562496162 . Y me sentiría tremendamente alagado si alguno tuviese la consideración de regalarmelo. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 3938094336

En ningún caso le haría ascos al capricho por el cartucho, y de inmediato me matricularía en un curso o master de recargador si fuera preciso.

Pero como nos pagan (al menos a D. Paco y a mi) por sacar pegas aunque no las haiga..... Yo, la báscula la pasaba por el fuego y los temples, pa que me la dejaran jaspeadica, como a mi me gusta.

Te gusta así Jesusín ?? Este es un .369 Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese me quita el sentio. Enriquiño
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeJue 19 Abr 2018, 15:18

Y a mi....!!!!!!! Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 2174289831 Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 2174289831
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitimeJue 19 Abr 2018, 22:17

A quien no ??. Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 4025639811 Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 4025639811 Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. 4025639811

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Empty
MensajeTema: Re: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.   Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendarios monteros 2013-14
» Chaleco piel para monteros
» LANCES EN SEPIA. FUNDAMENTOS MONTEROS.
» Calendarios Monteros 2012 -2013
» Suspensión de Monterías. Monteros Battue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Señotiro, su express. Los señores monteros le esperan. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: