Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva aya coral

Ir abajo 
+17
elisa
Calibre20
Josma
cooper
pepdark
dejaen
JVM
Pointer
Tranquilo
Jager
viti
Palimpsesto
Hermes
eismann
Enjarao
Habicth Pieper
Asterix
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 23:28

Si, claro para restarlas, luego lo lógico es q tenga esas décimas a no ser q la tocaran
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2018, 10:23

Muy buena compra.... para la becada no pero para las perdices
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 13:35

Tranquilo escribió:
Enhorabuena por la compra. La has probado ya?

He probado a fondo la escopeta con los recechos de conejos. Simplemente acojonante tanto por el encare, equilibrio, la rapidez, la suavidad (apenas noto retroceso).  Pesa 3.100 g pero da la sensación de ser mucho menos, parece una de esas light.
Tiros alucinantes a tenazón, tiros largos con el izquierdo que los deja secos, simplemente desaparecen  en el pasto alto. Parece que una mano invisible lo aplasta al tiro.  Ni uno sólo se ha revuelto herido para escapar.  Parece suerte pero hay algo más. Un día con la laurona tiré 6 y 3 se me embocaron heridos. Con esta he tirado una docena larga y todos se han quedado en el sitio. Quizás suerte, quizás un plomeo y penetración excepcional.
Sin ninguna duda la recomiendo, del mismo modo que recomiendo todas las aya. Es la única marca que nunca me ha decepcionado con una escopeta.  Con esto de las armas somos algo subjetivos pero se cuando una escopeta tira a dónde debe y mata limpiamente y esta sin duda lo hace. Ya lo he dicho otras veces pero para mí un conejo  40m es una de las pruebas importantes .
Próximas pruebas en nada a las siempre duras torcaces!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018, 15:40

Mi mas sincera enhorabuena pep,me alegro mucho que la estees disfrutanto y te funcione tan bien a parte de ser una escopeta preciosa cumple su cometido por lo que parece ,esa era la meta.
Felicidades.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitimeJue 02 Ago 2018, 17:40

Me alegro mucho de que te vaya tan bien!!! Es una buena escopeta.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Sep 2018, 22:09

Hoy he probado la coral con las torcaces. Si me lo cuentan no lo creo. He matado pájaros en el límite de tiro con una facilidad asombrosa y no eran pichones. Además he usado un cartucho flojo, rio 10 en 30g de 6. Vale que es verano y hace calor pero se oía perfectamente el plaff de los perdigones al dar en las palomas. O sea estaban tan lejos que pasada la detonación me llegaba el plaff del golpe del plomo.
El encare inmejorable, hay que ver lo que ayuda el encare de esta arma a afinar y adelantar en tiros largos. He empezado fallando dos y luego me he serenado y he hecho 5 de 5 tiros con el izquierdo.
Yo esperaba algo bueno de estos cañones pero no tanto...Sin duda una de las mejores inversiones que he hecho nunca!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Sep 2018, 10:12

amigo esos cañones cuestan 3500 pavos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Mi nueva aya coral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva aya coral
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aya Coral
» Mi AyA Coral
» UA 211 y Aya Coral
» AYA CORAL
» ¿aya coral o ugartechea 153?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi nueva aya coral - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: