Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva aya coral

Ir abajo 
+17
elisa
Calibre20
Josma
cooper
pepdark
dejaen
JVM
Pointer
Tranquilo
Jager
viti
Palimpsesto
Hermes
eismann
Enjarao
Habicth Pieper
Asterix
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 09:25

Tranquilo escribió:
Enhorabuena por la compra. La has probado ya?

Hasta la semana próxima no me la entregan. Podré ir a tirar al plato pero probarla en serio hasta el último domingo de junio que empieza la caza del conejo nada. De todos modos tema plomeos y tal tengo confianza ciega en AYA. Es la única marca que no me ha defraudado jamás en todas las escopetas que he tenido de la marca. Si bien de gama baja (he tenido 2 116 y 2 117), todas han sido impecablemente precisas. Y siendo una sp ha de mandar el tiro su sitio sin problemas. No creo que esa sea la causa de la venta del arma. Se le veía una cantonera muy agrietada testigo de años sin uso. Ya se sabe lo que pasa con las escopetas, nos sobreviven y los herederos las malvenden a las armerías que las malvenden a su vez para rentabilizar pronto la inversión. En Mallorca la pieza reina es el zorzal y la becada así que nuevo sólo se venden sauts y alguna especial para la becada. Esta escopeta se hubiese vendido en la península, como muchas otras que he visto por ahí y han terminado incluso en manos de foreros (cosa que me alegra). Los interesados en armas artesanales somos pocos, casi que incluso nos conocemos y todos con el cupo lleno.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 10:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra Coral por tierras mallorquinas.
La saqué hace un par de años de una subasta y ahora mi padre se quiera deshacer de ella, por no emplearla.
Si a alguno le interesase...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 16:14

los anunciosa de venta en su apartado, gracias

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 17:50

Oído Viti.
Sorry
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018, 23:57

Te doy mi enhorabuena compañero por esa nueva adquisición, sin duda disfrutaras de cada lance con ella. Yo tampoco tocaría los chokes, es importante que el arma sea lo mas original posible. Para las torcaces al paso tiene que ser una caña cazar con ella.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018, 00:21

Tengo muchas escopetas, algunas  buenas  en distancias cortas. Esta coral se usara para patos, palomas y perdices de las de verdad. De todos modos creo q son 3 estrellas mas bien abiertas. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018, 23:40




Hola, yo tuve una merkel 2000, fabricada en 2006, la tuve en el 2009-2010, moderna, no.era una antigualla de la antigua alemania del este, como la de la foto pero grabado arabesco, el selector de tiro giratorio detras del gatillo era de lo peor que he tenido, el gatillo pastoso, con mucho recorrido, los orejones del cierre no ayudan a cargar deprisa en una tirada de puesto, el cañon con banda maciza, grabado en la punta, 71 cm con 4 y 8 decimas de apaiencia fina y elegante pero algo tosco y pesado, el guardamanos era de una pieza, bien picado, la culata era pistolet y con carrillera, buena madera pero pesima de medidas, sin ventaja ni salida.....un amigo de avila culatero de armas finas me hizo otra culata y mejoro algo....me la hizo el porque todos los que se anuncian en facebook cuando ven una bascula con el encastre merkel o se cagan o te piden una barbaridad, era un arma buena en apariencia....pero sinceramente esta a años luz de una FN b25 o incluso de una miroku...aqui.en este foro.hay gente que le gustan mucho las armas con este cierre, españolas y alemanas, las recomiendan muy efusivamente, me refiero a las aya 37 , coral....y las 152, 153 de ugartechea....yo no opino igual, tengo un buen amigo.que heredo dos 37 una con un gatillo.y otra con 2, tuvo todos los problemas del mundo, sobretido la monogatillo.con selector a un lado...mi merkel se la vendi.a un gallego, de Vigo, se la envié y a la semana me envío un cajon de mar de frades, quedó muy contento.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018, 08:26

dejaen escribió:



Hola, yo tuve una merkel 2000, fabricada en 2006, la tuve en el 2009-2010, moderna, no.era una antigualla de la antigua alemania del este, como la de la foto pero grabado arabesco, el selector de tiro giratorio detras del gatillo era de lo peor que he tenido, el gatillo pastoso, con mucho recorrido, los orejones del cierre no ayudan a cargar deprisa en una tirada de puesto, el cañon con banda maciza, grabado en la punta, 71 cm con 4 y 8 decimas de apaiencia fina y elegante pero algo tosco y pesado, el guardamanos era de una pieza, bien picado, la culata era pistolet y con carrillera, buena madera pero pesima de medidas, sin ventaja ni salida.....un amigo de avila culatero de armas finas me hizo otra culata y mejoro algo....me la hizo el porque todos los que se anuncian en facebook cuando ven una bascula con el encastre merkel o se cagan o te piden una barbaridad, era un arma buena en apariencia....pero sinceramente esta a años luz de una FN b25 o incluso de una miroku...aqui.en este foro.hay gente que le gustan mucho las armas con este cierre, españolas y alemanas, las recomiendan muy efusivamente, me refiero a las aya 37 , coral....y las 152, 153 de ugartechea....yo no opino igual, tengo un buen amigo.que heredo dos 37 una con un gatillo.y otra con 2, tuvo todos los problemas del mundo, sobretido la monogatillo.con selector a un lado...mi merkel se la vendi.a un gallego, de Vigo, se la envié y a la semana me envío un cajon de mar de frades, quedó muy contento.


Evidentemente son diferentes a una fnb25. Si lo que quieres es cadencia de tiro y matar caza en un puesto fijo ya sea de palomas o de zorzales o un ojeo de perdices no lo dudes yo tengo una breda saut antigua misma escopeta que la beretta serie a 300  y no hay nada mejor ni que mate más, ni con menos retroceso si te cae bien de medidas.  Si hicesen las nuevas fn sin cañón backbored me pensaría comprarla nueva pero no quiero tener manías al cobrar la caza. Y si encontrase una antigua en muy buen estado y a buen precio también la querría tener. Lo mismo que la aya coral.
El tema de cazar con estas escopetas antiguas es que te dan otras sensaciones. El clop del cierre kersten aunque más lento, me suena a música, el soltar el izquierdo cuando se arranca una pieza larga, el notar el equilibrio de una arma bien hecha en la mano, el pararte embobado a mirar los grabados.
Hoy en día con los cupos que hay en Mallorca (18 tordos, 6 perdices, 6 azulones, 6 conejos, 5 codornices etc), lo de perder velocidad de recarga ya no es problema. Igual que tirar con extractores o con una escopeta de perrillos. Se pierden unas cosas pero se ganan sensaciones y disfrute de la caza. Todo depende de la película que se monte cada uno.
Uno de estos días he de ir a un ojeo de primavera a un intensivo y con caza de granja. Como voy con mis amigos del coto y quiero hacer un buen papel me llevaré una pareja de semis, del mismo modo que cuando vayamos a un campo de recorridos me llevaré una laurona sporting que para tal menester me va bien.
Para los recechos de conejos estivales o para las perdices en el llano usaré esta aya u otra aya paralela.
Saludos

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2018, 17:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, ya la tengo. La verdad es que ajusta perfecta. Choques algo cerrados para mi gusto, acero bellota. Perfecta de metales y pavón, algún defectillo de las maderas. No acabo de poder leer su historia. Creo que poco uso, quizás un golpe. No se si se han restaurado las maderas. El guardamanos ajusta perfecto.
Bueno, cualquiera que haya sido su pasado ahora será tratada con mimo y tendrá una segunda vida detrás de las patirrojas.
Un saludo!
No me puede resistir.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2018, 18:39

Ya te he contestado en el hilo de AYA , pero igual me arreglo con lo que has enviado .
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2018, 21:37

Por mí encantado de que las coloquéis mejor. Son fotos del móvil, no tengo cámara. Si me mandas por privado el correo te envío todas las que tengo y le hago algunas más a la culata.
La escopeta pesa 3kgs 100 grs. En calibre 12 me parece poco para una escopeta de hace 50 años y con cañones de 71cm. Está punzonada N1.
Es curioso lo del peso. Todas las modernas con báscula de acero que he tenido pesaban más. Ya se que poniendo ergal se baja a 2800g pero con acero....
El equilibrio del arma es lo más reseñable para mí. Equilibrio y ajuste. Se ve un cierre hecho a conciencia. Con cada detallito como los grabados el pasador cuidado. Espectacular.
Al tenerla en las manos da la sensación de pesar menos.
Una escopeta pensada para la caza y para disfrutar con ella en el campo.
Un arma que ha sobrevivido a su tiempo y que ha entrado en el siglo XXI siendo algo incomprendida.
En mi pueblo y creo poder hablar en general hay dos tipos de cazadores. Los de puesto fijo todos con semi y los perdiceros con berettas ultralight y cosas de esas que buscan poco peso y dos cañones.
Cuando vean esta escopeta me saldrán con lo del peso. Vaya chorrada por 200g tener que llevar la báscula de ergal.
Un abrazo amigo!
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2018, 22:04

Muy guapa, que la disfrutes mucho.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 16:47

Dejaen

Te faltó decir de las Merkel que traen ánimas de 18,2 mms del tiempo de los tacos de fieltro que por lo mismo hacen que pateen como mulas..

Sus básculas tan altas no ofrecen facilidad de swing en disparos laterales...algunas pesan como tanques...

Como dices el cierre Kersten no ofrece rapidez en la recarga en pasos de aves..

En fin...son escopetas que duran 100 años pero prefiero una que dure 50 y sea más funcional..

Calibre 20
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 16:57

Calibre 20 saludos, la mia era moderna, del 2006, bascula jaspe, que se pelaba....el cañon era krupp, monoblock a 18.6, 4 y 8 decimas, era preciosa como la aya del mallorquín, pero al uso y a la lupa era otro cantar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 18:39

LA ESCOPETA DEL PEP



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 18:44

Estimada moderadora las has mezclado. Ahí hay dos corales. Yo las veo algo diferentes como el día de la noche sobre todo en grabados y creo que aceros. La mía está a partir de la 4 foto y la última tampoco es.  La otra es del compañero también mallorquín con Nick pointer.
Por cierto la mía trae las ánimas de 18.5 con 7 y 13 décimas. Algo cerradita. Ya comenté que cada arma es un mundo y pocas cosas hay tan suaves como una aya con ánimas de 18.5  o 18.6. O al menos esa es mi experiencia con otras que he tenido.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 20:31

Así es, se han mezclado fotos de diferentes aya coral. La coincidencia: lugar de residencia. Mallorca
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 20:56

creo que no es la primera vez que comento que los monogatillo de aya dieron muchisimos problemas, muchos, tantos que nos lo montaron en unos cuantos años
nada tiene que ver un bascula de una b-25 realizada para tiro y luego adaptada para caza, yo tengo dos 37 una A y otra B ambas con tres cañones cada una, mas una coral como la de pep, mi compañero tiene otra 37 y tengo otros cuatro conocidos de los de tirar muchos, muchos, muchos tiros al cabo del año que la tienen y ninguno han tenido ningun problema, logicamente son armas con una bascula grande, las de aya con cañones cromo niquel bellota, con unas chispas holland, vamos, nada que ver gracias a dios con un merkel, lo mismo le pasa a las coral, estas si son autenticas basculas merkel, pero con cañones pata negra bellota, en caza en mano, la recargas igual que otra cualquiera, no veo yo el problema de donde entorpecen los enganches superiores, ahora luego estan los gustos por un sistema u otro, yo no la cambio por ninguna otra, ni belga, ni italiana ni china, y mira que las b-25 son de lo mejor que salio al mercado, madre de todas las superpuestas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 21:30


Pep, ha quedado muy bonita la Coral, ahora a disfrutarla mucho. Olvida los choques y dedícate a hacerte a ella, dale tiempo, apunta a lo blancos que cuando te hagas con ella te olvidarás de los choques para siempre.

Un arma muy buena. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Abr 2018, 21:42

Jager escribió:

Pep, ha quedado muy bonita la Coral, ahora a disfrutarla mucho.  Olvida los choques y dedícate a hacerte a ella, dale tiempo, apunta a lo blancos que cuando te hagas con ella te olvidarás de los choques para siempre.

Un arma muy buena. Enhorabuena.

Está como la recogí. No le he hecho nada más que pasarle un poco de lana de acero muy fina y 4wd.
Estoy seguro de que disfrutaré cazando con ella que es para lo que la quiero. Los que más o menos me conocéis sabéis que soy adicto a la menor y que salgo a todo según el calendario y prácticamente todos los días hábiles, entre semana incluídos. Esta escopeta será puro vicio!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
JMO
Mostacilla
Mostacilla
JMO


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 67

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 16:56

Preciosa e imponente. Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 20:17

Calibre20 escribió:
Dejaen

Te faltó decir de las Merkel que traen ánimas de 18,2 mms del tiempo de los tacos de fieltro que por lo mismo hacen que pateen como mulas..

Sus básculas tan altas no ofrecen facilidad de swing en disparos laterales...algunas pesan como tanques...

Como dices el cierre Kersten no ofrece rapidez en la recarga en pasos de aves..

En fin...son escopetas que duran 100 años pero prefiero una que dure 50 y sea más funcional..

Calibre 20
La mía pesa 3.100 grs.
Volver arriba Ir abajo
Pep1968
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 21:10

pepdark escribió:


Cuando vean esta escopeta me saldrán con lo del peso. Vaya chorrada por 200g tener que llevar la báscula de ergal.
Un abrazo amigo!
Sí, esos 200gr. son importantísimos... yo de tí me quitaría este pedazo de escopetón de encima, por ese peso,(naturalmente para regalármelo a mí)
¡Enhorabuena por la escopeta! ¡Es preciosa!
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 22:40

Hola, en los cañones pone tres y una y la has medido tu o pone ya las décimas. Lo digo porque no se como la mides tu, yo con un pié de rey q es lo único q tengo, aunque no es lo mas exacto.
Te comento esto porque yo tengo dos pies de rey, he comprado uno y resulta q había ya uno en casa, y midiendo dan casi dos décimas de diferencia de uno al otro, por eso a lo mejor en vez de 7 y 13 igual son 6 y 11 ó 12.
El peso para cazar para ser una superpuesta es excelente, yo precisamente me deshice de una sp, bueno era de baja calidad y a mi no me ponen, pero sobretodo fue por pesar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 22:59

andrucas escribió:
Hola, en los cañones pone tres y una y la has medido tu o pone ya las décimas. Lo digo porque no se como la mides tu, yo con un pié de rey q es lo único q tengo, aunque no es lo mas exacto.
Te comento esto porque yo tengo dos pies de rey, he comprado uno y resulta q había ya uno en casa, y midiendo dan casi dos décimas de diferencia de uno al otro, por eso a lo mejor en vez de 7 y 13 igual son 6 y 11 ó 12.
El peso para cazar para ser una superpuesta es excelente, yo precisamente me deshice de una sp, bueno era de baja calidad y a mi no me ponen, pero sobretodo fue por pesar demasiado.

Ponen las medidas para restarlas 17.8 -18.5 y la otra para verla tengo que desmontar la madera de la media chimaza que está atornillada. Pero al tacto, pasando el dedo, se ve un cañón de 3 y el otro muy cerrado.
El que la vendió me dijo que 3 abiertas y 1 cerrada que no coincide con las 7 décimas que pone.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva aya coral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva aya coral   Mi nueva aya coral - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva aya coral
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aya Coral
» Mi AyA Coral
» UA 211 y Aya Coral
» AYA CORAL
» ¿aya coral o ugartechea 153?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi nueva aya coral - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: