ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 OVER A BARREL

Ir abajo 
AutorMensaje
cr10155

8ª


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 48

MensajeTema: OVER A BARREL   Miér 28 Mar 2018, 23:30

OVER A BARREL ¿EPITAFIO DE REMINGTON?

Esta expresión inglesa significa, “estar con el agua al cuello, o estar en una situación difícil”, estar en situación desventajosa. Curiosamente, procede de que en las prisiones se castigaban a los reos atándolos encima de un barril, quedando las piernas en una base del barril y los brazos extendidos al lado opuesto de la base, con el objeto de que de esa forma queda la espalda sujeta, estirada, y tersa. Luego veía el castigo bien en las nalgas con una madera, o bien en la espalda con los latigazos, que eran los más comunes, pero no por ello los únicos. No tengo la certeza, pero creo que dicha practica para infringir castigo, provenía a su vez de la disciplinada marina inglesa, donde era muy común entre otros,  tanto esa práctica como la de atar al palo mayor,  pasar por la quilla, o pasar por la verga (perchas perpendiculares a los mástiles en las embarcaciones de vela).

Resulta curioso como se adapta la expresión al lenguaje actual, así y aún a riesgo de parecer pedante relato el hecho y explico el por qué.

En la columna LEX del Financial Times nos aparece la siguiente noticia el pasado dia veintiseis de Marzo.

Gun control
Remington/gun sales: over a barrel
Wall Street will have the opportunity to fund the revival of the gun industry
Save

De lo que me he podido enterar someramente , el caso es que la compañía Remington esta a un paso de la suspensión de pagos (ruego me corrijáis si no fuese correcto).

Todo aquel con nociones de economía va a encontrar lógico el siguiente razonamiento, que cuadra en la línea de la oferta y la demanda.

Parece ser que cuando Hillary Clinton y su equipo del partido DEMOCRATA tenía más ventaja en las encuestas para salir victoriosa en las elecciones, las ventas de las armas en EEUU se dispararon debido a que el público en general, daba por sentado que tendría una legislación mucho más restrictiva para con las armas, por ello se lanzaron a adquirir armas con celeridad.
Sin embargo, se produce la de Donald Trump y el partido REPUBLICANO, con una visión a este respecto más a favor del uso de las armas.

Esto provoca una relajación de las compras brutal. Las compañias que se habían lanzado a aumentar producción, pues habían tenido una disminución de stockaje, en primer lugar pasando a unos estudios donde la demanda iba en aumento, se dan cuenta de repente que ya no venden nada, añadiendo a esto que la gente ha acumulado stock.

Curioso el efecto, buenas intenciones a favor del libre mercado de armas con menor presión legal provoca el caos en las compañías al no ser tan restrictivo.

Remington empresa fundada en 1816 en Ilion NY, fundada como E Remington and sons, es el productor más grandes de escopetas y rifles, y desde luego el fabricante más antiguo de EEUU. En el 2007 adquirió MARLIN FIREARMS.

Por no extenderme comentaré que Remington es propiedad de Cerberus Capital Management.

Cerberus, a su vez es uno de los fondos buitre, más importantes del mundo con una gestión de 30 BILLONES  de dólares con presencia en todo el mundo. Famosa adquisición de Cerberus fue la de Chrysler por 5.500 millones de dolares. En España cambió su nombre por Haya real State, y se quedó con prestamos promotor de BFA-BANKIA, y con una gran parte de los activos tóxicos de CAJAMAR y de LIBERBANK.

Curioso que podamos quedamos sin armas Remington, por un grupo de inversores, que se ha quedado con una gran parte de los activos tóxicos de España, activos que se los quedan por un bajo precio al comprar el paquete completo.

“Over a Barrel”
Volver arriba Ir abajo
Zascandil

8ª


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: OVER A BARREL   Jue 29 Mar 2018, 11:31

Lo de Remington...se lo han hecho ellos solitos. La calidad de los Remington 700 "estándar" de los últimos años deja bastante que desear en cuanto a suavidad, calidad de componentes y precisión. Podría decirse que están montados en China dados los acabados. Hablo con conocimiento de causa tras haber probado algún Rem.700 de 1970 y 1980 comparado con varios Rem.700 del siglo XXI. Nada que ver.

Es por esto que rivales como Ruger, Winchester, Savage por ejemplo se lo han pasado por la piedra. Ni que decir tiene que Tikka y Browning están a otro nivel en sus series básicas. Incluso Bergara, casi recién llegado a este mundo de los rifles completos le ha dado alguna lección a Remington al clonar y mejorar una acción que los americanos únicamente han empeorado a lo largo de los últimos veinte años.

Y desde luego, como todos sus distribuidores extranjeros sean como el español...se junta una calidad de producto mediocre con una oferta ridícula y precios inflados. Así es imposible competir con nadie.

Lo dicho, pena por la Remington de hace 100 años. Por los de ahora, ninguna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
OVER A BARREL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: