ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Miér 21 Feb 2018, 20:35

Vendo rifle doble en muy buen estado, en maletín de lujo más 5 cajas de balas , solo el lote entero .

El rifle era de un familiar y lleva desde 2006 en un armero, no tiene ni 100 tiros , el dueño cree que no ha tirado ni 3 cajas de balas .

Los foreros que lo han tenido en la mano ( Coronel y Jager ) dan fe de su estado.

Lo he probado con testigos foreros , simulando un lance de montería y agrupó a 8 cm en perfecto paralelo y 2 cm alto , falta probarlo en galería .

Es, probablemente el EGO en mejor estado que haya a la venta.

Precio por todo el lote 3.500 Euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Última edición por EBP el Jue 22 Feb 2018, 16:43, editado 1 vez
biloaye
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Jue 22 Feb 2018, 08:32

Menudo regalo , suerte con la venta Kike !!!!!!!!!!

http://www.cazayarmas.org
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Jue 22 Feb 2018, 10:18

Espectacular el Ego!! y a precio de saldo.

Suerte ahí.

Un saludo

C.G.LL.
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Jue 22 Feb 2018, 16:39

Muchas gracias , a ver si hay suerte y se queda en esta casa .
Very Happy
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Jue 22 Feb 2018, 18:22

Va a durar lo que un caramelo a la puerta de n colegio , es tentador
xompron

8ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Jue 22 Feb 2018, 20:54

EBP, le he dejado un privado. Un saludo.
llabanquetu

4ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Jue 22 Feb 2018, 22:56

Cagon los santos!!! Porque ando apunto de hipotecarme,sino esi juguete viajaba pa mi casa aunque solo fuese pa fardar delante los amigos.

Suerte con la venta
Sancho
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Vie 23 Feb 2018, 13:59

Mañana hablamos después del sorteo de Euromillones. Precioso el rifle
davidmil

8ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Vie 23 Feb 2018, 23:00

Yo lo he visto y es una chulada
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Lun 26 Feb 2018, 14:03

Reservado
biloaye
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Lun 26 Feb 2018, 15:31

EBP escribió:
Reservado

Me alegro Kike. Ya te dije que lo colocabas sin mayor problema. Enhorabuena al afortunado.

Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Lun 26 Feb 2018, 22:59

Felicidades para el futuro propietario. Un chollo y un magnifico rifle.
Bladerunner

3ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Mar 27 Feb 2018, 23:43

Vaya que sí . Un chollo
Un abrazo
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Miér 28 Feb 2018, 19:34

Joder, solo espero que su nuevo dueño le de al menos el uso que yo le di al mio, sino mas.

EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Jue 01 Mar 2018, 21:05

En un día de perros, nos hemos desplazado al campo de tiro La Bastida , muy cerca de Toledo capital .

Hemos tirado con la TUG de 293 grains y este ha sido el resultado .

La separación entre centros ha sido de 6cm en un caso y 5 en el otro .

Hemos quedado muy satisfechos con las agrupaciones , aunque eran las cinco de la tarde , estaba el cielo totalmente encapotado y jarreaba ,la luz era malísima pero , ya estábamos ahí , así que no quedaba otra que tirar.
En mesa ,con un saco y doblando muy rápido hemos conseguido unas agrupaciones fantásticas que junto al estado del rifle han hecho que ni se lo pensara.

El doble ha sido del agrado del comprador y el EGO se va a Jaén , a una familia montera que sin duda , le matará caza.

Enhorabuena al comprador, al que desde aquí le agradezco su seriedad y diligencia .

Aunque está vendido , si el moderador lo considera oportuno , podemos dejar abierto el hilo dos o tres días más para posibles comentarios sobre el baleo de los expertos en rifles dobles
( Vulgo Exprés )

biloaye
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Vie 02 Mar 2018, 08:16

No hay nada mejor que tratar con gente seria Kike. La prueba fantástica,nos vemos mañana y enhorabuena una vez más.

Coronel
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Vie 02 Mar 2018, 16:08

A mi lo que más me sorprende no es tanto la agrupación del doble que es francamente buena. Me sorprende más el tirador, sobre todo del primer grupo de disparos hecho con miras abiertas. Eso es tirar pero que muy requetebien con un express
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Vie 02 Mar 2018, 20:18

Enhorabuena tanto al comprador como al vendedor. El arma esta nueva!!!
xompron

8ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Dom 04 Mar 2018, 13:01

Ya en casa después de pasar unos días fuera, tengo que comentar algunas cosas:

En primer lugar, fue para mi un placer conocer a EBP, una persona encantadora que desde el principio me transmitió seriedad y confianza.

En segundo lugar agradecerle que se desplazara hasta Toledo donde hicimos una pequeña prueba de baleo. Si el viaje hasta el campo de tiro fue horrible en cuanto a la meteorología, ya allí la cosa no fue a mejores. Agua a mansalva, viento desagradable y falta de luminosidad no eran pues las mejores condiciones para el propósito por el que allí nos dábamos cita. No pudimos dar cuenta del "famoso" cocido debido a que era por la tarde, ya comidos, y que el tiempo no invitaba a estar allí un minuto más del estrictamente necesario. Queda apuntado para otra ocasión.

En cuanto al arma, poco más tengo que añadir. Una vez abierto el maletín, nuevo de haber visto poco o nada de campo, la sensación fue muy buena. Confirmé el buen estado que a priori vi en las fotografías. Báscula impoluta, nada que indicara que hubiera alguna holgura, ajuste báscula/cañón/chimaza como los tornillos de un submarino, cañones en buen estado, buen encare, etc. Después realizamos unos disparos con las condiciones comentadas anteriormente, y para mí, para nada entendido en dobles y no muy acostumbrado a tirar con miras abiertas (pues siempre he tirado con visor), el resultado fue satisfactorio. Los expulsores hicieron su trabajo correctamente. Conclusión: Vendedor y rifle correcto, pues trato cerrado.

Al día siguiente nos dimos cita (lluvia incluida) en la Intervención de Armas para proceder con el papeleo, que solventamos en menos de diez minutos y sin traba alguna. Nada que ver con mi localidad.

Ayer por la tarde, ya de vuelta a mi ciudad, hice entrega del arma a su verdadero dueño, mi padre, pues yo he sido un mero intermediario. Él quedó también encantado. Le conté todo y ya estamos deseando, en primer lugar hacer una prueba de agrupación en condiciones con distintas puntas a ver cuál le gusta más al señorito (dispongo de Vulcan, Norma PP, RWS H-mantel y TUG, Geco T-mantel 255gr y una desconocida marcada como HP) y en segundo lugar y más importante, revolcar un buen cochino o venao a la carrera, aunque seguramente haya que esperar más tiempo.

Para finalizar, mandar un saludo en general. Hacía tiempo que no intervenía en el foro, pero esta ocasión bien merece la pena. Muchas gracias por todo, EBP. Espero que podamos volvernos a ver más pronto que tarde y conozcas a mi padre que no pudo ir, y si es estando de caza, miel sobre hojuelas.
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Dom 04 Mar 2018, 13:43

Muchas gracias Juan Francisco por tus palabras .
! Que lo disfrutéis !

Nos vemos en El Monte .

Fuerte abrazo

EBP
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Dom 04 Mar 2018, 13:52

enhorabuena. yo tendria en cuanta la municion que fue regulado NORMA DE 285
xompron

8ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Dom 04 Mar 2018, 15:19

Gracias por el consejo, Viti. Pude leer en algún otro tema tratado en el foro que solían regularlo, si no recuerdo mal, con Norma PP 285gr o Vulcan 232gr u otra bajo petición expresa y a 43m. No obstante a parte de las citadas, probaré también el resto por disponer ya de ellas y por el mero hecho de practicar el tiro.
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Lun 05 Mar 2018, 19:50

Me alegra saber el resultado del negocio. Puede que pase este hilo al ya colgado de como se debe comprar y  además vender un rifle doble.

Un saludo

C.G.LL.
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Lun 05 Mar 2018, 20:23

REGULAN con norma de 285 unicamente de serie
luego si se queria otro, pues con otra
Sancho
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   Mar 06 Mar 2018, 10:35

Enhorabuena por la compra, seguro que vais a disfrutar con esa joya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas   

Exprés EGO 9,3x74R en maletín de lujo + 5 cajas de balas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente