Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 280 "Ackley Improved"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

280 "Ackley Improved" Empty
MensajeTema: 280 "Ackley Improved"   280 "Ackley Improved" Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 07:27

Pues eso. ¿Cómo veis este cartucho que se está poniendo tan de moda en EE.UU y que ofrece en casi todos sus ligerísimos rifles de rececho el fabricante americano Kimber?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

280 "Ackley Improved" Empty
MensajeTema: Re: 280 "Ackley Improved"   280 "Ackley Improved" Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018, 08:51

Scutarii escribió:
Pues eso. ¿Cómo veis este cartucho que se está poniendo tan de moda en EE.UU y que ofrece en casi todos sus ligerísimos rifles de rececho el fabricante americano Kimber?


Para "españistán" ganas de complicarse la vida, munición comercial escasa o nula y si eres recargador sota, caballo y rey para recargarlo, con lo cual muy difícil que le saques todo el jugo a ese wildcat venido a mas. Siendo un cartucho cojonudo, que lo será, no le veo yo futuro en suelo patrio.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

280 "Ackley Improved" Empty
MensajeTema: Re: 280 "Ackley Improved"   280 "Ackley Improved" Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018, 05:13

Hola, creo que es un cartucho casi idéntico al 7x64 brenneke, casualmente rehusado por los yanquis.
A mi me gusta mas las cartuchería europea, de aquí a EEUU.
Saludos.
Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





280 "Ackley Improved" Empty
MensajeTema: Re: 280 "Ackley Improved"   280 "Ackley Improved" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
280 "Ackley Improved"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 280 "Ackley Improved" Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: