Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo Swarovski Z8i 1-8x24

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Empty
MensajeTema: Consejo Swarovski Z8i 1-8x24   Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 22:02

Muy buenas foreros, os pido consejo, puesto que me he decidido a comprar un visor de gama alta para mi Blaser R8.
Primero decir que el uso que le voy a dar es fundamentalmente montería por las tierras Castellano Manchegas, encontrándome tanto puesto cerrados, testeros etc.

Os pido el consejo puesto que seria un desembolso importante, y quizás considerais que con un Z6 de batida y segunda mano, me hará el mismo papel y esos 2 aumentos de diferencia no los voy a echar en falta.
He leido en varios reportajes que este visor se defiende muy bien distancias también largas (hasta 300 metros), por lo que he considerado que puede ser mi visor.
En principio lo adquirira con la retícula 4A-IF y poder tener las dos retículas que mas me gustan.

En fin, agradezco sugerencias.

Muchas gracias y buena caza.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Swarovski Z8i 1-8x24   Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 10:56

Hola, Rubenh

Puedo hablarte desde mi experiencia de dos años ya con mi visor Zeiss Victory 1,5-6X 42. Lo he usado en montería y en los recechos de corzo y como han sido ya muchos los lances que hemos compartido, creo que puedo hablarte con conocimiento de causa.

Aunque de aumentos lo veo bien, yo de ninguna manera me compraría un visor con tan poco campo. Créeme, aumenta el campo y sólo tendrás beneficios.

Suelo tirar siempre con 6X, excepto en sitios muy cerrados, y para disparos en distancias superiores a los 200 metros se me queda muy corto, sobre todo en blancos pequeños como el corzo. Imagino que esa diferencia hasta los 8X se agradecerá, pero si ahora pudiese elegir un nuevo visor sin duda cogería uno con un rango algo superior, porque tarde o temprano hacemos recechos.

Respecto a la calidad, no tengo dudas de que los Swarovski sean excelentes, pero el Zeiss es también una pasada. Cuando se hace de noche compruebo que a través de las lentes de mi visor hay incluso mayor luminosidad que con mis propios ojos, lo que resulta increíble.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Swarovski Z8i 1-8x24   Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 23:03

si dudas es un visor de batida 100 por 100 si solo lo quieres para montear desde mi opinión es buena elección con 8 aumentos cubres mucho terreno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Empty
MensajeTema: Re: Consejo Swarovski Z8i 1-8x24   Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo Swarovski Z8i 1-8x24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schmidt & Bender 1-8x24
» victor sarasqueta 375HH
» No soy capaz de conseguir la RWS DK 180 gr para el 8x68s
» Pido consejo
» Consejo mal entendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Consejo Swarovski Z8i 1-8x24 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: